Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga MELISSA, LA NIÑA DEL VALLE VERDE (2022) TURCA [HD 720p] AUDIO LATINO [MEGA]

Publicaciones recomendadas

Hacía tiempo que no hacía esto.... con tu permiso Gustavo...

Por ese capítulo 80.... muchas graciaaaaaas!!!!

Por ese capítulo nuevo que es el 81....muchas, muchas, muchas, muchiiiiisimas gracias!!!

Por el capítulo 82.... enoooooormemente agradecida!!!!!

Por el capítulo 83.....a ver.... sí, este... gracias, gracias, gracias y super mega agradecida!!!!

Por el nuevo...el 84...... miles de millones de graciaaaaaaaaas!!!!

Por el capítulo 85.... como siempre infiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas gracias!!!!

Un saludo Gustavo, y como siempre... buen comienzo de semana, buen día!!!!! GRACIAAAAAAAAAS!!!

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

HOLA MI GUST ..MIL GRACIAS ..A PARTIR DEL 74 YA NO ESTÁN DISPONIBLE....LOS PODRE ADQUIRIR Aún.

MIL GRACIAS CORAZÓN POR TU TRABAJO Y A LOS COMPIS DEL FORO QUE SIEMPRE ESTAMOS INFORMADOS

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola Gustavo yo los tengo todos, hay 2 peros, yo cuando la descargo la comprimo la dejo en 480 se ve perfecta te diria que igual, el otro pero es que no tengo la menor idea de como pasartelo

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

gracias por el aporte pero ami no se ve los enlaces no se porque

muchisima  gracias por el aporte eres genial

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

gustavo yo tambien la tengo pero no esta subida veo que te la pasaron por drive pero si la necesitas o necesitas alguna de las tuyas me dices.. escribeme por privado si necesitas algo porque encontrar ahora algo es complicado todo el mundo comenta ahora claro.. como si no no ven los enlaces.. listos que hay muchos listos.. en fin si necesitas algo me dices.. saludos y muchos animos..

Tania guapa.. te escribo por aqui porque no me acuerdo en que novela estabamos charlando y cualquiera encuentra algo ahora... en serio habia tanta gente por aqui... la leche.. con lo olvidadiza que soy.. en serio que empiezo a mirar y digo.. leñeeee.. si estas novelas estaban las ultimas de la lista y ahora estan la primera.. y encima escriben para pedirlas.. en serio... joeee que a mi me da verguenza pedir algo y mira que tengo algunas que me encantan pero si las ponen genial y si no las ponen pues que le vamos a hacer.. el uploaded (lo he dicho bien) es el que decide que poner y que no poner.. en fin que espero que estes bien guapa.. que no es que no te conteste es que no te encuentro... jejejejejejejje... besotes guapa

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Sonia Roman-Toledo Molero dijo:

gustavo yo tambien la tengo pero no esta subida veo que te la pasaron por drive pero si la necesitas o necesitas alguna de las tuyas me dices.. escribeme por privado si necesitas algo porque encontrar ahora algo es complicado todo el mundo comenta ahora claro.. como si no no ven los enlaces.. listos que hay muchos listos.. en fin si necesitas algo me dices.. saludos y muchos animos..

Tania guapa.. te escribo por aqui porque no me acuerdo en que novela estabamos charlando y cualquiera encuentra algo ahora... en serio habia tanta gente por aqui... la leche.. con lo olvidadiza que soy.. en serio que empiezo a mirar y digo.. leñeeee.. si estas novelas estaban las ultimas de la lista y ahora estan la primera.. y encima escriben para pedirlas.. en serio... joeee que a mi me da verguenza pedir algo y mira que tengo algunas que me encantan pero si las ponen genial y si no las ponen pues que le vamos a hacer.. el uploaded (lo he dicho bien) es el que decide que poner y que no poner.. en fin que espero que estes bien guapa.. que no es que no te conteste es que no te encuentro... jejejejejejejje... besotes guapa

Mi Sonia…. Hermooosa… cuantos recuerdos tengo cada vez que me escribes… ¿estarán ya copiando la idea de nuestra asociación de programabas rebeldes?, jajajajajaja… lo que nos hemos reído con ello, madre mía…

Estás igual que yo, no sé dónde fue el último mensaje, de verdad, es que cuando nos encontramos por el foro, madre santa… la que liamos, pero que carajos le damos vida a los post, ¿a que sí? Pero sí Sonia… ahora… salen… de debajo de las piedras, lo de los links ocultos, mereció la pena, y eso que creo que van a tomar medidas más duras, por lo que he podido leer por el foro, en comentarios, por eso, por una parte, no me importa que tomen la última telenovela que hace tropecientos siglos, milenios que nadie se acordaba, lo que al menos estoy viendo es que esos tropecientos gracias que salen por ahí a relucir… al menos… aunque no sean de corazón, que escriban, que le digan un hola o hasta simbología milenaria, o tipo ya, pintura rupestre, pero al menos que le digan algo, que bien que venían al foro, y “zas” a llevar y descargar… al upload… que le den!!!, me enerva, es que éramos siempre los cuatro pelagatos, con perdón, de siempre, ya es que era intuitivo, entrabas y estaban siempre, tal fulanito, tal menganito, tal usuario y aquel otro y listo… ahora… bufff… yo es que ya tengo cosecha de “setas” para todo un año, no voy a dar comido… jajajajajajajaja, pero bueno, esperemos que esto les sirva para que al igual que el contenido se ofrece gratis, agradecer también lo es, un cambio por un cambio… lo mínimo, que ya no les pido, ni que comenten que les parece, que les diga a los uploads que hacen un labor maravilloso, vamos, algo más que un simple gracias por cumplir, pero bueno, si al menos ahora van dando gracias, para mí, de diez.

Mi Sonia… llames como llames a todos nuestros chic@s que suben, bien dicho está, se sabe que en tus palabras, no hay maldad. No te preocupes.

También a mí me falta saber en qué telenovela me perdí… con todo esto, poner mi granito de arroz, ayudando a la gente a saber cómo pasar el acortador, como era el tema de los links ocultos, etc, etc pues, desconecté, hasta el punto de que aun hoy estuve mirando que telenovelas no había descargado. Es que es impresionante ver a esta gente, a los chic@s que suben, con tanta ingratitud por parte de la gente, ante tanto avasallamiento, ante tanta exigencia, críticas, peticiones… es impresionante… es que deben pensar que detrás de uno de ellos, hay una empresa currando, o un montón de secretari@s o que tienen que pagar suscripción y el tiempo se les agota… es que acá Sonia… hace falta una clase de empatía, tremenda… que se pongan en los zapatos de la otra persona,… sobre todo que vean que tienen una vida… a mí, con todo lo que descargo, no tengo tanta vida para verlas… aunque claro, no dejo de decir que seré la viejita jubilada con el mando a distancia, disfrutándolas… o la industria telenovelera se quiebra, y esto son joyas súper valoradas dentro de tropecientos años… vaya uno a saber!!!. Pero sí, acá la mayoría, deben tener como los gatos…“seven lives”

Mi hermoooosa Sonia… un placer leerte, es un regalo para mis ojos, la verdad es que acá voy conociendo gente maravillosa, que en medio de todo lo que llevo y arrastro en mi vida, día a día, me sacáis una sonrisa y eso es de agradecer enormemente.

PARA GUSTAVO: Gustavo, prometemos que la próxima vez, nos iremos por mensajería privada, por que madre mía, cuando nos ponemos a conversar Sonia y yo, ocupamos más que los que postean el post completo. 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Todo este ejercicio es un "Cum Laude" ejemplificador y para el que me da "verguenza" necesitar tan pocas palabras definirlo.De quitarse el Sombrero, chapeau; como dicen los franceses. La ingratitud o el no agradecimiento para con VOSOTROS no tiene justificacion posible, ni exigencias ni deslealtad. Vuestra "gratitud" se merece un minimo de EMPATIA, BUENA EDUCACION Y RESPETO por todo el  AMOR que dais y todo el TREMENDO ESFUERZO VUESTRO para llegar a cualquier rincon del planeta... Un minimo de DECORO; por favor!!!!!....

Thanks Thank You GIF by PuyduFou

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, javicorsaB dijo:

Todo este ejercicio es un "Cum Laude" ejemplificador y para el que me da "verguenza" necesitar tan pocas palabras definirlo.De quitarse el Sombrero, chapeau; como dicen los franceses. La ingratitud o el no agradecimiento para con VOSOTROS no tiene justificacion posible, ni exigencias ni deslealtad. Vuestra "gratitud" se merece un minimo de EMPATIA, BUENA EDUCACION Y RESPETO por todo el  AMOR que dais y todo el TREMENDO ESFUERZO VUESTRO para llegar a cualquier rincon del planeta... Un minimo de DECORO; por favor!!!!!....

Thanks Thank You GIF by PuyduFou

Hola gentil cabello Javi….

Es un gusto leerte, siempre puesto a dejar hermosas palabras, detalles de un marco incomparable, cual caballero frente a su noble pueblo, dejando siempre entre ver las buenas palabras que su señor deja, mostrando que no está reñido la educación, el buen trato y el humor.

Sonia y yo, tratamos a toda costa de darle el toque humorístico ante el gran vacío de la ingratitud del pueblo, dejando así… si como tal se logre, una sonrisa en tan abnegado caballero que deja en el foro, las mejores riquezas… su dedicación, fruto y tiempo.

Hemos venido trayendo con nosotros, Sonia a yo, me refiero, al malvado programa, que de cabeza nos ha traído, un Jdownloader malhechor que ni por mil batallas se da por vencido, nuestro humor se ha basado desde antaño, de darle protagonismo, de darle caza y ponerlo en su sitio… luchando ferozmente a mano, borrándolo, desinstalando, reinstalándolo,… para al final de nuestra batalla, palabrería e imaginación… dar fruto a una alocada creación, la asociación de damas y caballeros desesperados por un programa tan canalla, disfuncional y deleznable.

Pero llegando ya al final de la conclusión, hemos planteado personalmente ante el autor de este post, que como cualquier persona que por coherente se tenga, llevar el tema a un área más privada y personal, si a nadie ofende y a nadie molesta.

Javi, es un placer, un honor tenerlo por estos rincones del foro, siempre con palabras nobles, exaltando las virtudes de un ser humano agradecido, gentil, distinguido y maravilloso. Mis saludes para usted, gran caballero.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo que decis de mi, y no es que no lo agradezca Tania te lo reenvio a Ti, a Tu Persona, de las palabras mas bonitas y puras que lei, escuche y tuve el gusto de ver en esto de los foros. Yo a todas tus muestras cariñosas y parabienes hacia mi, si que las protegia, encerraba bajo mil contraseñas, camaras y demas artefactos de blindaje, pues son ORO en PAÑO como se dice y a colacion de lo del "otro dia" marca tuya; en esto de la "PROTECCION". Un cariño inmenso, piensa que siempre seras el "Aceite" cual queda por encima de todos y de todo(aceite-sobre agua).Bondad y Alma "TU ERES", si algun dia este  humilde te "pidiera algo"; por favor REGALAME no mas el EMPATE....Angel Halo GIF by TinasheComedy Reaction GIF by Perfect Harmony

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, javicorsaB dijo:

Lo que decis de mi, y no es que no lo agradezca Tania te lo reenvio a Ti, a Tu Persona, de las palabras mas bonitas y puras que lei, escuche y tuve el gusto de ver en esto de los foros. Yo a todas tus muestras cariñosas y parabienes hacia mi, si que las protegia, encerraba bajo mil contraseñas, camaras y demas artefactos de blindaje, pues son ORO en PAÑO como se dice y a colacion de lo del "otro dia" marca tuya; en esto de la "PROTECCION". Un cariño inmenso, piensa que siempre seras el "Aceite" cual queda por encima de todos y de todo(aceite-sobre agua).Bondad y Alma "TU ERES", si algun dia este  humilde te "pidiera algo"; por favor REGALAME no mas el EMPATE....Angel Halo GIF by TinasheComedy Reaction GIF by Perfect Harmony

Recojo el presente, con el mayor de los afectos mi caballeroso Javi, tal presente que fueron mis palabras vuelven a mí para guardarlas como el tesoro más preciado, recibido con tanto o más afecto cuan yo se las escribí.

Quiero pensar que en estas nobles tierras de nuestros antepasados, viven almas por las cuales merece la pena seguir en la batalla, de dragones disfrazados de crueles liquidares de enlaces, hasta los más puras y sinceras personas que guardan un halo de infinita bondad y empatía para con los demás en lo más profundo de sus corazones, pero que con todo mi mayor deseo, espero que estas últimas sean cuales estrellas brillantes del firmamento opaquen la oscuridad de los demás, los cuales viven en el egoísmo y la indiferencia.

Brillemos Javi en este foro, hagamos un grupo en unión, dando fuerzas al guerrero que lucha por dar lo mejor por su pueblo, hagamos ver a los que viven en sombras, no nos guardemos tras un telón o en salas privadas, la frase de un pueblo unido jamás será vencido, será hoy lema para las futuras guerras que tras estas vendrán… sacaremos sonrisas, pintaremos colores, haremos brillar los días más oscuros, alentaremos a los desmotivados, pondremos luz en cada sombra… unidos… invencibles pero ante todo con fuerza, con valentina y honor.

Mi más sincero agradecimiento, por tan bello gesto, por tus palabras y por tu franqueza y por supuesto abriré mi casa para acoger la necesidad que hasta mí te traiga, mis manos se han creado para ayudar, del alma brotará el altruismo para que llegues a tu destino, y de mi mente llegará la idea y las palabras para que llegues a tu meta.

Un placer caballero, el honor a sido mío, el tener esta conversación tan amena que me ha permitido conocerle y aprender más sobre la belleza de su alma. Su servidora y amiga.

spacer.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Por Dios Bendito. Me has hecho contraer "contigo" una "deuda  de por vida" e infinita que no se como podre pagarte o retribuir en tan corta vida, que es la mia como ESPECIE.Dios Santo ¿Como puede caberte TU CORAZON ahi dentro; ¿Estas segura que tienes solamente uno?No me podras convencer Bonita Nuestra, pues los ROBASTE todos para REGALARLOS a tu libre albedrio con tu bondad "Sin Parangon".Por Dios, QUE HAS SIDO EN OTRA VIDA ??," esa que todos sabemos que existe aunque no necesitemos PRUEBAS, pero que seguro has venido de ahi, de esa luz, cual RESPLANDOR NOS DELEITAS.Por favor, Dios Santo ¿Como devolverte aunque sea un POQUITO?.Valgame Dios y tanta REDUNDANCIA.Seguro Tienes solo "UN CORAZON "BELLA TANIA"???.Si TODO MI/NUESTRO agradecimiento es a Ti.Somos "NOSOTROS" a quienes nos toca y/o a DEVOLVER... Seguro tienes LIBROS, con semejante MANANTIAL inundaste de RIQUEZA todo aquello  por donde "FUERES" y FLUISTE.Me despido comparandote con las manzanas que penden del "Arbol"; A VECES NO LAS QUE MEJOR "PINTA" TIENEN; SABEN MEJOR!!!.Cariños Mil😍😍😍😗😗😗🎓🎓🎓🎓

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

buenos dias buenas tardes o buenas noches.. para todos.. cachisss se me escapo el caballero... ya se lo adjudico Tania... no sabia que habia caballeros tan galanes por estos lares... y ahora que digo yo.. despues de vuestra conversacion no tengo palabras... todas las bonitas palabras las habeis dicho vosotros.. yo me quitaria el sombre pero como soy una sencilla damisela os hago una reberencia a los dos.. creo que este va a ser mi  post favorito si hasta lo voy a poner en favoritos.... anda y que aprendan los sabios de vuestras palabras que se dicen de corazon, con respeto y consideracion..

ala ya no me sale mas palabras como vosotros.. tendre que leer mas.. jejejej... os agradezco a javi y tania de corazon alegrais el dia, haces bello este mundo .. y soportable con todas las desgracias que hay.. que sevengan a qui.. y veran que en el mundo hay bellas personas... 

estos pensando formar un club.. se admiten todas las bellas personas.. las malas adtenerse si no quieren llevarse un buen coscorrron... mamporrro.. o ratillas en los pantalones... que os parece??? 

me despito porque si es que despues de vuestras palabras... me he quedado sin palabras... la proxima vez tendre que poner un poema para estar a vuestra altura..

PD: lo del sombrero me ha encantado.. ahora las palabras no se si estabas poniendo verde sin poner verde a alguien o hablando de setas que aqui hay unas cuantas.. precioso precioso precioso.. no se han enterado ni la mitad.. pero ojuuuu que bonico mi caballero ...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola Sonia, desde los buenos dias, las buenas tardes o las buenas noches te saluda este modesto para AGRADECERTE tu gesto en tan bellas lineas. Agradecerte tu tiempo empleado en ello y tu dedicacion. No dudo que TU si que brillas cual ESTRELLA que recorre estos foros y navega con la intencion o conviccion de que se pueden encontrar grandes MOMENTOS, a GRANDES PERSONAS o MAGICOS RELATOS. Decirte que tienes un bello "NOMBRE", y para mas inri, rima tambien; Mira TU si es que no es HERMOSO, como seguro tu ALMA PURA. No, aqui "nadie es de nadie" al contrario "todos somos de todos", mantenemos este vinculo de COMPARTIR, del  ABRAZO SINCERO, cual nos enriquece a TODOS y como "Tania dice, nos hace BRILLAR.... ....Y  TU o USTED; me hiciste a mi "vibrar" con tan rica e aseada dedicatoria TUYA....       Pd: Tu si que eres "Encantadora", y si me dais permiso ambas; formaremos un "Tridente de Luz"... ... Seremos "dadores de LUZ"; a tus pies SEÑORITA!!!Happy I Love You GIF by RainToMe

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Sonia… Javi…

Un placer tenerlos por acá, a ti Sonia ya sabemos que nuestras reuniones de sociedad las tenemos bastante dispersas en nuestra agenda, pero sabemos acordar momentos para arreglar los problemas de la sociedad y de la cruel industrialización de los programas que aplastan a una sociedad educada en la clases medias, como lo somos y nos sentimos orgullosos. Y Javi es el nuevo invitado, por favor… no discutamos por asociar a tal caballero a alguna de nosotras, más bien sentémonos… yo traeré café querida Sonia… sé que tus bellas manos son especializadas en proporcionar a los invitados, el té más exquisito de la región… así que Javi acá presente, ha aportado las pastas y viandas más deliciosas, es todo un gentil caballero… para estas reuniones tan amenas de sociedad… por favor… Tomemos asiento.

¿¿Se ha denominado Damisela mi querida Sonia?? Una dama tan distinguida con un apellido de alcurnia, dícese llamarse damisela, no sea modesta mi querida Sonia, sienta orgullo de su apellido de esos antepasados suyos, conocidos por todos en la región, con ricas tierras lejanas, de propiedades vitivinícolas y los dos blasones que decoran su preciosa mansión, recuerdo de sus dos patriarcados, por parte de su abnegada madre y su queridísimo padre. ¿Le sirvo más té, quería Sonia? ¿Javi, más café?...

Javi, mi querida Sonia siempre fue una modesta mujer, pero de buen corazón, de nobles principios y delicados modales, toda una dama de sociedad, que como tal se tenga, no se confunda lo delicado de sus modales con la fragilidad, es una mujer de saber estar, de porte noble en reuniones como estas, dulce en palabras, pero firme en sus decisiones y aguerrida y valiente frente a injusticias e infamias, de ganarse su confianza, tiene a su lado a una amiga y una buena compañera, que le tenderá su mano con la mayor de las bondades que se han curtido en su distinguida educación, su familia es muy reconocida en la región por ser gente noble, distinguida y gentil… cualidades que como verá usted con el tiempo, no han pasado en balde por su vida, sabiendo mostrarlas en las circunstancias y situaciones más requeridas.

Mi querida Sonia, brillante idea ha aportado a la reunión de hoy, por mi parte, se cierra el trato.

Javi, claro… también contamos con su aprobación… esperemos forme parte de nuestro maravilloso club social, sería para nosotros todo un honor contarlo entre nuestro club social de bellas personas… es usted una persona que encajaría a la perfección, tiene clase, porte y gentileza… caballerismo, nobleza y elegancia   ¿le hace?... ¿quiere formar parte de ello? Estaríamos encantadas de recibirle… no se apresure en contestarnos, por favor… tiene derecho a meditarlo, pensarlo y tomar con tiempo sus decisiones, nosotras, por nuestra parte, quedamos al pendiente.

Bueno mis abnegados compañeros, hora ya de hoy, volver a nuestros destinos, me imagino caballero Javi, que le queda una larga distancia hasta su destino, he oído hablar de esas tierra lejanas, de ricos cultivos, de engalanados palacetes, de calles empedradas, de los baños y de los grandes hoteles que adornan su hermosa ciudad, esperemos nos hable más de ella en la próxima reunión… muy agradecida por tan ricas viandas con las que nos ha agasajado, es todo un honor… espero vuelva y pronto… ha sido súper entrañable y encantador hablar con usted…

Sonia… parte ya para su destino, ¿verdad?... le deseo amiga, un buen viaje, el carruaje está fuera esperándola y no quiero entretenerla,  el camino es arduo, el viaje es largo y agotador, pero ya sabe que mi casa, es su humilde casa, algún día promocionaremos la festividad del verano, podemos reunir a la gente y tomar aquellas que sean de nuestro agrado… lo digo por ese club de sociedad… del cual usted ha tenido la maravillosa idea de formar, y que aplaudo, brindo y concuerdo con usted. Como siempre querida… es todo un honor, un placer tenerla por estos lares y poder conversar es todo música para mis oídos, siempre, buen viaje, y la espero con la misma dicha y felicidad de siempre.

Caballero, le digo lo mismo que mi amiga, feliz viaje, y vuelva pronto, acá estaremos para recibirle nuevamente, le reitero nuevamente el agradecimiento de las ricas viandas que nos ha agasajado hoy en esta tertulia que hemos tenido… espero verle pronto, feliz viaje y regreso.  

spacer.png spacer.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Tania y Javi que lindas palabras para una damisela tan humilde como yo.. estoy encantada y alegre por sus bellas palabras.. no soy de alcurnia.. no puedo estar a la altura de tal orgulloso caballero y tal gentel dama de alta cuna pero me siento afortunada de compartir con ustedes el te, las pastas, (los chocolates los llevo yo que ya los "robare" quiero decir tomare prestado de por ahiiii ) con tan delicioso banquete y tan maravillosa compañia una aqui presente no quisiera partir jamas de tan deliciosa compañia... (veras tu como al hablar asi me sale un gallo que yo no estoy acostumbrada a tan fina compañia y habladuria) 

bien dado que es de sabios compartir compartamos a nuestro caballero bella tania... que el tres es un bonito numero para hacer una reunion de buenos amigos y departir de nuestras cosillas a la luz de nuestra hermosa amistad (me ha quedado demasiado pastoso.. pos se siente.. que me ha gustado) ... 

no quisiera despedirme pero debo seguir con mis quehaceres.. espero veros pronto y seguir compartiendo... cualquier cosa bella que sea menester... ( ni idea de lo que he dicho pero ojuuu que bonito me ha quedaooo) saludos y espero que mis buenos amigos esten bien (que no me entere yo que esteis mal que me como a quien os haga mal) besos, abrazos para mis ilustres amigos

PD: no se que es mejor nuestra charla o las novelas... jejejejejej (perdon si hay alguna errate esta humilde damisela no aprendio a hablar noblemente)

Well Done Applause GIF by MOODMAN

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...