Albert Motta 41.571 Publicado el 8 de Diciembre, 2022 Uno, due, tre, quattro... ¡UPA Next ya tiene fecha de estreno! Diecisiete años después de su final, Debes estar registrado para mirar este contenido que se reencuentra con los personajes más míticos, prometiendo revolucionar la popular escuela de arte. Así, el próximo día de Navidad la serie desembarca en Atresmedia Premium, en canal de pago de Antena 3 en el que el grupo audiovisual también tiene otros títulos como La novia gitana o La ruta. "¡No me lo puedo creer. Mi mejor regalo de Navidad! El próximo 25 de diciembre vuelve Un paso Adelante", ha escrito Mónica Cruz en sus perfiles sociales junto a varias fotografías de la nueva temporada, en el spin off de ocho episodios se conocerá a intrépidos bailarines que lucharán por el sueño de hacerse un hueco en la competitiva industria del arte al mismo tiempo que se enfrentan con los problemas propios de su edad. ENLACE CAPITULOS Debes estar registrado para mirar este contenido 18 5 Reaccionado por [email protected], Tximeleta, Kasty Martinez Garcia y 20 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.616 Publicado el 8 de Diciembre, 2022 (editado) Vamos al lioooo... No estará Pablo Puyol por lo que he leido... EDIT: Jijiji... Pole! Editado el 8 de Diciembre, 2022 por Diablesa27 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
montse1987 3.438 Publicado el 8 de Diciembre, 2022 yo la vi en su dia , habra que ver esta a ver que tal 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
solaris 396 Publicado el 8 de Diciembre, 2022 No me gustó la primera serie, y ésta no se yo, no creo que la vea... pero gracias de todas formas!! 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mositina 665 Publicado el 8 de Diciembre, 2022 Buenas… Como sea tan mediocre (para mi gusto) como la primera no le auguro nada bueno 1 Reaccionado por Albert Motta Trasgu del ciberespacio Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.571 Publicado el 25 de Diciembre, 2022 001 Debes estar registrado para mirar este contenido ESTRENO !!!!! 3 4 Reaccionado por alies, Mari Carmen Romero Rodriguez, mositina y 4 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
dasogoster 1.057 Publicado el 25 de Diciembre, 2022 Gracias Alberto... 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.616 Publicado el 26 de Diciembre, 2022 (editado) hace 1 hora, Alberto Mota dijo: 001 Debes estar registrado para mirar este contenido ESTRENO !!!!! Muchísimas gracias Alberto! Yo si voy a verla, tengo buen recuerdo de la primera serie (sobre todo las 2 primeras temporadas) y me apetece echarle un ojo... Una pena que no esté Pablo Puyol (A mi el tito Rober me caia como el culo ) pero bueno, a ver que nos ofrecen... EDIT: Lo de siempre... si alguno le echa un ojo ya que nos cuente (sin contar) como hacemos siempre Editado el 26 de Diciembre, 2022 por Diablesa27 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mari Carmen Romero Rodriguez 1.115 Publicado el 26 de Diciembre, 2022 hace 8 horas, Diablesa27 dijo: Muchísimas gracias Alberto! Yo si voy a verla, tengo buen recuerdo de la primera serie (sobre todo las 2 primeras temporadas) y me apetece echarle un ojo... Una pena que no esté Pablo Puyol (A mi el tito Rober me caia como el culo ) pero bueno, a ver que nos ofrecen... EDIT: Lo de siempre... si alguno le echa un ojo ya que nos cuente (sin contar) como hacemos siempre Eso eso, q diga q tal el primer capítulo. A mí me gustó la primera y descargaré el primer capítulo pero por ahora Fatmagül tiene prioridad 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Carlichi 411 Publicado el 26 de Diciembre, 2022 Gracias Alberto 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
solaris 396 Publicado el 26 de Diciembre, 2022 hace 17 horas, Alberto Mota dijo: 001 Debes estar registrado para mirar este contenido ESTRENO !!!!! Gracias por el esfuerzo en subirla, no la voy a ver pero se agradece igualmente!! Como se nota que no hay muchas ideas nuevas para hacer otro refrito de esta serie, cualquier día temporada nueva de farmacia de guardia Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
alies 1.071 Publicado el 26 de Diciembre, 2022 En 8/12/2022 a las 12:08, Alberto Mota dijo: UPA NEXT (ESPAÑA 2022-2023) 1080p HD (01/08) 001 Debes estar registrado para mirar este contenido muchisima gracias Alberto por el primero en 1080p hasta el segundo saludos alies 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
FelipeBrandao 19 Publicado el 27 de Diciembre, 2022 El enlace está borrado. Lo puedes volver a subir? Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ramón José Sesmilo Sánchez 1 Publicado el 27 de Diciembre, 2022 Gracias por el aporte. Pero esta caído. Podrías volver a subirlo. Gracias. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Macius855 862 Publicado el 27 de Diciembre, 2022 Gracias!! 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
nomi74 155 Publicado el 27 de Diciembre, 2022 muchas gracias por subirla 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.571 Publicado el 28 de Diciembre, 2022 En 27/12/2022 a las 5:37, FelipeBrandao dijo: El enlace está borrado. Lo puedes volver a subir? 1. Hola, ves que fácil y gratis es saludar? 2. Sólo entras para pedir.....más ejemplos: EDUCACION se llama !!!! 6 Reaccionado por Diablesa27, solaris, alies y 3 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
FelipeBrandao 19 Publicado el 28 de Diciembre, 2022 Amigo, pq te ofendes? Yo en ningún momento he sido grosero ni contigo ni con nadie... Solo te pedí, con educación y sin ningún tipo de constreñimiento, que si pudieras lo volvieras a subir. No es necesario que me expongas así o te dirijas hacia mi en estos términos. Eso sí me parece de muy malo gusto Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.571 Publicado el 2 de Enero, 2023 001 Debes estar registrado para mirar este contenido RESUBIDO En 28/12/2022 a las 15:42, FelipeBrandao dijo: Amigo, pq te ofendes? Yo en ningún momento he sido grosero ni contigo ni con nadie... Solo te pedí, con educación y sin ningún tipo de constreñimiento, que si pudieras lo volvieras a subir. No es necesario que me expongas así o te dirijas hacia mi en estos términos. Eso sí me parece de muy malo gusto En 28/12/2022 a las 15:42, FelipeBrandao dijo: Amigo, pq te ofendes? Yo en ningún momento he sido grosero ni contigo ni con nadie... Solo te pedí, con educación y sin ningún tipo de constreñimiento, que si pudieras lo volvieras a subir. No es necesario que me expongas así o te dirijas hacia mi en estos términos. Eso sí me parece de muy malo gusto Insisto, que te falta educacion. Sigue las normas !!! Mal gusto el tuyo que ni saludas ni das las gracias. Y no, no soy amigo tuyo, por lo que el comentario de amigo, tambien sobra....!!!! Un saludo 5 Reaccionado por Diablesa27, dasogoster, solaris y 2 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mugakeko 103 Publicado el 4 de Enero, 2023 vamos a darle una oportunidad, muchas gracias!!!! 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ramón José Sesmilo Sánchez 1 Publicado el 13 de Enero, 2023 Muchas gracias por el aporte y el trabajo. Cuando ponen el segundo capitulo? 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.571 Publicado el 19 de Enero, 2023 001 Debes estar registrado para mirar este contenido Resubido de nuevo, ya no lo haré más hasta que emitan el cap 2, que aún no se sabe cuando... 9 Reaccionado por subas, montse1987, fanseries85 y 6 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
dasogoster 1.057 Publicado el 19 de Enero, 2023 Gracias Alberto... 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Iva MI 137 Publicado el 16 de Marzo, 2023 Muchas gracias Alberto. Saludos. 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
nomi74 155 Publicado el 7 de Mayo, 2023 graciasss bss Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios