Saltar al contenido
Albert Motta

AVISOS ENLACES CAIDOS/CAPITULOS DAÑADOS TEMAS DE ALBERTO MOTA

Publicaciones recomendadas

hace 20 minutos, Alberto Mota dijo:

a que serie te refieres ???

Hola, pues debe ser tu dispositivo, todos los usuarios lo ven correctamente, imagen con audio... y yo tambien,, jejheje

Si! ya he comprobado y es por el reproductor de mac, lo he visto a través de otro y ya solucionado. Mil gracias.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, fabiola perez dijo:

Alberto ..... me refiero a la novela pecado original que la primera temporada me sale el capitula 1x67 de la promesa.... muchisimas gracias 

imagen.png

Pues no se donde estás mirando jajajaj, porque no veo la promesa por ningún sitio la verdad, saludos...


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

gracias Alberto lo intentare de nuevo.... solo he tenido problema con el link de la primera temporada de pecado original ... puede ser que me haya equivocado ... perdona las molestias ... si me pasas el enlace directamente ... te lo agradeceria un monto... asi seguro que lo hago bien.... te mando un abrazo 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Alberto, lo mio es solo una consulta, me gustaría ver CUKUR, España sabes si al menos a mencionado si la comprara, muchas gracias y discupame, no se si este es el lugar para preguntar 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 27/4/2023 a las 16:58, subas dijo:

Hola Alberto, el capitulo 8 de Nacho ya no esta disponible, lo podrias resubir, gracias por todo 👍👍

 

hace 33 minutos, subas dijo:

Hola Alberto, el capitulo 8 de Nacho ya no esta podrias resubirlo,  Muchas gracias👍

Los post se dejan leer, comprobado. Te animo a que lo intentes...😝

Se entiende perfecto  tu primer mensaje con la peticion de 8 de la serie Nacho, el segundo es quizás para indicar de nuevo que falta el cap 8 menos de 24h después del primero o me estoy liando? 😂😂😂😝😝😝

 

Screenshot_20230428-234024.png

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

¡Hola! Los dos últimos capitulos de pecado original ya los han quitado... madre mia les falta tiempo... Es solo informate y ya nos dirás cuando están resubidos. Mil gracias

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Elicio Calvo dijo:

¡Hola! Los dos últimos capitulos de pecado original ya los han quitado... madre mia les falta tiempo... Es solo informate y ya nos dirás cuando están resubidos. Mil gracias

 

hola a todos, NACHO ya no resubo, NO TE VAYAS SIN MI tampoco, ya hace tiempo que la terminé y no la tengo y la de PO pues como sabeis, lo hago semanal, saludos.


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 29/4/2023 a las 11:01, Alberto Mota dijo:

hola a todos, NACHO ya no resubo, NO TE VAYAS SIN MI tampoco, ya hace tiempo que la terminé y no la tengo y la de PO pues como sabeis, lo hago semanal, saludos.

¡Hola! Ya funciona el 11 y el 12, mil gracias

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola Alberto.

He descubierto hace poco la serie Hercai, y por ahora ningún problema, salvo que el 2x006 no se inicia la descarga. Me dice temporalmente inactivo o algo así, pero llevo ya una semana y me da que el enlace esta caído.

Estoy intentando bajarlo por emule para no molestar pero apenas he podido bajar 80 megas de más de 3 gigas…. si hay alguna posibilidad de resubirlo.

Muchas gracias por leerme. 

Un saludo.

Editado por leipheimer

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 3/5/2023 a las 22:41, leipheimer dijo:

Hola Alberto.

He descubierto hace poco la serie Hercai, y por ahora ningún problema, salvo que el 2x006 no se inicia la descarga. Me dice temporalmente inactivo o algo así, pero llevo ya una semana y me da que el enlace esta caído.

Estoy intentando bajarlo por emule para no molestar pero apenas he podido bajar 80 megas de más de 3 gigas…. si hay alguna posibilidad de resubirlo.

Muchas gracias por leerme. 

Un saludo.

lo siento, ya no la tengo, paciencia y en algún momento se te descargará...`Por cierto, más de dos años registrado en el foro y sólo 3 mensajes jajajaj dos de ellos para pedir... asi vamos...para usuarios como tu, no pierdo más tiempo...


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buen dia Alberto, yo la tengo completa y aún no la mire, ya que espero olvidrme un poco de esa novela, sin verla la se de memoria con todo lo que comenaban por todos lados, la tengo pero la calidad de la mia es un 10% de la tuya, cariños

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Ethel Rojo dijo:

Buen dia Alberto, yo la tengo completa y aún no la mire, ya que espero olvidrme un poco de esa novela, sin verla la se de memoria con todo lo que comenaban por todos lados, la tengo pero la calidad de la mia es un 10% de la tuya, cariños

 

Tranquila, que aunque la tuviera no perdería ni un segundo...gracias !!!!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

A ver, yo creo que voy guardando aún prácticamente todas las turcas, desde antes de descubrir el foro incluso, alguna puntual  si borré (ELIF por ejemplo)  pero creo que pocas me faltarán, ni que decir tiene que lo que puedas necesitar es tuyo nene 😘😘😘

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo hago l

hace 6 horas, Diablesa27 dijo:

A ver, yo creo que voy guardando aún prácticamente todas las turcas, desde antes de descubrir el foro incluso, alguna puntual  si borré (ELIF por ejemplo)  pero creo que pocas me faltarán, ni que decir tiene que lo que puedas necesitar es tuyo nene 😘😘😘

Pues yo hago lo contrario, cuando las termino las borro , por el espacio en el disco duro 

Me encantaría no hacerlo pero no tengo sitio suficiente,, un abrazo y saludos 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, rosa toribio silvestre dijo:

Yo hago l

Pues yo hago lo contrario, cuando las termino las borro , por el espacio en el disco duro 

Me encantaría no hacerlo pero no tengo sitio suficiente,, un abrazo y saludos 

Es que con el tema "espacio en el disco duro" tenemos por aquí algunos para escribir un libro Rosa, yo soy de las que cada año pido a los reyes, papa noel, El friday ese, o las rebajas de verano el que esté de oferta de turno, (o haya que comprar corri corri lo que proceda jajajajaja...) Eso si, cada  vez mas hermoso y flamenco (buena capacidad vamos)... No confieso de nuevo ya los que tengo en mi haber por si las nuevas generaciones no me han leído y se asustan jajajjaa, asi que por ahora, puedo seguir guardando series y/o novelas largas, que en lo personal me vienen muy bien para ir teniendo entretenida a la jefa, que como me habréis leido hasta la saciedad sabéis que no ve, directamente DEVORA jajajajaja

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Diablesa27 dijo:

Es que con el tema "espacio en el disco duro" tenemos por aquí algunos para escribir un libro Rosa, yo soy de las que cada año pido a los reyes, papa noel, El friday ese, o las rebajas de verano el que esté de oferta de turno, (o haya que comprar corri corri lo que proceda jajajajaja...) Eso si, cada  vez mas hermoso y flamenco (buena capacidad vamos)... No confieso de nuevo ya los que tengo en mi haber por si las nuevas generaciones no me han leído y se asustan jajajjaa, asi que por ahora, puedo seguir guardando series y/o novelas largas, que en lo personal me vienen muy bien para ir teniendo entretenida a la jefa, que como me habréis leido hasta la saciedad sabéis que no ve, directamente DEVORA jajajajaja

Jaja ja 🙂 eres tan graciosa 

Yo también tengo bastantes discos duros, pero es que también me descargo novelas de Gustavo porque también me gustan muchísimo, así que imaginate si no las borrará jaja ja 🙂 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...