Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

NORTE Y SUR (1985,1986,1994) MEGA

 

 

Para mí es una de las mejores adaptaciones para el cine y la TV,con permiso de "Lo Que El Viento Se Llevó",de una novela sobre la Guerra de Secesión Americana.Ambientación,decorados naturales,vestuario,guión,actuaciones y Banda Sonora,simplemente majestuoso.Con un ramillete de "monstruos" de la  interpretación de la talla de James Stewart,Jane Simons,Elisabeth Taylor,Genne Kelly o Robert Mitchum por nombrar a algunos....

 

11 (2).jpg

 

 

SINOPSIS:

Basada en un best seller de John Jakes. Dos jóvenes, George Hazard (James Read) y Orry Main (Patrick Swayze), se conocen en la prestigiosa academia militar de West Point.
Uno pertenece a una acomodada familia del Norte, y el otro a una familia de terratenientes sureños con esclavos a su servicio. A pesar de sus diferencias, 
los dos se hacen muy amigos, pero la Guerra de Secesión (1861-1865), en la que lucharán en bandos opuestos, pondrá a prueba su amistad. 

Son 3 Temporadas,de las cuales:

1ª Parte - North and South (Norte y Sur) 6 episódios.1985

George Hazard (James Read) y Orry Main (Patrick Swayze), se conocen en la prestigiosa academia militar de West Point.Desarrolla su amistad en la academia militar,
sus relaciones familiares y sus amores,y comienza la famosa enemistad con el "maloso" de Elkanah Bent.

2ª Parte - Love and War, Book II (Amor y Guerra) 6 episodios.1986.

Comienza la Guerra de Secesión y ambos amigos lucharán en bandos opuestos,así que la guerra pondrá a prueba su amistad,relaciones afectivas y familiares.

3ª Parte - Heaven & Hell: North & South, Book III (Cielo e Infierno).3 episodios.1994.(la única parte en la que no participa Patrick Swayze).

El "maloso" de Elkanah Bent,ha llevado a cabo su venganza,y ha asesinado a Orry Main (Patrick Swayze).Su viuda,Madeleine,está acosada por la deudas,
pero se niega a depender de nadie,George Hazard (James Read) le hizo un juramento a Orry en su tumba,que protegería a su familia,como si fuese la propia.

 

INFORMACION:
Titulo Original: North and South
Titulo: Norte y Sur (España)  
Productora:Warner Bros. Television, David L. Wolper Productions. Emitida por: American Broadcasting Company (ABC)
País:Estados Unidos
Género:Drama,Romance,Bélico.Guerra de Secesión. Amistad.Histórico
Audio: Español,España
Emision: N/A
Episodios: N/A
Server: MEGA
Calidad: 720p
Resolución: 1280x720 AVC(H264)
Peso: De 1,5GB A 2GB por capítulo Aprox.
Formato:AVI
Duración:90 min. por capítulo aprox.

 

 

1ª PARTE - NORTH AND SOUTH,LIBRO I (NORTE y SUR) 6 CAPITULOS.1985

Capítulo 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 3

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 4

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 5

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 6

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

2ª PARTE - LOVE AND WAR,LIBRO II (AMOR y GUERRA) 6 CAPITULOS.1986.

Capítulo 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 3

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 4

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 5

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 6

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

3ª PARTE - HEAVEN & HELL,LIBRO III (CIELO e INFIERNO).3 CAPITULOS.1994.(la única parte en la que no participa Patrick Swayze)

Capítulo 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 3

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

NsJuPnwAwJhW.gif.f9a15235dc4fc0c34c9d91fde52c52da.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

¿A que esperan para comentar? luego preguntarán porque no resubo determinado post,sino veo mensajes,lo tomaré cómo que no es de su interés...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

GRACIAS X ESTE AORTE ESTABA BUSCANDO ESTA SERIE HACE ALGUN TIEMPO GRACIAS 

ANQUE M HUBIESE GUSTADO EN LATINO PERO IGUALMENTE GRACIAS

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, oscarbarrio66 dijo:

GRACIAS X ESTE AORTE ESTABA BUSCANDO ESTA SERIE HACE ALGUN TIEMPO GRACIAS 

ANQUE M HUBIESE GUSTADO EN LATINO PERO IGUALMENTE GRACIAS

Sí escribes en minúsculas estaría mejor,las maýusculas es como dar gritos,y en cuanto al idioma es lo que hay,porque soy española,muchas gracias.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diablesa27 dijo:

Éste es uno de los post que tuviste que volver a publicar? Qué pena con todo lo que habíamos comentado en el original... Y seguimos sin saber que pasó  

Y nunca lo sabré,seguramente,el pesao del Ruso con su publicidad sin venir a cuento....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Y nunca lo sabré,seguramente,el pesao del Ruso con su publicidad sin venir a cuento....

Pues ahora que puedes dale bien con la zapatilla 😂😂😂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Es una joya lo que tienes y compartes. Un clásico de todos los tiempos de la televisión.  La información que describes no puede ser mejor.  Muchas gracias.  

Debes estar registrado para mirar este contenido
 🌹

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Karola30 dijo:

Muchas gracias

No sabia que esta serie tenia tres versiones vamos a disfrutarlas con ganas

Un abrazo

 

A disfrutarla,para mi es la mejor serie basada en la Guerra de Secesión que se haya hecho....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Puede, no se;lo que si se es cuando una cosa te "marca" porque la vistes con tus padres o familia de niño.Cuando reunirse alrededor del televisor era un LUJO (el que podia tenerlo), ya nodigo nada si era a COLOR.... pues practicamente, tenemos  edad similar... Antes uno se ponia delante de la TV A ver que ponian.... lo mismico que ahora

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

A disfrutarla,para mi es la mejor serie basada en la Guerra de Secesión que se haya hecho....

T1 y T2 de 10.

Llamarme pejilguera pero la T3 de la podían haber ahorrado 😂

Aún así una de mis series favoritas, gracias a sus impresionantes t1y t2 como digo. Magnífico aporte  (Como siempre vamos 😍😘)

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, javicorsaB dijo:

Puede, no se;lo que si se es cuando una cosa te "marca" porque la vistes con tus padres o familia de niño.Cuando reunirse alrededor del televisor era un LUJO (el que podia tenerlo), ya nodigo nada si era a COLOR.... pues practicamente, tenemos  edad similar... Antes uno se ponia delante de la TV A ver que ponian.... lo mismico que ahora

Que me vas a contar,nuestra primera tele fué en blanco y negro,que recuerdos ver el 1,2,3 en familia en una tele enana,en blanco y negro y que había que darle cacharrazos para que no se fuera la imagen,la primera tele en color fué el peazo armatroste de la Philips K-30,regalazo de mi abuelo,para que yo me pudiese ver todo el mundial del Naranjito a color(creo que fué pa dismilar que el regalazo se lo hacía realmente a mi padre).....y oye la tele aguanto casi 25 años como una campeona....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Tengo tiempo buscando esta serie.  No la he visto pero me la recomendaron. Gracias por compartiirla

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas graciad por compartirla.

Ha sido muy difícil encontrar la serie con esta calidad de imagen.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, J.A. dijo:

Muchas graciad por compartirla.

Ha sido muy difícil encontrar la serie con esta calidad de imagen.

Es que es imposible,la mia está reeditada y mejorada color y nitidez de imagen....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...