Saltar al contenido
Albert Motta

PÁJAROS CALLEJEROS (Ates Kuslari) TURQUIA 2023- 1080p HD (NOVA) Audio Español-España 00/+60 PRÓXIMAMENTE

Publicaciones recomendadas

Oleee!

Menos mal que se te ha ocurrido poner alguna cosica nueva, me he visto con un par de horas libres al día así de repente y oye, que me ha dado como angustia y todo no tener nada para descargar jajjajaja

Diabli esto no puede seeeeer jajajajaja

Un par de post nuevos más y a tomar por saco los buenos propósitos del verano alaaaa!!!

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Albert Motta dijo:

Una historia atrapante desde el primer minuto:

Esta serie nos narra la historia de 5 niños en situación de calle. Es un grupo interesante, el cual podemos ver a nuestro protagonista, Ali de 13 años, una niña Gulayse, un chico autista y un pequeño de 6 años. Cuando están buscando comida en el basurero, se encuentran con el quinto personaje importante para la historia. Se trata de un bebé de tan solo 5 semanas abandonado. Ali y Gulayse, con una inocencia de chicos, se hacen pasar por los padres del bebé recién nacido. Ellos se llamaban los desarraigados, pero con el nuevo miembro, lo cambian a «Pájaros callejeros»

Pasan los años y ellos logran pasar todos los obstáculos que hay en la calle. Siendo adultos, tienen que arreglar algunos asuntos pendientes del pasado y ver que tan unida está la familia. Sin duda alguna, es una historia triste, pero de superación que atrapa a cualquier televidente.

A estos de Divinity les ha dado últimamente sólo por los dramas, ARGGG

Editado por mapaz

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias Alberto. Pendiente de los nuevos estrenos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Diablesa27 dijo:

Oleee!

Menos mal que se te ha ocurrido poner alguna cosica nueva, me he visto con un par de horas libres al día así de repente y oye, que me ha dado como angustia y todo no tener nada para descargar jajjajaja

Diabli esto no puede seeeeer jajajajaja

Un par de post nuevos más y a tomar por saco los buenos propósitos del verano alaaaa!!!

Como se te ocurren tantas cosas por decir para reír un rato

Que risa jajajaja

A mi no se me ocurre nada gracioso nunca , no tengo ninguna gracia 

Soy mas sosa  jajaaja

Vaya suerte otra nueva serie, dios mio  ya no se donde meter tanta novedad 

Muchísimas gracias Alberto 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, rosa toribio silvestre dijo:

Como se te ocurren tantas cosas por decir para reír un rato

Que risa jajajaja

A mi no se me ocurre nada gracioso nunca , no tengo ninguna gracia 

Soy mas sosa  jajaaja

Vaya suerte otra nueva serie, dios mio  ya no se donde meter tanta novedad 

Muchísimas gracias Alberto 

La culpa de mis desvelos es toica de Alberto, que menudos sofocos me dá día si día también jajajaja

Rosa disfruta cariño, que éstos raticos son para poder reirnos agusto todos...  WAPA!!!

 

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Albert Motta dijo:

 

Contenido / link oculto.

  • Reply to this topic to see the hidden content.

/applications/core/interface/js/spacer.png">

 

Una historia atrapante desde el primer minuto:

Esta serie nos narra la historia de 5 niños en situación de calle. Es un grupo interesante, el cual podemos ver a nuestro protagonista, Ali de 13 años, una niña Gulayse, un chico autista y un pequeño de 6 años. Cuando están buscando comida en el basurero, se encuentran con el quinto personaje importante para la historia. Se trata de un bebé de tan solo 5 semanas abandonado. Ali y Gulayse, con una inocencia de chicos, se hacen pasar por los padres del bebé recién nacido. Ellos se llamaban los desarraigados, pero con el nuevo miembro, lo cambian a «Pájaros callejeros»

Pasan los años y ellos logran pasar todos los obstáculos que hay en la calle. Siendo adultos, tienen que arreglar algunos asuntos pendientes del pasado y ver que tan unida está la familia. Sin duda alguna, es una historia triste, pero de superación que atrapa a cualquier televidente.

Se estrenó en Enero 2023 en Turquía y aún está en emisión, con gran éxito.

 

Contenido / link oculto.

  • Reply to this topic to see the hidden content.

 

ENLACE CAPÍTULOS PRÓXIMAMENTE

 

No me da la vida para tanta serie. JAJAJAJAJA...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Esta será para después del verano....tranquilas !!! jajaaj, será para sept....


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Albert Motta dijo:

Esta será para después del verano....tranquilas !!! jajaaj, será para sept....

Madre mía que alegrón acabas de darme 😃😃😃😃 seguimos pa´ alante  con los buenos propósitos veraniless!!! 🎊🎉🎊🎉🎊🎉

Muuuuak! 💋💋💋

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Albert Motta dijo:

Esta será para después del verano....tranquilas !!! jajaaj, será para sept....

Uf, gracias por avisar, menudo estrés (pero del bueno)  jajajja. Muchas gracias, eres muy grande!!! 

Ahora sí, buenas noches a tod@s 😘😘

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...