Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga EL SHOW: CRÓNICA DE UN ASESINATO (2023) VIX+ [1080p] [MEGA] [05/05] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

 

Contenido / link oculto.

  • Reply to this topic to see the hidden content.

 

 

Contenido / link oculto.

  • Reply to this topic to see the hidden content.

/applications/core/interface/js/spacer.png">

 

___________________________________________

 LISTA DE CAPÍTULOS

Capítulo 01 | 

Contenido / link oculto.

  • Reply to this topic to see the hidden content.

 

Capítulo 02 | 

Contenido / link oculto.

  • Reply to this topic to see the hidden content.

 

Capítulo 03 | 

Contenido / link oculto.

  • Reply to this topic to see the hidden content.

 

Capítulo 04 | 

Contenido / link oculto.

  • Reply to this topic to see the hidden content.

 

Capítulo 05 | 

Contenido / link oculto.

  • Reply to this topic to see the hidden content.

 

 FINALIZADA ✅ 

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

POR FAVOR SI LES GUSTA DENLE ME GUSTA AL POST!!!

 

Contenido / link oculto.

  • Reply to this topic to see the hidden content.

 

 

Muchas gracias 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

increíble! estaba buscando esta porque me la recomendaron! muchisimas gracias en serio!! 🙏

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

 

Contenido / link oculto.

  • Reply to this topic to see the hidden content.

 

 

Contenido / link oculto.

  • Reply to this topic to see the hidden content.

/applications/core/interface/js/spacer.png">

 

___________________________________________

 LISTA DE CAPÍTULOS

Capítulo 01 | 

Contenido / link oculto.

  • Reply to this topic to see the hidden content.

 

Capítulo 02 | 

Contenido / link oculto.

  • Reply to this topic to see the hidden content.

 

Capítulo 03 | 

Contenido / link oculto.

  • Reply to this topic to see the hidden content.

 

Capítulo 04 | 

Contenido / link oculto.

  • Reply to this topic to see the hidden content.

 

Capítulo 05 | 

Contenido / link oculto.

  • Reply to this topic to see the hidden content.

 

 FINALIZADA ✅ 

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

POR FAVOR SI LES GUSTA DENLE ME GUSTA AL POST!!!

 

Contenido / link oculto.

  • Reply to this topic to see the hidden content.

 

Gracias

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

alguien me puede ayudar? al descargar (creo) me aparece otro archivo diferente al video, algo de in programa creo, como le puedo hacer para descargar el video osea los capítulos por favor 🙏 me aparece esto "Elshow 001 - Linkvertise Downloader" pero no es el capitulo es un archivo como de un programa

Editado por momopl

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

EL SHOW: CRÓNICA DE UN ASESINATO (2023) VIX+ [1080p] [MEGA] [05/05] COMPLETA

 

hace 18 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

 FINALIZADA ✅ 

muchas gracias Gustavo por esta miniserie en 1080p

voya ver como es

saludos

alies

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

 

hace 49 minutos, Eve00 dijo:

Me van a aprobar los comentarios???

Si no para buscar otro sitio donde si la tengan...

Precisamente se hizo esto de los links "ocultos" para conoceros... para que al menos comentaseis... para que al menos dieses las gracias... creo que es justo, no???? Agradecer... ya que por lo que veo en tu actividad... solo sabes pedir, quejarte, y tus comentarios desde el 2021 que llevas registrada... por acá se te vio... muy poco... por eso eres MUDITO en tu perfil... así que acá en el foro, tienes la solución para ver los links... 

Para resolver tu problema... acá en el foro encontrarás tu solución... ve a la zona de DESCARGAS del foro y allí tendrás...

- Como acceder a los links ocultos.

- Como pasar el nuevo acortador para llegar al enlace....

- Aviso sobre las subidas de Gustavo. 

Tomate tu tiempo, como él tomo el suyo para compartir!!!! Empatía por favor!!!

captura2.thumb.jpg.3c53414f9c3357864f77d2789c7da1bb.jpg

 

Editado por Tania Gonzalez

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

por favor 🙏 alguien me puede ayudar! no entiendo bien como descargar los capítulos, me sigue apareciendo lo mismo, no pretendo ocasionar molestias pero solo pido un poco de ayuda por favor

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, momopl dijo:

por favor 🙏 alguien me puede ayudar! no entiendo bien como descargar los capítulos, me sigue apareciendo lo mismo, no pretendo ocasionar molestias pero solo pido un poco de ayuda por favor

Después de comentarios ya te tiene que aparecer los enlaces con acortadores si no es así te recomiendo refrescar / actualizar la pagina

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Después de comentarios ya te tiene que aparecer los enlaces con acortadores si no es así te recomiendo refrescar / actualizar la pagina

ya lo  hice, y si me habilita el link pero al darle click ya después a los acortadores creo asi se llaman, ya ahi después es cuando tengo ese inconveniente , me aparece asi, ya no se si soy yo el bruto que no entiende bien estas nuevas formas de descargar jajajaja 😅

image.thumb.png.f33d8a6f599324450e70991c2b65c354.png

Editado por momopl

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, momopl dijo:

ya lo  hice, y si me habilita el link pero al darle click ya después a los acortadores creo asi se llaman, ya ahi después es cuando tengo ese inconveniente , me aparece asi, ya no se si soy yo el bruto que no entiende bien estas nuevas formas de descargar jajajaja 😅

 

Hola... te dejo unos post... que han realizado con mucho cariño... unas uploads, Antonela y Scarlett... dale una visual... te ayudará muchísimo... de verdad... así podrás descargarlos, sin problema!!! Tienes varias opciones... toma el que más fácil te resulte... así llegarás a los links de Mega. Un saludo!!!

Debes estar registrado para mirar este contenido
Debes estar registrado para mirar este contenido

 

hace 2 horas, calaf mex dijo:

Mega es malo para descargas grandes. pero vaya... de a una por día y ya qué

Mega... voy a contar dos cosas pequeñas... por si te sirve... tienes un límite de 6 GB diarios, pero... si el archivo no tiene mucho tráfico, es decir no hay mucha gente descargándolo, no deberías tener problema, y en menos de 6 horas, vuelve a descargar otros 6GB, así que... Mega... no es que sea malo... por cierto... aclaro que no tengo ninguna cuenta de Mega Premium, ninguna. 

Segundo... si todos, los que acá ahora nos ponemos a descargar, Mega... automáticamente se puede detener, es decir hay un tráfico grande, y es como si se saturase el servidor, y en un rato, una hora, o dos, vuelve a estar operando... no es lo mismo una persona hablando, que doscientas personas... lo mismo que a las personas le cuesta dar tanto... a Mega también... espero te sirva la información. Un saludo!!!

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Tania Gonzalez dijo:

Hola... te dejo unos post... que han realizado con mucho cariño... unas uploads, Antonela y Scarlett... dale una visual... te ayudará muchísimo... de verdad... así podrás descargarlos, sin problema!!! Tienes varias opciones... toma el que más fácil te resulte... así llegarás a los links de Mega. Un saludo!!!

Debes estar registrado para mirar este contenido
Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Mega... voy a contar dos cosas pequeñas... por si te sirve... tienes un límite de 6 GB diarios, pero... si el archivo no tiene mucho tráfico, es decir no hay mucha gente descargándolo, no deberías tener problema, y en menos de 6 horas, vuelve a descargar otros 6GB, así que... Mega... no es que sea malo... por cierto... aclaro que no tengo ninguna cuenta de Mega Premium, ninguna. 

Segundo... si todos, los que acá ahora nos ponemos a descargar, Mega... automáticamente se puede detener, es decir hay un tráfico grande, y es como si se saturase el servidor, y en un rato, una hora, o dos, vuelve a estar operando... no es lo mismo una persona hablando, que doscientas personas... lo mismo que a las personas le cuesta dar tanto... a Mega también... espero te sirva la información. Un saludo!!!

 

En  mi caso  el límite es de 1G al día, (2 días por episodio). Platícame qué hacer para tener esos 6.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, calaf mex dijo:

En  mi caso  el límite es de 1G al día, (2 días por episodio). Platícame qué hacer para tener esos 6.

No sé si influye cada país... pero yo es lo que tengo, como libre, o sin cuenta premium... y no hice nada... nada, lo sé por que cuando descargaba las telenovelas de Televisa, que eran cuatro, me iban al tiro... de una!!! Pero cuando había mucha gente descargando, se quedaba parado, y tenía que esperar, hablamos de que cada episodio tiene como... 1 GB y pico... y si son 4 telenovelas... sale casi a 5Gb, por eso te lo comentaba... yo soy de España, por eso lo dejo por si allá hubiese límites en tu país... yo de momento leí eso, de que tenía 6GB diarios. Lo buscaré y compartiré acá lo que he leído de Mega, al igual que antes daban para una cuenta Free... 50 GB ahora son solo 20 GB, supongo que en algo tiene que ganar... pero si, yo te lo comento por experiencia... por que vengo descargando las de Televisa y alguna de Telemundo y no tenía problema, eso si, las seis horitas alguna vez me ha tocado, pero ya te digo, no me he registrado, no he realizado nada, y solo uso JDownloader. Nada más.

 

Editado por Tania Gonzalez

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...