Saltar al contenido
Albert Motta

VERDAD OCULTA (MAHKUM) (TURCA 2021-2022) 1080P HD (MitelePlus) 75/75 Audio ESPAÑOL-ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

Alberto, acabo de leer que Verdad Oculta la han cancelado y que ya no la echan en Divinity, que está disponible en Mitele, la podremos seguir viendo entonces o nos han dejado a dos velas? 😞

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Rhaenyra dijo:

Alberto, acabo de leer que Verdad Oculta la han cancelado y que ya no la echan en Divinity, que está disponible en Mitele, la podremos seguir viendo entonces o nos han dejado a dos velas? 😞

Hola, por eso cambié el título del post...ahora es de mitele (la seguiré subiendo)....si, la han cancelado de divinity....


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Albert Motta dijo:

Hola, por eso cambié el título del post...ahora es de mitele (la seguiré subiendo)....si, la han cancelado de divinity....

Pues ni me había dado cuenta del cambio de título, jeje. Ainsss, menos mal que te tenemos Alberto, que anda que no eres apañao ni na, sino nos dejan con la serie a medias, con lo interesante que está, jeje. Mil gracias corazón!!! 🙂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Acabo de descubrir que se me habían quitado las notificaciones de la serie, por eso no me había enterado yo de nada, jeje. Ya lo tengo bien puesto otra vez 😜

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas noches Alberto, como va todo amigo? Espero que muy bien!!

Aunque sigo justito de tiempo, creo que por fin puedo  engancharme a esta serie,  así que ya tienes otro "yonki" más jajajjajajaja!!

Mil gracias por los capítulos, vamos a por el primero!

Un súper abrazo!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, davidtaylor dijo:

Aquí mientras como bajando el segundo capítulo y enseñando a mi hermana como descargar (le pongo deberes y encima me llama capullo... que cosas) jajajjajaa!

Gracias Alberto por el capitulo 2 y por todos!

Te ha salido peleona la becaria jajajajaja... Vas a tener que camelártela mejor David, que pasar el nuevo acortador una y otra vez no es tarea fácil, y el soborno tiene que estar a la altura jajajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Albert Motta dijo:

Hola, por eso cambié el título del post...ahora es de mitele (la seguiré subiendo)....si, la han cancelado de divinity....

Andaba flojita de audiencia? Pues tenia menuda pintaza el trailer,  mi me apetece un montón verla....

Eso ha sido por el cambio de titulo fijo, la sentenciaron desde el principio jajajaja quién sería el lumbreras que decidió que Verdad oculta era mejor que Prisionero ainsh... en fin que paciencia...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Rhaenyra dijo:

Acabo de descubrir que se me habían quitado las notificaciones de la serie, por eso no me había enterado yo de nada, jeje. Ya lo tengo bien puesto otra vez 😜

Con la locura campanil de éstos días lo mismo el dedo tó loco le ha dado a donde no era jajajaja... Mira que el subconsciente es muy traicionero jajajajaja

En 30/5/2023 a las 16:21, Litos dijo:

Muchas gracias, Alberto, por el de hoy! 

Que tal está? La estas/ais viendo ya Litos o sólo descargas como yo y luego maratoneas?

Me apetece mucho verla pero ando extrañadísima con lo de la cancelación en divinity...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola Diablesa soy la becaria peleona jejejeje!

David me habla de ti  que eres muy enrollada y es verdad eres muy simpática. No se si se contesta desde aquí, me ha explicado todo muy rápido el capullo de mi hernano y según sus instrucciones coñazo cada dos horas aprox (me dice el ceporro) que tengo que ir descargando,  Como si no tuviera otra cosa que hacer, tela con el mendrugo.

Ah! Y me dice no dejes sin contestar a mi diablesa, alberto y demás compis que me dejen comentarios. Y no me pongas a parir que te conozco ¿Se puede ser más mandón? que hartura.

Pues un placer Diablesa y ya ves que soy más bien victima dócil del pesado que becaria peleona jajajajaja! Es broma!!

besitos! 💋

Alberto muchas gracias por el 3. Voy a ver si puedo bajarlo que con las indicaciones de mi hermano todo puede ser que explote el servidor jejejee!

hace 3 horas, Diablesa27 dijo:

Te ha salido peleona la becaria jajajajaja... Vas a tener que camelártela mejor David, que pasar el nuevo acortador una y otra vez no es tarea fácil, y el soborno tiene que estar a la altura jajajajaja

bien ya se como contestar es que no me habia fijado antes  cuando mi hermano me explicaba y es que la verdad como que pasaba bastante de él  jejeje

kisses 💋

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, davidtaylor dijo:

Hola Diablesa soy la becaria peleona jejejeje!

David me habla de ti  que eres muy enrollada y es verdad eres muy simpática. No se si se contesta desde aquí, me ha explicado todo muy rápido el capullo de mi hernano y según sus instrucciones coñazo cada dos horas aprox (me dice el ceporro) que tengo que ir descargando,  Como si no tuviera otra cosa que hacer, tela con el mendrugo.

Ah! Y me dice no dejes sin contestar a mi diablesa, alberto y demás compis que me dejen comentarios. Y no me pongas a parir que te conozco ¿Se puede ser más mandón? que hartura.

Pues un placer Diablesa y ya ves que soy más bien victima dócil del pesado que becaria peleona jajajajaja! Es broma!!

besitos! 💋

Alberto muchas gracias por el 3. Voy a ver si puedo bajarlo que con las indicaciones de mi hermano todo puede ser que explote el servidor jejejee!

bien ya se como contestar es que no me habia fijado antes  cuando mi hermano me explicaba y es que la verdad como que pasaba bastante de él  jejeje

kisses 💋

Así que tenemos chica nueva en la oficina! Pues sé muy bienvenida! Hasta nueva orden Becaria Entonces, y lo de no peleona hay que negociarlo nena, que por muy bien que nos caiga tu hermano no puede ser que te endiñe todo el trabajo de campo y se quiera ir de rositas eso sí que no, ve pensando en sacarle un buen pata negra  o unos bomboncillos (Y como compartirlo con nosotros importante😂) y el resto de detalles piensa y mira bien si no hay que renegociarlos también 😂😂😂

Trastea lo que necesites, y cualquier cosa que no te aclares con la birria de miniinstrucciones que te habrá  dado tu hermano corri corri pregunta, encantada de ayudarte.  

Oye y habrá que ir pensando en tu nombre de guerra no? 😜😘

Por que cada 2 horas? Descargais de uptobox sin cuenta free por casualidad?

 

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diablesa27 dijo:

Así que tenemos chica nueva en la oficina! Pues sé muy bienvenida! Hasta nueva orden Becaria Entonces, y lo de no peleón hay que negociarlo nena, que por muy bien que nos caiga tu hermano no puede ser que te enseñe todo el trabajo de campo y se quiera ir de rositas eso sí que no, ve pensando en sacarle un buen pata negra  (Y como compartirlo importante😂) y el resto de detalles mira bien si no hay que renegociar los también 😂😂😂

Trastea lo que necesites, y cualquier cosa que no te aclares con la birria de miniinstrucciones que te habrá  dado tu hermano corri corri pregunta, encantada de ayudarte.  

Oye y habrá que ir pensando en tu nombre de guerra no? 😜😘

 

Ay diablesa me estaba partiendo la caja chafardeando el perfil de mi hermano que se ha puesto su piano y todo (él siempre tan romantic´ón) y el mendrugo se ha puesto davidtaylor en plan americano de Wisconsin  y es mas andaluz que unas castañuelas jajjaaj es que me descojono toa  y ahora veo que me has contestado y me parto más aun  la caja contigo jajjaajaja!!!!

ya me habia dicho que eres super enrollada y doy fe xoxo! Oye pues muchas gracias por ofrecerte a ser mi guia porque el tontolava me ha explicado todo pero como que pasaba bastante de lo que me decia  jajaaja

ay cuando lea esto, me dice que no lo ponga a parir jajajaja ¿como es posible que a estas alturas dude que no iba a hacerlo? que inocentón. 

me encanta lo del nombre de guerra y mira me bautizo con tu permiso con el de  la becaria peleona que me he jartao de reir con eso!!!!! Fijo que tu eres de la mias jajaja 

lo de la pata negra me puedo ir olvidando, solo sabe mandar el capullo y tiene menos detalles que un opel corsa. Igual me dedica una cancion de piano como mucho jummm lo que hay que aguantar.

Diabli  encantada de conocerte, ya veras tu que al final me va a encantar bajarle las series al cenutrio jajjajaja!!

kisses xoxo!!!! 💋💋💋💋💜💜💜💜💜❤❤❤❤❤

hace 20 minutos, Diablesa27 dijo:

Así que tenemos chica nueva en la oficina! Pues sé muy bienvenida! Hasta nueva orden Becaria Entonces, y lo de no peleona hay que negociarlo nena, que por muy bien que nos caiga tu hermano no puede ser que te endiñe todo el trabajo de campo y se quiera ir de rositas eso sí que no, ve pensando en sacarle un buen pata negra  o unos bomboncillos (Y como compartirlo con nosotros importante😂) y el resto de detalles piensa y mira bien si no hay que renegociarlos también 😂😂😂

Trastea lo que necesites, y cualquier cosa que no te aclares con la birria de miniinstrucciones que te habrá  dado tu hermano corri corri pregunta, encantada de ayudarte.  

Oye y habrá que ir pensando en tu nombre de guerra no? 😜😘

Por que cada 2 horas? Descargais de uptobox sin cuenta free por casualidad?

 

si diabli es desde un uptobox sin cuenta free, lo que me ha enseñado este. Ahora viene cuando se puede hacer de otra forma, si cuando te digo que es tontolava es que lo es

Alberto he chafardeado tu perfil y estas to wenorro y encima con musica de la que me va a mi y no los pianos sad de mi hermano jajaa

cuando lea esto me hermano lo hundo en la miseria no habra piedra donde sepa esconderse  jajaj con lo educadito que es él. me deja sola y en cinco minutos le trastoco la existencia... es lo que tiene confiar en tu hermana pequeña, se joda jajajaja

kisses guapeton!! 💋💋💋💋💋💋💋

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Diablesa27 dijo:

Con la locura campanil de éstos días lo mismo el dedo tó loco le ha dado a donde no era jajajaja... Mira que el subconsciente es muy traicionero jajajajaja

Que tal está? La estas/ais viendo ya Litos o sólo descargas como yo y luego maratoneas?

Me apetece mucho verla pero ando extrañadísima con lo de la cancelación en divinity...

No te fíes de las audiencias, van como van y según el canal, horario.... No la he empezado, hago como tú, las descargo y luego me las veo del tirón. Es más, es la primera vez que consigo ver un par o tres a la vez, porque a mi madre, que tiene menos paciencia, le gusta maratón hasta terminarla. Ahora estamos con La venganza de Iffet y Late mi corazón. Ah! Para rematar, la del olor a fresas, que es todo puro topicazo pero no te deja tan mal rollo para irte a dormir. La de Iffet me está sorprendiendo, tiene cosas chungas pero cuando llevas unos cuantos capítulos, no está tan mal

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Diablesa27 dijo:

Con la locura campanil de éstos días lo mismo el dedo tó loco le ha dado a donde no era jajajaja... Mira que el subconsciente es muy traicionero jajajajaja

Que tal está? La estas/ais viendo ya Litos o sólo descargas como yo y luego maratoneas?

Me apetece mucho verla pero ando extrañadísima con lo de la cancelación en divinity...

Pues no te extrañe, jeje. La serie está de locura, a mi madre y a mí nos está encantando, supongo que no tendrá tanta audiencia porque no es de las pastelosas, es de suspense, pero ya te digo yo que está genial 😉

hace 2 horas, davidtaylor dijo:

Hola Diablesa soy la becaria peleona jejejeje!

David me habla de ti  que eres muy enrollada y es verdad eres muy simpática. No se si se contesta desde aquí, me ha explicado todo muy rápido el capullo de mi hernano y según sus instrucciones coñazo cada dos horas aprox (me dice el ceporro) que tengo que ir descargando,  Como si no tuviera otra cosa que hacer, tela con el mendrugo.

Ah! Y me dice no dejes sin contestar a mi diablesa, alberto y demás compis que me dejen comentarios. Y no me pongas a parir que te conozco ¿Se puede ser más mandón? que hartura.

Pues un placer Diablesa y ya ves que soy más bien victima dócil del pesado que becaria peleona jajajajaja! Es broma!!

besitos! 💋

Alberto muchas gracias por el 3. Voy a ver si puedo bajarlo que con las indicaciones de mi hermano todo puede ser que explote el servidor jejejee!

bien ya se como contestar es que no me habia fijado antes  cuando mi hermano me explicaba y es que la verdad como que pasaba bastante de él  jejeje

kisses 💋

Si teníamos poca guasa con la Diabli ahora llega la becaria peleona, más cachondeo, así me gusta, me estoy partiendo la caja con vuestros mensajes, jajaja. Bienvenida Becky (ala, ya tienes nuevo mote, jajajajaja) tu hermano es muy majete, pero me parece a mí que tú te vas a llevar de calle a medio foro, jajaja. Ya sabes, si necesitas algo, silva 🤪

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Diosssssssss pido perdón en nombre de la loca de mi hermana, por favor que vergüenza!!

Cuando me dijo por watshapp que se lo había pasado pipa, no podía imaginar que se había metido en los perfiles  de las personas y que le iba tirar los tejos a Alberto (amigo, perdón por favor.... que apuro).

Ay señor, esta chica es tremenda..., por favor mis disculpas a Diablesa y Alberto. No se lo tengáis en cuenta, es muy alocada, pero buena chavala.

Además, como ayudante cero patatero porque sólo me ha bajado 2 capítulos la torperda (si hermanita, sí, yo también puedo llamarte "cositas" eh joia? que me has puesto de vuelta y media en 15 minutos jajjajajajajaa).

Lo peor de todo esto es que no se quiere abrir una cuenta propia y me da a mi que le ha pillado el gustillo y entrará... vamos que si entrará.... Está en casa del noviete, pero mañna esta entra por descontado... pero que he hecho??!!!!

Así que por favor, si leeis comentarios extraños NO SOY YO jajajjajajaaja!!

Voy a parecer bilopar en el foro, que horror...  Quien me manda hacerle caso cuando se ofreció a descargarme la serie.... 

De verdad que muchas gracias por ayudar a mi hermana Diablesa y por tu paciencia, eres un sol!

Alberto lo dicho, disculpa.

Ahora seguiré revisando comentarios en el foro por si a alguien más tengo que pedirle disculpas por si le ha  le ha dado por saco  jajjajajjaja!

Un fuerte abrazo para tod@s y perdonad.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, davidtaylor dijo:

Diosssssssss pido perdón en nombre de la loca de mi hermana, por favor que vergüenza!!

Cuando me dijo por watshapp que se lo había pasado pipa, no podía imaginar que se había metido en los perfiles  de las personas y que le iba tirar los tejos a Alberto (amigo, perdón por favor.... que apuro).

Ay señor, esta chica es tremenda..., por favor mis disculpas a Diablesa y Alberto. No se lo tengáis en cuenta, es muy alocada, pero buena chavala.

Además, como ayudante cero patatero porque sólo me ha bajado 2 capítulos la torperda (si hermanita, sí, yo también puedo llamarte "cositas" eh joia? que me has puesto de vuelta y media en 15 minutos jajjajajajajaa).

Lo peor de todo esto es que no se quiere abrir una cuenta propia y me da a mi que le ha pillado el gustillo y entrará... vamos que si entrará.... Está en casa del noviete, pero mañna esta entra por descontado... pero que he hecho??!!!!

Así que por favor, si leeis comentarios extraños NO SOY YO jajajjajajaaja!!

Voy a parecer bilopar en el foro, que horror...  Quien me manda hacerle caso cuando se ofreció a descargarme la serie.... 

De verdad que muchas gracias por ayudar a mi hermana Diablesa y por tu paciencia, eres un sol!

Alberto lo dicho, disculpa.

Ahora seguiré revisando comentarios en el foro por si a alguien más tengo que pedirle disculpas por si le ha  le ha dado por saco  jajjajajjaja!

Un fuerte abrazo para tod@s y perdonad.

La chavala se veía que iba de buen rollo, no la riñas mucho, que es muy maja y nos lo hemos pasado muy bien 🤪

hace 36 minutos, Albert Motta dijo:

039

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido

Mil gracias Alberto!!! 🙂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...