Saltar al contenido
Albert Motta

EL PARAISO DE LAS SEÑORAS (ITALIA 2015-2023) 720p HD (TVE) 077/+700

Publicaciones recomendadas

056

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 10/6/2023 a las 16:33, Albert Motta dijo:

051

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido

 

En 13/6/2023 a las 21:23, Albert Motta dijo:

052

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido

 

En 14/6/2023 a las 19:36, Albert Motta dijo:

053

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido

 

En 15/6/2023 a las 19:25, Albert Motta dijo:

054

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido

 

En 16/6/2023 a las 20:24, Albert Motta dijo:

055

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido

 

hace 1 hora, Albert Motta dijo:

056

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido

Marco los últimos capitulos, pero con el 56 de hoy me pongo ya por fin al dia completamente con el templo paradisiaco.... Que para todo lo que nos ofrece que abandonaito lo había dejado ya también... Éste verano pasaré a menudo me voy a dejar mimar como una reina jajajaja

Besos a todos! Buenas tardes!!!

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Albert Motta dijo:

056

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido

GRACIASSSSSSSSSSSSS SUPER-ALBERTO!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

"El paraíso de las señoras" x el titulo fijo q va de un sitio a petar de turcos wuenorros y las señoras  pos lo flipan 😜😜

hace 2 horas, Diablesa27 dijo:

 

 

 

 

 

Marco los últimos capitulos, pero con el 56 de hoy me pongo ya por fin al dia completamente con el templo paradisiaco.... Que para todo lo que nos ofrece que abandonaito lo había dejado ya también... Éste verano pasaré a menudo me voy a dejar mimar como una reina jajajaja

Besos a todos! Buenas tardes!!!

 

es q tu eres una reina wapaaaaa 💋💋

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, BeckyWisconsin dijo:

"El paraíso de las señoras" x el titulo fijo q va de un sitio a petar de turcos wuenorros y las señoras  pos lo flipan 😜😜

es q tu eres una reina wapaaaaa 💋💋

Becky wapa!!! Aquí turcos wenorros imagino que pocos, la serie es italiana, supongo que lo que no faltaran son italianos de ojazos de infartooooo jajajajja

Y con la duración que tiene, seguro serán de generaciones y generaciones jajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diablesa27 dijo:

Becky wapa!!! Aquí turcos wenorros imagino que pocos, la serie es italiana, supongo que lo que no faltaran son italianos de ojazos de infartooooo jajajajja

Y con la duración que tiene, seguro serán de generaciones y generaciones jajajaja

Pero diabli no ves q toy osbsesiona con los turcos, xoxo? Ya no teno remedio arguno, pa mi es igual q sean italianos, franceses o españoles con decirte que he bautizado como Hassan a mi xurri, q tu lo sabes, pa ver si se me transforma en turco wenorro jaaa!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

057

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Albert Motta dijo:

057

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido

MUUUUUUCHASSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSS
Hoy con tantas novedades que has traído... aparte de rezagada... VOY PERDIDA, JAJAJAJAJA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

058

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido.

PD. Al estár emitiendo dos caps diarios de la PROMESA, la duración de los caps es más corta de lo normal, saludos.


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Albert Motta dijo:

058

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido.

PD. Al estár emitiendo dos caps diarios de la PROMESA, la duración de los caps es más corta de lo normal, saludos.

GRACIAS, ALBERTO!!!

PD: Ufff, es verdad... no llega a 14 minutos... parece que están copiando las malas costumbres de Divinity, ARGGGG

Editado por mapaz

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...