Saltar al contenido
Albert Motta

EL DILEMA (BEN GRI) (TURCA 2023) HDTV 720p HD (Disney) 08/08 COMPLETADA

Publicaciones recomendadas

005

Debes estar registrado para mirar este contenido

006

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadidos

Y he de decir que solo comentan 3 personas y descargas 19,.....el resto de champiñones que no hablan donde están ?? En serio que dan ganas de no subir nada !!!!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Alberto Mota dijo:

005

Debes estar registrado para mirar este contenido

006

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadidos

Y he de decir que solo comentan 3 personas y descargas 19,.....el resto de champiñones que no hablan donde están ?? En serio que dan ganas de no subir nada !!!!!

A ver esos fantasmitas donde se meteeeeeennnn....

Vamos vamos que hasta que no os jalean no salís de los matojos va que no se diga que no hay respeto por el trabajo de los uploaders y un poquito de educacion venga.....

 

¡¡¡ Muchas gracias Alberto !!!!

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

yo es que con esta se me ha escapado el tren  no la he visto

va tan deprisa nuestro alberto que ni tiempo me da mirar  si hay capitulos jajajaja ,ahora los descargare😊😊😊

y  un abrazo infinito a tod@s las grandes personas que hay en este gran foro🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰😅😅😅😅

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Con lo poquito que cuesta dar las gracias, es increíble, solo recordar a la gente que es gratuito, no cuesta nada, a ver si algunos no agradecen porque se piensan que se les va a la mierda la economía familiar, en fin...

Cuando te canses no te preocupes que te echaran de menos.

Gracias Alberto por dos capítulos mas, saludos...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

007

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Alberto Mota dijo:

007

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido

Muchas gracias corazón por éste penúltimo... Sabemos si es cerrada la serie? 😘😘😘  

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Alberto Mota dijo:

007

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido

Buenas…

Muchas gracias Alberto 👍


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

008

Debes estar registrado para mirar este contenido

FIN !!!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Con las ganas que tengo de verla, GRACIAS a ti podemos disfrutarla!!!! 

Por cierto, tienes toda la razón, Alberto, no cuesta nada ser un poco agradecido y educado, encima que nos ahorramos suscripciones y podemos descargar cómodamente, qué menos que escribir un GRACIAS

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...