Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga SENDA PROHIBIDA (2023) VIX+ [1080p] [MEGA] [21/21] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

Gracias por esta hermoooosa aportación!!!!

Le daré un vistazo para ver que tal... un saludo!!!

hace 7 horas, pablo jimenez matamoros dijo:

HOLA BUEN DIA, GRACIAS POR SUBIRLA

 

Gracias, pero no puedo descargar de mega, me remite a premium

 

no puedo descargar, no deja descargar de mega

Con el permiso de Gustavo... voy a responder...

¿Premium? Acabo de responder al tema para ver cual era tu problema, pero ¿Premium? ¿Seguro? No será el problema del acortador, es decir... lo de Premiun es por el acortador, que te pone para pasarlo Free o Premium, pero mega... ¿Premium? Los capítulos,  acabo de checarlos y son de 1GB y pico..y con JDownloader, por ejemplo, descarga lo máximo permito cada día, a veces en 6 horas o menos, se restablece la conexión y se vuelve a poner otra vez a descargar sin problema, dependerá del tráfico del archivo, pero no hablamos de 2 GB, son apenas capítulos que pesan 1 Giga y pico, (1,50) más o menos. 

Comenta bien tu caso, si es por el acortador, pero lo de Mega, que te rediriga a Premium... me parece raro... yo no tengo cuenta Premium, por si piensas que la tengo.  Si lo descargas directamente del enlace, el de Mega, hazlo con un programa como JDownloader y deja que él, gestione ese archivo, muchas veces es lo mejor... un consejo que te dejo acá por si te sirve. 

Un saludo y ya nos comentarás!!!

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Tania Gonzalez dijo:

Gracias por esta hermoooosa aportación!!!!

Le daré un vistazo para ver que tal... un saludo!!!

Con el permiso de Gustavo... voy a responder...

¿Premium? Acabo de responder al tema para ver cual era tu problema, pero ¿Premium? ¿Seguro? No será el problema del acortador, es decir... lo de Premiun es por el acortador, que te pone para pasarlo Free o Premium, pero mega... ¿Premium? Los capítulos,  acabo de checarlos y son de 1GB y pico..y con JDownloader, por ejemplo, descarga lo máximo permito cada día, a veces en 6 horas o menos, se restablece la conexión y se vuelve a poner otra vez a descargar sin problema, dependerá del tráfico del archivo, pero no hablamos de 2 GB, son apenas capítulos que pesan 1 Giga y pico, (1,50) más o menos. 

Comenta bien tu caso, si es por el acortador, pero lo de Mega, que te rediriga a Premium... me parece raro... yo no tengo cuenta Premium, por si piensas que la tengo.  Si lo descargas directamente del enlace, el de Mega, hazlo con un programa como JDownloader y deja que él, gestione ese archivo, muchas veces es lo mejor... un consejo que te dejo acá por si te sirve. 

Un saludo y ya nos comentarás!!!

 

a mí me pasa igual. Al darle a descargar me pide q instale Opera. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Martin Chelsea English School dijo:

a mí me pasa igual. Al darle a descargar me pide q instale Opera. 

Tienes Jdowloader??? Es que me parece rarísimo, yo entro en el link de Mega, y lo copio y dejo que Jdownloader haga el trabajo, y de momento no he tenido problemas. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Los links, no los puedo ver

Ahora me manda una pantalla de warning de 

El siguiente sitio contiene programas peligrosos

Es posible que los atacantes en linkvertise.download intenten engañarte para que instales programas que dañen tu experiencia de navegación (p. ej., al cambiar la página principal o mostrar anuncios adicionales en los sitios que visitas). 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Ramiro Arboleya Garcia dijo:

Los links, no los puedo ver

Ahora me manda una pantalla de warning de 

El siguiente sitio contiene programas peligrosos

Es posible que los atacantes en linkvertise.download intenten engañarte para que instales programas que dañen tu experiencia de navegación (p. ej., al cambiar la página principal o mostrar anuncios adicionales en los sitios que visitas). 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Hola Ramiro... ciertamente suele pasar, muchas veces hay que reintentar una y otra vez, ya que algunos links son... rebeldes, pero de seguro habrás conseguido a llegar a alguno. Cuando se ponen así, hay que reintentarlo, muchas veces esa alerta que has encontrado, solo te va a llevar de nuevo a Linkvertise, me ha pasado a mi muchiiisimas veces, y a más gente, pero de seguro que con todos los pasos que te comenté, podrás llegar al enlace... es cuestión de insistir.  Prueba nuevamente, y nos comentas!!!. Saludos!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Tania, efectivamente logré descargar los capítulos, no me había permitido el FastForward, pero al final funcionó y pude hacer las descargas, muchas gracias por estar al pendiente, igualmente le agradezco mucho a Gustavo el haber subido esta producción, le pondré un mensaje directo a él de agradecimiento. Saludos cordiales

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

muchas gracias por esta publicacion.  Que ganas de ver esta historia de hace unos años pero con nuevos actores y muchos años despues. En esta nueva versión.

Editado por GIORGIO38

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

anoche vi los ultimos capitulos.......... por favor no puede terminar asi, que pena

parece que falta algo mas pero por ahora no hablan de segunda temporada.......

mah

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Existen una segunda y tercera temporadas grabadas,ya se anunciarán fechas de estreno.Son 21 episodios en total.Saludos.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Xino dijo:

Existen una segunda y tercera temporadas grabadas,ya se anunciarán fechas de estreno.Son 21 episodios en total.Saludos.

muchisima gracias xino por la info preciosa, entonce a la espera de la segunda e tercera muy pronto

saludos

alies

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...