Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga LA VENGANZA (2002) TELEMUNDO [1080p] [MEGA] [127/127] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

Hola Gustavo... como te he dicho, con tiempo, con tiempo, y con muchiiiiiiisimo tiempo, que no me entere yo que ya vas corriendo a repararlo. Date tu tiempo, recuerda que acá, por lo que veo hay gente que ni ha agradecido tu trabajo en todos los enlaces que has posteado, y gente que está registrada y ni han dado un gracias desde que lo están.... el que se pica... ajos come. Sin más.

Te dejo acá el resumen de como está esta telenovela... pero vuelvo a repetirte, que no me entere que lo haces ya, corriendo, recuerda fin de semana... desconectar..... divertirte.....descansar.... disfruta de lo que sea que hagas... esto es un HOOBY, sin más. 

Te lo vuelvo a escribir, por mi no hay problema, con tiempo, llega el fin de semana... ya sabes lo que tengo que repetirte hasta la saciedad y ma´s allá... desconecta, diviértete, descansa, disfruta!!!!

Te quedó bien claro mis palabras, pues ahora te dejo acá, como está esta telenovela, revisada por mi personalmente. Como te he dicho, no seas Speedy Gonzalez, ¿que no sabes quién es? Busca en internet y luego ve sus aventuras, toooodos los capítulos, así mientras tanto no estarás por acá por el foro y descansarás, y te divertirás un rato, al menos consigo eso.

Bien, lo dicho, así está esta telenovela.... No está permitido que lo abras hasta que no hagas toooodo lo que te he comentado... descansar, desconectar, divertirte, disfrutar.... 

Spoiler

Los capítulos que el acortador tiene mal son los siguientes:
11 - Que lleva a una página que no es Mega
21 - Lleva a un servidor que es google.drive y no es el capítulo
24 - Lleva a un programa - Donkey Kong
34 - El acortador no tiene ningún enlace 
37 - Lleva a otro servidor - Mediafire - algún programa
42 - Lleva a Mediafire
46 - Lleva a Mediafire
49 - Me lleva al capítulo 79
55 - Me lleva al capítulo 59
65 - Fallo del acortador, dice no tener enlace
70 - Lleva al 67
88 - Lleva a otro servidor, nada que ver con Mega
94 - Lleva a otro enlace distinto
97 - Lleva a Google.drive - y no es el capítulo
102 - Sin comentarios - Pagina que no es el capítulo
107 - Página distinta a Mega
118 - Abre el capítulo 112
124 - Te lleva a otra página diferente
126 - Sin comentarios - te lleva a otra página

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Tania Gonzalez dijo:

Hola Gustavo... como te he dicho, con tiempo, con tiempo, y con muchiiiiiiisimo tiempo, que no me entere yo que ya vas corriendo a repararlo. Date tu tiempo, recuerda que acá, por lo que veo hay gente que ni ha agradecido tu trabajo en todos los enlaces que has posteado, y gente que está registrada y ni han dado un gracias desde que lo están.... el que se pica... ajos come. Sin más.

Te dejo acá el resumen de como está esta telenovela... pero vuelvo a repetirte, que no me entere que lo haces ya, corriendo, recuerda fin de semana... desconectar..... divertirte.....descansar.... disfruta de lo que sea que hagas... esto es un HOOBY, sin más. 

Te lo vuelvo a escribir, por mi no hay problema, con tiempo, llega el fin de semana... ya sabes lo que tengo que repetirte hasta la saciedad y ma´s allá... desconecta, diviértete, descansa, disfruta!!!!

Te quedó bien claro mis palabras, pues ahora te dejo acá, como está esta telenovela, revisada por mi personalmente. Como te he dicho, no seas Speedy Gonzalez, ¿que no sabes quién es? Busca en internet y luego ve sus aventuras, toooodos los capítulos, así mientras tanto no estarás por acá por el foro y descansarás, y te divertirás un rato, al menos consigo eso.

Bien, lo dicho, así está esta telenovela.... No está permitido que lo abras hasta que no hagas toooodo lo que te he comentado... descansar, desconectar, divertirte, disfrutar.... 

Debes estar registrado para mirar este contenido
Ocultar contenido

Los capítulos que el acortador tiene mal son los siguientes:
11 - Que lleva a una página que no es Mega
21 - Lleva a un servidor que es google.drive y no es el capítulo
24 - Lleva a un programa - Donkey Kong
34 - El acortador no tiene ningún enlace 
37 - Lleva a otro servidor - Mediafire - algún programa
42 - Lleva a Mediafire
46 - Lleva a Mediafire
49 - Me lleva al capítulo 79
55 - Me lleva al capítulo 59
65 - Fallo del acortador, dice no tener enlace
70 - Lleva al 67
88 - Lleva a otro servidor, nada que ver con Mega
94 - Lleva a otro enlace distinto
97 - Lleva a Google.drive - y no es el capítulo
102 - Sin comentarios - Pagina que no es el capítulo
107 - Página distinta a Mega
118 - Abre el capítulo 112
124 - Te lleva a otra página diferente
126 - Sin comentarios - te lleva a otra página

 

Estoy consciente que muchos Capítulos al migrar de adfly sufrieron cambios que tengo que volver a editarlas si o si gracias!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Estoy consciente que muchos Capítulos al migrar de adfly sufrieron cambios que tengo que volver a editarlas si o si gracias!

Pero lo que te he dicho... con tiempo, poco a poco, una cosa es que un link esté caído, ahí te lo piensas... pero esto con tiempo, a medida que van diciendo tal y tal enlace lleva a, vale, pero con tiempo Gustavo, por favoooooooorr!!!! Ahora ya sabes como está esta, y listo, pero recuerda... estamos a fin de semana.... es un hobby.... y más y más cosas que podría decirte, así que... con tu tiempo... las otras si quedan atrás y ya son una super mega carga para ti, lo que te aconsejé... toma ejemplo de Alberto.... no quiero que un hobby se convierta en... batalla campal, insultos, acoso, y sobre todo una carga en tu día a día, y por encima de tooooodo esto... tu salud, tu ánimo, tu alegría, y todo lo que conlleva que centres más en que no agradecen o dejan de agradecer, si no que con ese pedacito de gente que son tus uploads y todos los que día a día, te dan un gracias, exclúyeme a mí, que soy la loca qeu tienes por todos tus post... jajajajaja,.... pero céntrate en ese pedacito, el que mucho abarca y quiere hacer, poco aprieta y acaba como estás ahora.... Adfly, nos hizo un favor, sacarte las setas que estaban ahí escondidas... así que ya lo sabes, esto es un hobbie, tu tiempo, tu dedicación... como si pintases un cuadro para tu salón....¿alguien te dice que tienes que hacerlo de hoy para mañana? No, pues lo mismo acá. 

Lo dicho, que no me gusta ver a ningún upload desanimado, os comprendo mares, y así que recuerda .... HOBBIE - ACTIVIDAD QUE, COMO AFFICIÓN O PASATIEMPO FAVORITO, SE PRACTICA HABITUALMENTE EN LOS RATOS DE OCIO. 

Un saludo Gustavo, y de corazón toma esto en cuenta. 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Tania Gonzalez dijo:

Hola Gustavo... como te he dicho, con tiempo, con tiempo, y con muchiiiiiiisimo tiempo, que no me entere yo que ya vas corriendo a repararlo. Date tu tiempo, recuerda que acá, por lo que veo hay gente que ni ha agradecido tu trabajo en todos los enlaces que has posteado, y gente que está registrada y ni han dado un gracias desde que lo están.... el que se pica... ajos come. Sin más.

Te dejo acá el resumen de como está esta telenovela... pero vuelvo a repetirte, que no me entere que lo haces ya, corriendo, recuerda fin de semana... desconectar..... divertirte.....descansar.... disfruta de lo que sea que hagas... esto es un HOOBY, sin más. 

Te lo vuelvo a escribir, por mi no hay problema, con tiempo, llega el fin de semana... ya sabes lo que tengo que repetirte hasta la saciedad y ma´s allá... desconecta, diviértete, descansa, disfruta!!!!

Te quedó bien claro mis palabras, pues ahora te dejo acá, como está esta telenovela, revisada por mi personalmente. Como te he dicho, no seas Speedy Gonzalez, ¿que no sabes quién es? Busca en internet y luego ve sus aventuras, toooodos los capítulos, así mientras tanto no estarás por acá por el foro y descansarás, y te divertirás un rato, al menos consigo eso.

Bien, lo dicho, así está esta telenovela.... No está permitido que lo abras hasta que no hagas toooodo lo que te he comentado... descansar, desconectar, divertirte, disfrutar.... 

Debes estar registrado para mirar este contenido
Ver el contenido oculto

 

Estos enlaces ya los cambié!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Estos enlaces ya los cambié!

Como siempre... te pudo más las ganas, que mis palabras... me rindo... me rindo... Gustavo, por favor, pásame el diccionario que utilizas para decirte que esto se hace con tiempo. Cuando puedas, o si no ya, ahorita mismo. Te lo exijo... si es que no puedo... no puedo... la p´róxima vez... me guardo mis notas... vas a ver.... entonces si vas a desconectar un poco de todo esto. Vas a ver!!! 

Espero que toooodo este gesto, las setas salgan a darte las gracias!!! Por mi parte... no sé si dártelas... te he pedido que lo hicieses con tiempo... o me he teletrasportado y ya pasaron días, años y meses, o es que nadie me comprende.... por si nadie te lo dice..... muchiiiiiiiisimas gracias!!! Pero estas advertido, la próxima vez te lo pongo con letras grandes.... ya verás. Si es que contigo, es imposible recomendarte nada... y si voy a decir eso de... hombre tenías que ser.

 

Editado por Tania Gonzalez

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola Gustavo, cuando puedas arregla por favor el capitulo 121 de LA VENGANZA es el único que me falta, al fin termine de descargar puedes enviarmelo por delivery , perdon pero es que me gusto esa respuesta

 

 

Editado por Ethel Rojo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Ethel Rojo dijo:

Hola Gustavo, cuando puedas arregla por favor el capitulo 121 de LA VENGANZA es el único que me falta, al fin termine de descargar puedes enviarmelo por delivery , perdon pero es que me gusto esa respuesta

 

 

Ethel.... el capítulo 121 está bien... comprueba de nuevo... que se que tienes una batalla con este acortador tremenda... vuelve a intantarlo y comenta, acabo de comprobarlo y funciona perfectamente. 

Un saludo!!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gus,podrias revisar por favor el capitulo 49,desde 39 minutes es aun sin audio,en la escena con la alberca,muchas gracias por  esta linda novela...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Tania Gonzalez dijo:

Ethel.... el capítulo 121 está bien... comprueba de nuevo... que se que tienes una batalla con este acortador tremenda... vuelve a intantarlo y comenta, acabo de comprobarlo y funciona perfectamente. 

Un saludo!!! 

El 121 si funciona acabo de probar desde mi celular

hace 8 minutos, Anna Silvestrinu dijo:

Gus,podrias revisar por favor el capitulo 49,desde 39 minutes es aun sin audio,en la escena con la alberca,muchas gracias por  esta linda novela...

Ok

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Ethel Rojo dijo:

Gustavo cuando tengas tiempo revisa el capitulo 49 los ultimos minutos no tienen audio, si se puede, muchas gracias

Así esta en la plataforma!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias Gustavo, de cualquier manera son unos minutos o sea no me lo pudiste mandar por delivery, me hizo reir tanto eso como otro comentario que habia en oro verde creo que era, esas son respuestas muy de los Argentinos, hasta pienso que viviste en mi Pais cariños y muchas gracias

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...