Saltar al contenido
Albert Motta

DOCTOR ALI (MUCIZE DOKTOR) (TURCA 2019-2021) 1080P - Audio Español-España HD (NOVA) 64/64 COMPLETA

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Litos dijo:

Sí, me acuerdo de ese crossover, creo que fue en el comienzo de la tercera temporada, en el hospital. Qué bueno ver al niño, tenía una carita más graciosa. Y la niña que dormía con la pierna destapada. Qué recuerdos de serie, la loca de Sirim y sus celos enfermizos... Jajaja no digo más, no vaya a hacer spoiler a algún despistado que no la haya visto aún. Solo te digo que el marido, que es el mismo de Infiel, a mi madre le sacaba de quicio. A mí también un poco 

Yo aún estoy riendome porque se me ocurrió preguntar un día que andábamos éste es guapo, este otro más, este a mi si a mi no (y variantes similares ya tu sabeh) si nadie más le sacaba parecido al jambo con Andrés pajares jajajaja en fin.... A mi madre si le gustaba más que Ariffff!!!! No veas que pelotera con ella porque se lo perdonaba todo al joio capitulo si capitulo tambien "en nombre el amor" jajajajaja y la menda claro, team Ariff forever obvio... en fiiiinnnnn

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Diablesa27 dijo:

Yo aún estoy riendome porque se me ocurrió preguntar un día que andábamos éste es guapo, este otro más, este a mi si a mi no (y variantes similares ya tu sabeh) si nadie más le sacaba parecido al jambo con Andrés pajares jajajaja en fin.... A mi madre si le gustaba más que Ariffff!!!! No veas que pelotera con ella porque se lo perdonaba todo al joio capitulo si capitulo tambien "en nombre el amor" jajajajaja y la menda claro, team Ariff forever obvio... en fiiiinnnnn

Pobre Arif, lo que tuvo que sufrir hasta con los niños, qué paciencia. Y todo lo resolvía con esa sonrisa.... Aish... Estaba pa un roto y pa un descosío. Todavía lo veo ahí, en su tetería, poniendo los banquillos en la puerta... Esa serie me la tragaría otra vez, pero si no hay tiempo ni para ver lo nuevo... 

Ah! Mi madre también era del Team Arif, por supuesto jajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Litos dijo:

Pobre Arif, lo que tuvo que sufrir hasta con los niños, qué paciencia. Y todo lo resolvía con esa sonrisa.... Aish... Estaba pa un roto y pa un descosío. Todavía lo veo ahí, en su tetería, poniendo los banquillos en la puerta... Esa serie me la tragaría otra vez, pero si no hay tiempo ni para ver lo nuevo... 

Ah! Mi madre también era del Team Arif, por supuesto jajaja

Tu madre si que sabe.... Al final la mía se bajó del burro pero no veas lo que le costó, cuando apareció en escena el pajares que cieguica la tenía jajajaja

En fin... Yo en verano suelo hacer maratones remember, pero este invierno he bajado tantísimas cosas y tengo tal acumulación que no se si podre re-visionar alguno de los clásicos que siempre apetece cada "x" tiempo... Iremos viendo sobre la marcha, yo sigo firme con mis buenos propósitos... así que a ver! jajajaja

Un placer leerte a ti tambien!

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Diablesa27 dijo:

Tu madre si que sabe.... Al final la mía se bajó del burro pero no veas lo que le costó, cuando apareció en escena el pajares que cieguica la tenía jajajaja

En fin... Yo en verano suelo hacer maratones remember, pero este invierno he bajado tantísimas cosas y tengo tal acumulación que no se si podre re-visionar alguno de los clásicos que siempre apetece cada "x" tiempo... Iremos viendo sobre la marcha, yo sigo firme con mis buenos propósitos... así que a ver! jajajaja

Un placer leerte a ti tambien!

 

Siiiií, a mi también me pasa, hay series que me gusta ver cada x tiempo, por fin alguien que me comprende! Oe, oe, oe, oeeeee!!! Jajaja, se parece un pelín a Pajares, qué buenooooo, jajaja Lo de tu madre es normal, esque en estas series te ves cada un@... Encima es que saben hacer de todo, tan pronto lloran como que se arrancan a cantar. Y no dan cuatro berridos chungos como damos cualquiera en la ducha, no, es que lo hacen bien! Jajaja

Buenas noches!!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi Gracias Albert, me esta´ gustando muchísimo esta serie agradeciéndote todo tu trabajo para que estemos al día con todas las series, también todo el trabajo que hacéis tod@s

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Albert Motta dijo:

061

Debes estar registrado para mirar este contenido

062
Debes estar registrado para mirar este contenido

063
Debes estar registrado para mirar este contenido

064
Debes estar registrado para mirar este contenido
  FIN

Completada !!!!!!

Buenoooooo, vaya sorpresa que me acabo de llevar... Yo creía que faltaban sólo dos capítulos para terminar, y me encuentro  con que son cuatro.
PUES LAS GRACIAS VAN MULTIPLICADAS POR CUATROOOOOOOOOOOOO!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Albert Motta dijo:

061

Debes estar registrado para mirar este contenido

062
Debes estar registrado para mirar este contenido

063
Debes estar registrado para mirar este contenido

064
Debes estar registrado para mirar este contenido
  FIN

Completada !!!!!!

Muchas gracias por completarla Alberto!!😘

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Albert Motta dijo:

061

Debes estar registrado para mirar este contenido

062
Debes estar registrado para mirar este contenido

063
Debes estar registrado para mirar este contenido

064
Debes estar registrado para mirar este contenido
  FIN

Completada !!!!!!

Graciasssss.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Albert Motta dijo:

061

Debes estar registrado para mirar este contenido

062
Debes estar registrado para mirar este contenido

063
Debes estar registrado para mirar este contenido

064
Debes estar registrado para mirar este contenido
  FIN

Completada !!!!!!

Qué ilusión! Otra serie completa gracias a ti, Alberto 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Albert Motta dijo:

061

Debes estar registrado para mirar este contenido

062
Debes estar registrado para mirar este contenido

063
Debes estar registrado para mirar este contenido

064
Debes estar registrado para mirar este contenido
  FIN

Completada !!!!!!

🤗muchas gracias:aplauso:

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Albert Motta dijo:

061

Debes estar registrado para mirar este contenido

062
Debes estar registrado para mirar este contenido

063
Debes estar registrado para mirar este contenido

064
Debes estar registrado para mirar este contenido
  FIN

Completada !!!!!!

Muchas gracias Alberto por estos últimos 4 capítulos y por todos los de la serie... Excelentísimo trabajo !!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...