rocandi 239 Publicado el 19 de Junio, 2023 En 16/6/2023 a las 20:24, Albert Motta dijo: 055 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadido gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.571 Publicado el 20 de Junio, 2023 056 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadido 6 3 Reaccionado por mapaz, rocandi, mapi y 6 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
fabiola perez 420 Publicado el 20 de Junio, 2023 hace 7 minutos, Albert Motta dijo: 056 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadido buenos diassss 1 Reaccionado por Diablesa27 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.616 Publicado el 20 de Junio, 2023 En 10/6/2023 a las 16:33, Albert Motta dijo: 051 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadido En 13/6/2023 a las 21:23, Albert Motta dijo: 052 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadido En 14/6/2023 a las 19:36, Albert Motta dijo: 053 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadido En 15/6/2023 a las 19:25, Albert Motta dijo: 054 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadido En 16/6/2023 a las 20:24, Albert Motta dijo: 055 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadido hace 1 hora, Albert Motta dijo: 056 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadido Marco los últimos capitulos, pero con el 56 de hoy me pongo ya por fin al dia completamente con el templo paradisiaco.... Que para todo lo que nos ofrece que abandonaito lo había dejado ya también... Éste verano pasaré a menudo me voy a dejar mimar como una reina jajajaja Besos a todos! Buenas tardes!!! 3 Reaccionado por rosa toribio silvestre, BeckyWisconsin y Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mapaz 980 Publicado el 20 de Junio, 2023 hace 3 horas, Albert Motta dijo: 056 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadido GRACIASSSSSSSSSSSSS SUPER-ALBERTO!!! 1 Reaccionado por Diablesa27 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
BeckyWisconsin 439 Publicado el 20 de Junio, 2023 "El paraíso de las señoras" x el titulo fijo q va de un sitio a petar de turcos wuenorros y las señoras pos lo flipan hace 2 horas, Diablesa27 dijo: Marco los últimos capitulos, pero con el 56 de hoy me pongo ya por fin al dia completamente con el templo paradisiaco.... Que para todo lo que nos ofrece que abandonaito lo había dejado ya también... Éste verano pasaré a menudo me voy a dejar mimar como una reina jajajaja Besos a todos! Buenas tardes!!! es q tu eres una reina wapaaaaa 2 Reaccionado por Diablesa27 y Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.616 Publicado el 20 de Junio, 2023 hace 6 minutos, BeckyWisconsin dijo: "El paraíso de las señoras" x el titulo fijo q va de un sitio a petar de turcos wuenorros y las señoras pos lo flipan es q tu eres una reina wapaaaaa Becky wapa!!! Aquí turcos wenorros imagino que pocos, la serie es italiana, supongo que lo que no faltaran son italianos de ojazos de infartooooo jajajajja Y con la duración que tiene, seguro serán de generaciones y generaciones jajajaja 3 Reaccionado por BeckyWisconsin, rosa toribio silvestre y javicorsaB Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
BeckyWisconsin 439 Publicado el 20 de Junio, 2023 hace 2 minutos, Diablesa27 dijo: Becky wapa!!! Aquí turcos wenorros imagino que pocos, la serie es italiana, supongo que lo que no faltaran son italianos de ojazos de infartooooo jajajajja Y con la duración que tiene, seguro serán de generaciones y generaciones jajajaja Pero diabli no ves q toy osbsesiona con los turcos, xoxo? Ya no teno remedio arguno, pa mi es igual q sean italianos, franceses o españoles con decirte que he bautizado como Hassan a mi xurri, q tu lo sabes, pa ver si se me transforma en turco wenorro jaaa! 2 Reaccionado por javicorsaB y Diablesa27 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
OskarAlvaro 319 Publicado el 20 de Junio, 2023 Gracias Albert Oskar Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Felipe Arranz 100 Publicado el 20 de Junio, 2023 muchas gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rosa toribio silvestre 3.087 Publicado el 20 de Junio, 2023 hace 10 horas, Albert Motta dijo: 056 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadido Muchísimas gracias Alberto 2 Reaccionado por Diablesa27 y javicorsaB Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
dasogoster 1.057 Publicado el 20 de Junio, 2023 Gracias por el 56 Alberto, saludos... Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SS99 1.683 Publicado el 21 de Junio, 2023 Grazie @Albert Motta 1 Reaccionado por Diablesa27 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.571 Publicado el 21 de Junio, 2023 057 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadido 6 3 Reaccionado por OskarAlvaro, fabiola perez, Diablesa27 y 6 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
dasogoster 1.057 Publicado el 21 de Junio, 2023 A por el 57, gracias Alberto, saludos... 2 Reaccionado por Albert Motta y Diablesa27 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
fabiola perez 420 Publicado el 21 de Junio, 2023 hace 20 minutos, Albert Motta dijo: 057 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadido muchas gracias 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SS99 1.683 Publicado el 21 de Junio, 2023 Merci @Albert Motta 2 Reaccionado por Albert Motta y Diablesa27 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Felipe Arranz 100 Publicado el 21 de Junio, 2023 muchisimas gracias por el capitulo de hoy 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
OskarAlvaro 319 Publicado el 21 de Junio, 2023 Gracias Albert 1 Reaccionado por Albert Motta Oskar Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mapaz 980 Publicado el 21 de Junio, 2023 hace 11 horas, Albert Motta dijo: 057 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadido MUUUUUUCHASSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSS Hoy con tantas novedades que has traído... aparte de rezagada... VOY PERDIDA, JAJAJAJAJA 2 Reaccionado por Diablesa27 y Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rosa toribio silvestre 3.087 Publicado el 21 de Junio, 2023 hace 11 horas, Albert Motta dijo: 057 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadido Muchísimas gracias Alberto 2 Reaccionado por Diablesa27 y Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.571 Publicado el 22 de Junio, 2023 058 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadido. PD. Al estár emitiendo dos caps diarios de la PROMESA, la duración de los caps es más corta de lo normal, saludos. 6 3 Reaccionado por javicorsaB, rosa toribio silvestre, dasogoster y 6 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
javicorsaB 6.578 Publicado el 22 de Junio, 2023 Es como en el bar cuando dos personas, elegimos la misma "tapa"; en vez de dos platitos , te ponen uno (platito) en comun; con uno , dos o tres trocitos de mas.... Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rocandi 239 Publicado el 22 de Junio, 2023 muchas gracias!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mapaz 980 Publicado el 22 de Junio, 2023 (editado) hace 2 horas, Albert Motta dijo: 058 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadido. PD. Al estár emitiendo dos caps diarios de la PROMESA, la duración de los caps es más corta de lo normal, saludos. GRACIAS, ALBERTO!!! PD: Ufff, es verdad... no llega a 14 minutos... parece que están copiando las malas costumbres de Divinity, ARGGGG Editado el 22 de Junio, 2023 por mapaz 1 Reaccionado por rosa toribio silvestre Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios