Saltar al contenido
Albert Motta

descarga CRISTO Y REY (ESPAÑA- 2023) 1080p HD (08/08) COMPLETA

Publicaciones recomendadas

008

Debes estar registrado para mirar este contenido
FIN

COMPLETAAAAAAAAAAAAAAAAA

Esta noche veo el último capítulo, es durísima, la serie es brutal y actuaciones de 10 !!!!!!!!! !100 % recomendada


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Alberto Mota dijo:

008

Debes estar registrado para mirar este contenido
FIN

COMPLETAAAAAAAAAAAAAAAAA

Esta noche veo el último capítulo, es durísima, la serie es brutal y actuaciones de 10 !!!!!!!!! !100 % recomendada

Buah por fin terminamos que ganazas tenía de pillarlaaaaa... Reorganizo el Domingo ipso facto, no me espero a mañana ea 😆😆😆

Las demás series que esperen un poquin más 😂

EDIT; Visteis la entrevista que dio a Risto en el chester?

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Diablesa27 dijo:

Buah por fin terminamos que ganazas tenía de pillarlaaaaa... Reorganizo el Domingo ipso facto, no me espero a mañana ea 😆😆😆

Las demás series que esperen un poquin más 😂

EDIT; Visteis la entrevista que dio a Risto en el chester?

siiiiiii, la vi la vi, y si la viste, la serie la vivirás aún más, pelos de punta !!!!!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Alberto Mota dijo:

siiiiiii, la vi la vi, y si la viste, la serie la vivirás aún más, pelos de punta !!!!!!

Si si que la vi, además adrede que aunque por edad esta historia me tocó verla más o menos en vivo por los programas del corazón y las revistas en su momento, cada vez que esta mujer se sienta descubres un montón de cosas de su historia. Ganas de ver el documental también cuando salga. Lo pondrás aquí? 😃

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Diablesa27 dijo:

Si si que la vi, además adrede que aunque por edad esta historia me tocó verla más o menos en vivo por los programas del corazón y las revistas en su momento, cada vez que esta mujer se sienta descubres un montón de cosas de su historia. Ganas de ver el documental también cuando salga. Lo pondrás aquí? 😃

siiiiiiiiiiiiiii lo pondré !!!!

imagen.png

 

MUY PRONTO !!!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Alberto Mota dijo:

008

Debes estar registrado para mirar este contenido
FIN

COMPLETAAAAAAAAAAAAAAAAA

Esta noche veo el último capítulo, es durísima, la serie es brutal y actuaciones de 10 !!!!!!!!! !100 % recomendada

Wow, planazo para hoy. Muchas gracias Alberto

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias,amigo,por compartir estas grandes series españolas,por tu tiempo, dedicación y gran trabajo.Grande Alberto!!! 🎊👏🏆💯💥😺

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Pues nada. Darte como siempre las gracias por compartir todo tu trabajo. Y Siempre muy agradecido Alberto por todo. Buena serie y espero que el documental sea también  ameno. 👍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alberto Mota dijo:

008

Debes estar registrado para mirar este contenido
FIN

COMPLETAAAAAAAAAAAAAAAAA

Esta noche veo el último capítulo, es durísima, la serie es brutal y actuaciones de 10 !!!!!!!!! !100 % recomendada

Hola Alberto, tienes toda la razón , es dura y muy fuerte , a mi me ha encantado desde el primer capitulo hasta el ultimo que también  lo veré esta noche ,jajajaja

Los actores de  primera, 

Muchísimas gracias Alberto  por la oportunidad de ver esta serie ,

Y todo lo que nos regalas día a día 😘😘😘😍😍😍😍😍🤩🤩🤩🤩🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno pues como dije que haría, cayó ayer mismo en maratón de Domingo...

Las expectativas eran altas, pero las cumple con creces... Una serie brutal con unas actuaciones de lujo,  muy dura, pero es la realidad que vivió ésta mujer con el padre de sus hijos...  No soy cpaz de imaginar todo lo que se nos habrá quedado en el tintero por ver segurisimo...

Mil gracias Alberto, esperando con ganas ahora ya si que si  que empiece NACHO...

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Debes estar registrado para mirar este contenido
COMPLETA

Resubida completa por última vez...


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Alberto Mota dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido
COMPLETA

Resubida completa por última vez...

Que bonico eres... Malo será que  me pete el disco duro algún día y tenga que atracarte a mano armada alguna vez jajaajaja

Feliz Domingo wapisimo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...