Albert Motta 41.571 Publicado el 5 de Junio, 2023 hace 4 minutos, Sergio Bango Sánchez dijo: Gracias por la serie Buenoooo, después de dos añitos, te vemos comentando..esperamos verte más a partir de ahora para poder seguir descargando...haremos seguimiento, saludos. Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Victor Aguilar 7 Publicado el 5 de Junio, 2023 Muchas gracias por el último capítulo! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
[email protected] 0 Publicado el 6 de Junio, 2023 Gracias por el trabajo realizado. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.571 Publicado el 6 de Junio, 2023 hace 4 horas, [email protected] dijo: Gracias por el trabajo realizado. Nada, 15 días registrado, para descargar debéis de comentar en los post ok ? gracias, saludos. Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
alies 1.071 Publicado el 6 de Junio, 2023 En 4/6/2023 a las 14:18, Albert Motta dijo: 006 Añadido mil gracias Alberto por el seis en 1080p la serie se esta perdiendo un poco, bastante lehos de la original hasta el siete saludos alies Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Antonia Romero Foronda 2 Publicado el 6 de Junio, 2023 muchas gracias por el capitulo 6 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Raquel Sánchez 0 Publicado el 7 de Junio, 2023 MUCHAS GRACIAS POR LOS ENLACES!!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Antonio Blasco 121 Publicado el 8 de Junio, 2023 Muchas Gracias por el capitulo 6 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.571 Publicado el 11 de Junio, 2023 007 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadido 2 3 Reaccionado por Diablesa27, iredanlu, Iva MI y 2 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Carlichi 411 Publicado el 11 de Junio, 2023 Me lo llevo 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Enginä Sureya 2.090 Publicado el 11 de Junio, 2023 genial y gracias a tod@s 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Antonio Blasco 121 Publicado el 11 de Junio, 2023 Gracias Albert por el nuevo Capitulo!! Gracias por tu trabajo! Hasta la proxima! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
nomi74 155 Publicado el 11 de Junio, 2023 gracias por el 7 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.616 Publicado el 11 de Junio, 2023 (editado) hace 52 minutos, Albert Motta dijo: 007 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadido Vamos a por este penúltimo de los bailongos mas molones atresmedieros... Otra que acabamos la semana que viene , salvo sustos de ultima hora (que alguno vendrá seguro jajaja) igual el verano andamos tranquilos de estrenos y solo tocará mantener las anacondonas al día... A ver! jajajaja Editado el 11 de Junio, 2023 por Diablesa27 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
jennifer 11 Publicado el 11 de Junio, 2023 En 8/12/2022 a las 12:08, Albert Motta dijo: hola Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Martinete55 634 Publicado el 11 de Junio, 2023 hace 1 hora, Albert Motta dijo: 007 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadido Muchas gracias Alberto! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
charrito 27 Publicado el 11 de Junio, 2023 muchas gracias, la verdad que la serie esta muy bien. A mi me gustaria que se hiciera una segunda temporada Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Tximeleta 313 Publicado el 11 de Junio, 2023 Mil gracias por todo Alberto Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
subas 47 Publicado el 11 de Junio, 2023 Cita Hola,Gracias Alberto por todo tu comparti, Saludos a tod@s, Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
titangus 0 Publicado el 11 de Junio, 2023 Buenas tardes, ahora que está a punto de terminar la serie ya es hora de darle una oportunidad. Gracias por subirla Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.571 Publicado el 11 de Junio, 2023 hace 6 horas, charrito dijo: muchas gracias, la verdad que la serie esta muy bien. A mi me gustaria que se hiciera una segunda temporada Hola, no edito más mensajes tuyos,....leer normas de mi sección, no se citan los post iniciales para responder, gracias. Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mapi 688 Publicado el 11 de Junio, 2023 hace 12 horas, Albert Motta dijo: 007 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadido Buenas noches. Muchas gracias por el penúltimo capítulo de la temporada. A descansar!!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
iredanlu 64 Publicado el 11 de Junio, 2023 hace 13 horas, Albert Motta dijo: 007 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadido Graciasss. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.571 Publicado el 18 de Junio, 2023 008 Debes estar registrado para mirar este contenido FIN Resubidos todos y añadido el último !! feliz domingo 3 4 Reaccionado por javicorsaB, Carlichi, iredanlu y 4 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
javicorsaB 6.578 Publicado el 18 de Junio, 2023 Para ti tambien; mejor Domingo posible. Tu vas dos pasos por delante... "como POCO" 1 1 Reaccionado por Diablesa27 y Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios