Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

TRAVESÍA (BRASIL) AUDIO LATINO [1080p] [MEGA] [44/85]

Publicaciones recomendadas

Capítulo 01 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 | Estreno

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Me anoto a esta Gustavo… es como la continuación de “Salve Jorge” más conocida como… La Guerrera, acá cambian los personajes (solo algunos), pero doña Elo, sigue siendo ella, igual que Stenio , ya que Morena, pasa acá a ser Brisa, donde estaba Theo acá será Oto, y así en muchos personajes, pero doña Heloísa Sampaio… sigue siendo la detective y Stenio Alencar me imagino que seguirá en su bufete de abogados… aunque creo… que el que hace de  Raul Moretti es Theo en La guerrera, será interesante saber si es cierto eso de que con esta telenovela, quería hacer una segunda parte de La Guerrera. Así que ante la intriga… nada mejor que investigar.

Gracias Gustavo por esta nueva aportación!!!!

Un saludo y muchiiiiiisimas gracias por ese primer capítulo!!! Este canal bien podía permitirse el lujo de ponerla ya a 720p. Pero como dicen en mi tierra, menos da una piedra.

Lo dicho Gustavo, muchas gracias, un saludo y muy buen día!!!

Editado por Tania Gonzalez

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Debes estar registrado para mirar este contenido

copiar el enlace y busquelon y salta la publicidad para los que no pudieron como yo resolver la publicidad

saludo2

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Tania Gonzalez dijo:

Me anoto a esta Gustavo… es como la continuación de “Salve Jorge” más conocida como… La Guerrera, acá cambian los personajes (solo algunos), pero doña Elo, sigue siendo ella, igual que Stenio , ya que Morena, pasa acá a ser Brisa, donde estaba Theo acá será Oto, y así en muchos personajes, pero doña Heloísa Sampaio… sigue siendo la detective y Stenio Alencar me imagino que seguirá en su bufete de abogados… aunque creo… que el que hace de  Raul Moretti es Theo en La guerrera, será interesante saber si es cierto eso de que con esta telenovela, quería hacer una segunda parte de La Guerrera. Así que ante la intriga… nada mejor que investigar.

Gracias Gustavo por esta nueva aportación!!!!

Un saludo y muchiiiiiisimas gracias por ese primer capítulo!!! Este canal bien podía permitirse el lujo de ponerla ya a 720p. Pero como dicen en mi tierra, menos da una piedra.

Lo dicho Gustavo, muchas gracias, un saludo y muy buen día!!!

Lo malo es que, por lo que leí, el final fue maaaalo, acabó con un rating bajísimo y todo el mundo le comentaba en la cuenta de instagram de la autora (Gloria Perez) reclamando que porque cambiaba la historia tan mal... en fin, por lo que leí yo no la vería :S

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, *Claudilla83* dijo:

Lo malo es que, por lo que leí, el final fue maaaalo, acabó con un rating bajísimo y todo el mundo le comentaba en la cuenta de instagram de la autora (Gloria Perez) reclamando que porque cambiaba la historia tan mal... en fin, por lo que leí yo no la vería :S

Sí lo sé Claudilla, pero me centraré en ver cuánto cambió acá doña Helo... me encantó tanto en La Guerrera... que las ganas de verlos a ella y Stenio, me puede... sí, leí que el éxito fue muy bajo... todo debido a que fue presentada como la extensión de La Guerrera, algo que no deberían haber hecho... ya que La Guerrera tuvo un listo, medio - alto... pero por quitarme la curiosidad... me tiro al agua... aunque solo sea por esa pareja, que creo que fue más destacada que Theo y Morena.

Cuando terminé de ver en su momento la telenovela La Guerrera, y buscaba las opiniones fue cuando encontré que hablaban de esta, cierto que pensé que nunca se emitiría, ya que había leido que no tuvo muy buena aceptación, que era un auténtico fracaso, e incluso quedó casi en el olvido, pero por eso de matar curiosidad... como te comentaba... por Helo y Stenio... además acá, en este canal, con lo que les gusta, recortar lo cortado... más me puede saber si la emitirán completa. 

Un saludo Claudilla!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...