Saltar al contenido
Albert Motta

descarga NACHO (ESPAÑA -2023) 1080p HD 08/08 COMPLETA

Publicaciones recomendadas

imagen.png

Por favor, @Antonio Blasco no me envíes mensajes privados, sigue las normas como todo el mundo, ah y un gracias más a menudo para los uploaders, no sólo cuando hay enlaces caídos, que llevas registrado para 3 años y muy pocos comentarios....

Es una pena, porque por usuarios como tu, el resto se perjudica....

Un saludo y a leer un poquito !!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Stefy dijo:

Ay, por dios, que drama tan innecesaria. El foro es para descargar y compartir, si alguien notifica que los enlaces estan caidos, el que esta subiendo, deberia de reponerlas y no pedir exijencias y decir que toca esperar por domingo para que a ti se te da la gana da resubir. Ahora mismo voy a ir y pagar por ATresPlayer para ver y no aqui estar debatiendo si tengo que dar las gracias y no se que. Por dios, estas pirateando y estas decargando y resubiendo series, lo que puede hacer cualquier persona, no es nada del otro mundo, pero por tus mensajes se ve que no tienes ni el minimo respeto con los usuarios si no te haces la gran cosa y pides que todos te aplaudimos y damos gracias y hasta amenazas que va ver reprecucion si alguien sigue preguntando y la verdad es que hace 7 dias, tus enlaces en este tema estan caidos y no sirven para nadia. Y no, no voy a esperar, voy a pagar para ATres Player, descargar y resubir aqui en el foro en otro tema para las personas normales que quieren ver la serie y lo pueden descargar cualquier dia y no aqui estar al pediente que el senor resuba los links que son caidos.

 

Pero ahora te voy a demostrar como se hacen las cosas cuando resubo la serie y la pongo en otro tema y vamos a ver cuantas personas van a venir aqui para esperar que a ti se de la gana de resubir capitulos.

Ostras! Pero tu que entras para joder la marrana? Pues leete bien las normas del foro para empezar (y ya puestos los post en general, que lo mismito te tienes que ir tragando las letritas puestas una por una), que andas mas perdida que un pulpo en un garaje, no te daba yo ni 10 segundos de mi tiempo si fuese uploader (que por cierto será lo que te dure la tontería, porque si vas a pagar el atresplayer lo logico es que inviertas tu tiempo en disfrutarlo a tope) Ale, mucha suerte descargando y publicando, porque que te va a hacer falta si jajajajaja... Menudo comienzo menospreciando el trabajo de otros sin tener ni repajolea idea de como van las cosas... Vaya manera de patinar...Deseandito de pasarme por tus post ando si jajajajaja

En fin serafín... Como diría mi abuela, para que amasarán pan por la mañana.... jajajajajaj

 😂

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Stefy dijo:

Ay, por dios, que drama tan innecesaria. El foro es para descargar y compartir, si alguien notifica que los enlaces estan caidos, el que esta subiendo, deberia de reponerlas y no pedir exijencias y decir que toca esperar por domingo para que a ti se te da la gana da resubir. Ahora mismo voy a ir y pagar por ATresPlayer para ver y no aqui estar debatiendo si tengo que dar las gracias y no se que. Por dios, estas pirateando y estas decargando y resubiendo series, lo que puede hacer cualquier persona, no es nada del otro mundo, pero por tus mensajes se ve que no tienes ni el minimo respeto con los usuarios si no te haces la gran cosa y pides que todos te aplaudimos y damos gracias y hasta amenazas que va ver reprecucion si alguien sigue preguntando y la verdad es que hace 7 dias, tus enlaces en este tema estan caidos y no sirven para nadia. Y no, no voy a esperar, voy a pagar para ATres Player, descargar y resubir aqui en el foro en otro tema para las personas normales que quieren ver la serie y lo pueden descargar cualquier dia y no aqui estar al pediente que el senor resuba los links que son caidos.

 

Pero ahora te voy a demostrar como se hacen las cosas cuando resubo la serie y la pongo en otro tema y vamos a ver cuantas personas van a venir aqui para esperar que a ti se de la gana de resubir capitulos.

Para empezar  como ya te han dicho leete la normas lo primero antes que nada,segundo te va durar el post menos que un caramelo a la puerta de un colegio,porque no se pueden repetir las series,da igual que la subas a otro servidor,porque las 2 serían de la misma plataforma,así que la tuya se iría directamente a la papelera de borrado,por ser la más nueva....no critiques que él piratea,cuidado,no te confundas,lo comparte que no es lo mismo,y ya tú avisas que vas a hacer lo mismo....que cara de cemento que te gastas.No es obligación resubir que te quede meriadiamente clarísimo y menos hacerlo cuando a vosotros os dé la real gana,ya eso sólo nos faltaba,y yo por mi parte ya te he dicho todo lo que tenía que decir,ya tomaré medidas a la próxima falta de respeto,empatía y agradecimiento que te falta y mucho.Ésto no es ninguna competición de demostrar según que cosas,que para tí sí parece que lo és,y ya te digo que o cambias tu forma de interactuar con las personas,o te vas a llevar bastantes disgustos en la vida,Ale que te vaya bonito.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Usuario que falta el respeto y sólo entra para exigir, aquí no pinta nada, por lo tanto, ha sido banneado y eliminado su comentario.


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

005

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido el 5 y resubidos todos los demás de nuevo, una vez mas....


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias,mi genio de la lámpara mágica!!! 👏🎊🥳👑😜

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Alberto Mota dijo:

005

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido el 5 y resubidos todos los demás de nuevo, una vez mas....

Muchisimas gracias Alberto, empezamos la semana tempranito ésta vez.... Que tangas/tengais todos un buen Lunes!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alberto Mota dijo:

005

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido el 5 y resubidos todos los demás de nuevo, una vez mas....

Muchas gracias Alberto por todo tu trabajo! Feliz semana 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Alberto Mota dijo:

005

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido el 5 y resubidos todos los demás de nuevo, una vez mas....

mil millones de gracias alberto , por tu gran trabajo diario

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...