Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga SOLO SE VIVE DOS VECES (2022) BRASIL [SD 480p TELEDOCE] [MEGA] [75/75] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

Capítulo 48 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 49 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 50 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Capítulo 51 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 52 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 53 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Marchando tres más a la lista de JD que ahí está con la telenovela de Perdona nuestra tentación... ah no, pecados. 

Gracias por el 51, muchas gracias por el 52 y muchichisimas gracias por el 53, y por los demás anticipadamente, muuuuuchas gracias!!!

Un saludo!!! 

Buen día!!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Capítulo 54 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 55 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 56 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 57 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 58 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 59 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 60 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 61 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 62 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ayyyy madre... está claro que JD, me pedirá aumento de sueldo... pues nada, tendré que empezar a pedir un préstamo para pagar su sueldo... lo dicho para allá que voy... muchas gracias por el 54, gracias por el 55, graciaaaaaaaaaas por el 56, muchisiiimas gracias por el 57, super agradecida por el 58, gracias y mil gracias por el 59, miles y miles de gracias por el 60, enooormemente agradecida por el 61, muchichichichichichichisimas gracias y grandes por el 62, y por todos los que vengan... muchíiiiisimas gracias más!!!

Un saludo y nuevamente super agradecida por este tirón de capítulos!!! Me voy a por ellos!!! 

Buen comienzo de semana Gustavo!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Capítulo 56 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 57 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 58 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 59 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 60 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 61 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 62 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 63 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 64 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 65 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 66 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 67 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gustavo... comprendo que soy de las poquitas que van comentando... pero JD... lo tengo a que le de... de uno en uno... de locos... pero no importa, tú tranquilo que yo ahí voy... que ya bastante más tiempo has empleado descargando y subiendo como para quejarme... así que olvida lo dicho... bueno, lo escrito... así que como siempre por cada capítulo, por el 56 graciaaaaaas, por el 57 muchas gracias, por el 58 muchiiiisimas gracias, por el 59 gracias, gracias, y muchisiiiimas gracias, por el 60 muchichichichichisimas gracias, por el 61 un grandote graciaaaas, por el 62 miles de miles de gracias, por el 63 miles de miles de gracias, por el 64 muchichichisimas gracias de miles de gracias, por el 65 miles de millones de gracias, por el 66 infinitas gracias, por el 67 infinitas de infinitas graciaaaaaaaaaaaaaas!!!! Y por los nuevos que vengan... desde ya.... eternamente agradecida!!!!

Un saludo Gustavo!!!! Muy y merecido fin de semana!!!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Capítulo 67 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 68 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 69 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 70 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 71 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 72 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

¡Atiza!.... voy comprendido la rebeldía de JD... con todo esto... nada, allá que voy... los de Ana de nadie me dijo que se los diese de uno en uno... el muy... pero como dice Sonia, toma aire, y que ningún programa nos mingunee... 

Así que como siempre, por el 67 muchísimas gracias, por el 68 gracias, gracias y muchísimas gracias, por el 69 muchísimo más de todo lo anterior, muchiiiiisimas gracias, por el 70 como no??? muchas, muchíiiisimas, y muchichichichisimas gracias!!! Por el 71 eternamente super agradecida, y por el 72 y por toooodos los que venga, vinieron y estos todos de hoy.... infinitas gracias de corazón!!! 

Un saludo Gustavo!!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Capítulo 74 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 75 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 76 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 77 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

             Capítulo 78 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 [Final]

FINALIZADA

✅ 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias Gustavo por los capítulos finales!!!

Por el 74 muchiiiiisimas gracias!!!

Por el 75, como no, eternamente muchiiiiisimas gracias!!!

Por el 76 gracias, gracias, gracias y muchiiiiisimas gracias!!!

Por el 77 Super agradecida!!! GRaciaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Por el 78 ese gran final.... infiniiiiiiiiiiiiitas gracias!!!! 

NOTA IMPORTANTE: Gustavo los capítulos están todos, puesto que el 72 une bien con el 74... es decir.... el que has puesto como 74 es el 73, serían entonces 77 capítulos en total, no 78. Te dejo esto puesto que estuve comprobandolo.  En el 72 le rebela la prota rebela que ella es su madre, y en el siguiente en el 74 que sería el 73  siguen con la conversación... así que si te sirve Gustavo, acá te lo dejo anotado. 

Lo dicho!!!! Solo renombra enlace y título del enlace y listo!!!! Quedaría así:

El 74 pasa a ser el 73 

El 75 pasa a ser el 74

El 76 pasa a ser el 75

El 77 pasa a aser el 76

Y el 78 pasa a ser el 77 que es el final. 

Un saludo y nuevamente muchíiiisimas gracias por subir esta telenovela!!! Ya lista, anotada y próximamente me la zampo!!! Gracias Gustavo!!! 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Danijo dijo:

en el 74 pasan cosas en "escenas del capitulo anterior",por lo que intuyo  falta un episodio!

Hola Danijo... acabo de comprobar desde el 57 hasta el final, y personalmente creo que están bien, salvo el detalle que le dejé escrito a Gustavo.

lo que si me he dado cuenta es que sobre todo en una escena que es cuando aparece la "diosa" comunicando que le quedan como seis meses o algo así de vida, pero luego esta misma escena aparece como unos diez capítulos más adelante, es decir, creo, todo esto suposición, y creo que no me equivoco por lo que he estado comprobando, pues que es como una forma de recordar lo pasado, para tenerlo presente en los capítulos sucesivos, de ahí lo que comunicabas sobre las escenas, está claro que estaría bien que alguien la estuviese viendo desde el principio y nos dijese si es así.

Luego lo más fastiadiado de este canal es que no enumera los capítulos, es decir... no pone capítulo 11 o capítulo 12, si no que es por fechas, de ahí que Gustavo pueda haberse equivocado al enumerar el capítulo, y si has visto  el final del capítulo  72 y el  principio del capítulo, quitando el resumen, del 74 van perfectamente, creo que todo reside ahí en eso, todo esto es mi opinión personal,

A mi mera opinión personal, creo que  que Gustavo si los subió bien, todos, pero se olvidó de enumerar los capítulos bien, solo tiene ese error, al menos, en lo que corresponde del 74 que es la continuación del 72 y sería el 73, y siendo en total 77 y no 78.  Mera opinión. Esperemos que alguien más de su punto de vista para subsanar este error. 

Gracias por comentar tu punto de vista Danijo. Un saludo!!! 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias Gustavo.... he empezado a verla, para ver si falta alguno, pero me dio tiempo a ver como cinco, así que, espero poder decir que tal vez al comprobarlo por los comienzos y por los finales esos avances, como ha comentado el compañero, sea donde no se note la falta, aunque casaban bien unos con otros, pero nada, no me enredo, gracias por ese 73, listo para descargar!!!!

Un saludo y nuevamente muchiiiiiisimas gracias!!!

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...