Saltar al contenido
Albert Motta

LAS INVISIBLES (ESPAÑA 2023) 1080p HD (SKYSHOWTIME) 07/08

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Albert Motta dijo:

 

 

La serie cuenta la historia de cinco mujeres que trabajan de camareras de piso en un hotel de lujo en la Costa Brava, teniendo que lidiar con las duras condiciones de trabajo mientras intentan rehacer sus propias vidas.

No sé a quién le pillé por aquí el gif... pero me encantó, así que ahora te lo pongo yo a ti, jeje

GRACIAS!!!

 

e300c622a82a60d7d0d0cbf08bd0e1d5.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, javicorsaB dijo:

Que pasa Mapi como llevas Telegram, la nube y el mundo de Egipto???...

JAJAJAJA, Javi que yo soy MAPAZ, JAJAJAJAJA. Mapi es otra compañera de aquí. Cuando he visto tu comentario, me he imaginado que por lo del tema de Egipto te referías a mí, pero no estaba segura, así que como en boca cerrada no entran moscas, me he callado, jajajajaja.

El tema de Egipto, igual, no he cosechado nada nuevo... las nubes de Telegram... bien, van creciendo, JAJAJAJAJA. Son mi baúl de los tesoros junto con los discos duros externos, JAJAJAJAJA. Son como el baúl de la Piquer, que hay de todo, JAJAJAJAJA

hace 10 minutos, javicorsaB dijo:

Que pasa Mapi como llevas Telegram, la nube y el mundo de Egipto???...

Buenas noches, Javi, y a todos los que aún están por aquí... que vaya unas horitas que son, así que yo me voy ya a dormir. Mañana más, jajajaja

9b3a246427eab7530246cd73b438bc83.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Good Night Reaction GIF

hace 23 minutos, mapaz dijo:

JAJAJAJA, Javi que yo soy MAPAZ, JAJAJAJAJA. Mapi es otra compañera de aquí. Cuando he visto tu comentario, me he imaginado que por lo del tema de Egipto te referías a mí, pero no estaba segura, así que como en boca cerrada no entran moscas, me he callado, jajajajaja.

El tema de Egipto, igual, no he cosechado nada nuevo... las nubes de Telegram... bien, van creciendo, JAJAJAJAJA. Son mi baúl de los tesoros junto con los discos duros externos, JAJAJAJAJA. Son como el baúl de la Piquer, que hay de todo, JAJAJAJAJA

Buenas noches, Javi, y a todos los que aún están por aquí... que vaya unas horitas que son, así que yo me voy ya a dormir. Mañana más, jajajaja

9b3a246427eab7530246cd73b438bc83.gif

Si, si era la forma "cariñosa" de tu nombre como cuando digo Diabli y hasta me dejo el 27, etc. Aunque no llegue a ver completa la de La Maldicion de la Tumba... que subio Scarlett, me parecio  que la imagen se degradaba en escenas sin movimiento. Aunque este en 1080p pero si tiene el BIT-RATE reducido por la compresion, o sea "la velocidad de BITS pobre" no se vera "crystal clear" como llaman.

Yo llegue a conseguir la del codec H265/HEVC y es la mas acertada y con casi la mitad de peso, pero bueno no todo el mundo es sibarita en esto de las calidades.

Editado por javicorsaB

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

gracias por compartir saludos desde mexico

 

gracias por compartir, saluods desde sonora mexico

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

006

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Albert Motta dijo:

006

Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadido

Ay que largas se me van a hacer las dos semanas que quedan por ser tan ansias jajajajaja mira que lo se y sigo cayendo eh jajajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...