Saltar al contenido
Albert Motta

NO SE LO DIGAS A NADIE (DOCUSERIE-ATRESPLAYER) 1080p HD (05/05) COMPLETA

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, Diablesa27 dijo:

Que pintaza!!! Diabli en primera fila para variar!!!

Jajajajajajaj te estaba esperando !!!!!! que tal con el acortador ?? todo bien ?? cualquier cosa enviarme privado !!!!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Alberto Mota dijo:

Jajajajajajaj te estaba esperando !!!!!! que tal con el acortador ?? todo bien ?? cualquier cosa enviarme privado !!!!!

Pues aún no probé cariño, ya estoy sin datos me toca esperar al día 1 para seguir descargando si no le puedo sisar wifi a la vecina antes que no descarto 😂😂😂 si no me uniré al reenganche y entre unos y otros malo será que no pueda conseguir ya los peliagudos de Atresplayer. Si por lo que sea me cuesta de verdad mucho te consulto si, pero vamos que a puro cabezona espero sacarlo 😂

Tu como estas? 🥰

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Diablesa27 dijo:

Pues aún no probé cariño, ya estoy sin datos me toca esperar al día 1 para seguir descargando si no le puedo sisar wifi a la vecina antes que no descarto 😂😂😂 si no me uniré al reenganche y entre unos y otros malo será que no pueda conseguir ya los peliagudos de Atresplayer. Si por lo que sea me cuesta de verdad mucho te consulto si, pero vamos que a puro cabezona espero sacarlo 😂

Tu como estas? 🥰

 

Todo bien por suerte...luchando que no es poco jajaja, pero ahora viene buena época tomar sol, piscina, playa jajajajaja.. mil besossssss


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Alberto Mota dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

‘No se lo digas a nadie’, el debut de la plataforma Atresplayer PREMIUM en el true crime, desvela su tráiler. Una serie documental apasionante de cinco episodios que recorrerá el crimen de Pioz y se estrena el 28 de mayo de 2023.

Una producción de Atresmedia TV que se desarrolló entre España y Brasil, que recoge testimonios inéditos, conversaciones reales, archivos oficiales y material aportado por familiares y amigos.

Un caso poliédrico. Cinco historias entrecruzadas

‘No se lo digas a nadie’ presenta un caso poliédrico, que incluye cinco historias que se entrecruzan en los diferentes capítulos: un drama intrafamiliar –asesino y víctimas pertenecen al mismo núcleo familiar; la construcción de un psicópata –el relato de cómo un niño querido y sin carencias acaba transformándose en un cuádruple asesino–; la revelación de un asesinato compartido entre dos amigos, a través de una conversación de Whatsapp; la historia de un peligroso secreto que cambia la vida de un grupo de adolescentes y, finalmente, un thriller doméstico, el que se descubre cuando se busca un móvil detrás de la tragedia.

ENLACE CAPÍTULOS 28/05 ESTRENO

001

002

003

004

005

 

Otro genial aporte Alberto! Muchas graciassss

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

001

Debes estar registrado para mirar este contenido

002

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadidos


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Alberto Mota dijo:

001

Debes estar registrado para mirar este contenido

002

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadidos

Mil gracias Alberto! Guardalos bien que los tendré que bajar en el próximo reenganche ainshhhh....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Diablesa27 dijo:

Mil gracias Alberto! Guardalos bien que los tendré que bajar en el próximo reenganche ainshhhh....

Tranquila guapa.  


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Alberto Mota dijo:

001

Debes estar registrado para mirar este contenido

002

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadidos

Muchas graciasss

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Espectacular Docu-Serie de  un atroz crimen acontecido  años atras .Recuerdo que a 13 TV llegaron a cerrarle un espacio nocturno  de sucesos  que anteriormente se ocupo de este caso.Pero  fue cancelado por el CASO de LA MANADA por lo minuciosos  y explicitos que llegaron a ser en ese espacio de tv. 1 Saludo MUY Grande...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Uuuuuuuuuuuuis ésta se me habia pasado de largo,seguro que se la traga mi marido de principio a fín,yo la veré medio tapandome los ojos,porque soy un pelín aprensiva....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 27/5/2023 a las 10:22, Albert Motta dijo:

 

Contenido / link oculto.

  • Reply to this topic to see the hidden content.

/applications/core/interface/js/spacer.png">

 

‘No se lo digas a nadie’, el debut de la plataforma Atresplayer PREMIUM en el true crime, desvela su tráiler. Una serie documental apasionante de cinco episodios que recorrerá el crimen de Pioz y se estrena el 28 de mayo de 2023.

Una producción de Atresmedia TV que se desarrolló entre España y Brasil, que recoge testimonios inéditos, conversaciones reales, archivos oficiales y material aportado por familiares y amigos.

Un caso poliédrico. Cinco historias entrecruzadas

‘No se lo digas a nadie’ presenta un caso poliédrico, que incluye cinco historias que se entrecruzan en los diferentes capítulos: un drama intrafamiliar –asesino y víctimas pertenecen al mismo núcleo familiar; la construcción de un psicópata –el relato de cómo un niño querido y sin carencias acaba transformándose en un cuádruple asesino–; la revelación de un asesinato compartido entre dos amigos, a través de una conversación de Whatsapp; la historia de un peligroso secreto que cambia la vida de un grupo de adolescentes y, finalmente, un thriller doméstico, el que se descubre cuando se busca un móvil detrás de la tragedia.

ENLACE CAPÍTULOS 28/05 ESTRENO

001

Contenido / link oculto.

  • Reply to this topic to see the hidden content.

 

002

Contenido / link oculto.

  • Reply to this topic to see the hidden content.

 

003

004

005

 

Muchas gracias

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 31/5/2023 a las 17:13, javicorsaB dijo:

:momo:

No me digas tú que no es pa jartarse de reir una ¿¿pero esto que es????  Me meo en serio, esto si que es arte, no sólo ha coseguido desbloquear los enlaes sin churrear ni murrear, si no que encima nos ha dado un susto que cualquiera le tose a la ¿Mujer? (no se como definirla dios mio) jajajajajaa.... Chitón la mui por aquí que esta noche lo mismo sueño y todo con la jicha jajajajaa

Por cierto, voy a por los dos enlaces a ver si tengo suerte... crucemos dedos!

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Anda!!! Tiene muy buena pinta. Me apunto para esta docuserie.

Miles de gracias, Alberto!!!

Un fuerte abrazo

Baby Thank You GIF

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

001

Debes estar registrado para mirar este contenido

002

Debes estar registrado para mirar este contenido

Resubidos con el acortador de siempre


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

003

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Albert Motta dijo:

003

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido

Feliz Domingo Alberto! Me está tentando mucho empezar ésta ya ainsh... voy a tener que hacer ejercicios de autocontrol que nos quedan aún dos semanas más por delante ainsshhhh...

Muchas muchas gracias por ser siempre tan puntual, aún cuando los demás andamos de relaxing tu siempre al pie del cañón 😍😍😍😘😘😘

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Albert Motta dijo:

003

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido

Muchísimas gracias, Alberto por el tercer episodio!!!!!!! La empezaré a ver cuando esté completa. Pero tiene muy buena pinta.

Un fuerte abrazo!!

Clapping Reaction GIF

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...