Saltar al contenido
Albert Motta

TIERRA DE SECRETOS (Karagül) (TURQUÍA 2013-2016) 1080p HD (Divinity) 000/375? Audio Español-España ESTRENO PRÓXIMAMENTE

Publicaciones recomendadas

 

image.pngKaragül TV Show Air Dates & Track Episodes - Next Episode

PRÓXIMAMENTE DRAMÓN TURCO DE LOS BUENOS ! 

Trama

Ebru y Murat son un matrimonio feliz con tres hijos. Un día Ebru recibe la noticia de que su marido ha desaparecido al caer a un río en Halfeti, el pueblo natal de él. A partir de ese momento, su vida cambia de forma radical. Descubre que su esposo ha perdido todo el patrimonio familiar e hipotecado sus bienes. Ebru se traslada a Halfeti para encontrar el cuerpo de su marido. Allí está sola y sin dinero, además descubre que su marido tenía una primera esposa. En ese lugar tendrá que lidiar con Kendal, el primogénito de la familia que siempre estuvo celoso de Murat porque quería ser el único heredero de la familia, sin embargo, Kendal no tuvo un hijo que pueda continuar con su legado ya que el único que tiene es discapacitado. También conocerá a Baran, su primer hijo con Murat que supuestamente nació muerto. Así como también una compleja trama de pasiones y dramas familiares.

Reparto

    Ece Uslu como Ebru Şamverdi.
    Yavuz Bingöl como Fırat Mercan
    Saruhan Hünel como Kenan Güner/Tekinalp
    Özcan Deniz como Murat Şamverdi
    Şerif Sezer como Kadriye Şamverdi
    Özlem Conker como Narin Mercan
    Mesut Akusta como Kendal Şamverdi
    Ogün Kaptanoğlu como Oğuz Kılıçoğlu
    Hülya Duyar como Emine Şamverdi
    Hilal Altınbilek como Özlem Şamverdi
    Sebahat Kumaş como Melek Şamverdi
    Mert Yazıcıoğlu como Baran Şamverdi
    Sevda Erginci como Ayşe Şamverdi
    Ayça Ayşin Turan como Ada Şamverdi

ENLACE CAPÍTULOS PRÓXIMAMENTE

 


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

375 y con interrogante? He leído bien?

Madre mía que me da un soponcioooo 😲😲😲

Que noooo!!! Amos anda no va a poder la Diabli con otra culebrilla de río nueva más hombreee.. . Lo dudais?? ?  😂😂😂😂 pero para Septiembre mínimo no? A ver sin me he envalentonado demasiado rápido yo también 😂😲

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Diablesa27 dijo:

375 y con interrogante? He leído bien?

Madre mía que me da un soponcioooo 😲😲😲

Que noooo!!! Amos anda no va a poder la Diabli con otra culebrilla de río nueva más hombreee.. . Lo dudais?? ?  😂😂😂😂 pero para Septiembre mínimo no? A ver sin me he envalentonado demasiado rápido yo también 😂😲

Sept viene cargaditooooooooooooo, son 4 temporadas, 125 bolums turcos !!!!!!!!!!!! DRAMON BUENO!!!!!!!!!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Albert Motta dijo:

Sept viene cargaditooooooooooooo, son 4 temporadas, 125 bolums turcos !!!!!!!!!!!! DRAMON BUENO!!!!!!!!!!

A ver , que yo me apunto a un bombardeo ya lo sabes me soplas un poquillo y de cabeza al lío que voy 😂😂😂😂

Cuanto tardarán en cambiarle el título??? 😆😆😆

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Diablesa27 dijo:

A ver , que yo me apunto a un bombardeo ya lo sabes me soplas un poquillo y de cabeza al lío que voy 😂😂😂😂

Cuanto tardarán en cambiarle el título??? 😆😆😆

En todos sitios es ROSA NEGRA, jajaja, a saber !!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Alberto vaya susto nos das con las anacondas. 

Como dice diablesa y con interrogante 

estas novelas me. Recuerdan a. Una serpiente cascabel te tragan rápido y ya no te dejan salir, porque ya has caído en. Sus redes jajjajaja 😍😍😍😍🥰🥰🥰🥰💋💋💋💋💋

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Rhaenyra dijo:

Madre mía, y lo chungo es que suena bien... No sé cómo voy a tener hueco para tanta, pero también me apunto, jajajajajaja 

Qué malo es pararse a prestarles atención a los estrenos Rany, como te pares a leer las sinopsis date por perdida jajajajaja

Pasa buena tarde  guapisima!!!

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi me sucede como a Makoke, que temo cuando son tan largas, porque empiezan fenomenal y luego se tuercen. Pero vamos, que prepararé los paquetes de pañuelos y a disfrutar del drama , jajjaja. Muchísimas gracias, Alberto 😉

Por cierto, hay que ver los cambios que hacen aquí en los títulos de las series jajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 10/7/2023 a las 1:30, Litos dijo:

A mi me sucede como a Makoke, que temo cuando son tan largas, porque empiezan fenomenal y luego se tuercen. Pero vamos, que prepararé los paquetes de pañuelos y a disfrutar del drama , jajjaja. Muchísimas gracias, Alberto 😉

Por cierto, hay que ver los cambios que hacen aquí en los títulos de las series jajaja

El peligro segun mi experiencia claro, al ser  tan largas, es la posibilidad de que se te haga/forme BOLA....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi me gusto mucho esa novela, el actor, no vamos a decir que es guapo, para mi el solo se comio la novela como decimos los Argentinos (cuando alguien se destaca y borra a los demás ) a quien la vea, les digo, que nunca se olvidaran de Kendal Samverdi (Mesut Akusta ), 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Ethel Rojo dijo:

A mi me gusto mucho esa novela, el actor, no vamos a decir que es guapo, para mi el solo se comio la novela como decimos los Argentinos (cuando alguien se destaca y borra a los demás ) a quien la vea, les digo, que nunca se olvidaran de Kendal Samverdi (Mesut Akusta ), 

 

 

Vos parece que tampoco nunca olvidara YETER, y en especial  el/los  minuto/os final/es   de los capitulos de la misma. 

Saludos Ethel R.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Javi, hay palabras que de tanto escucharlas no las olvidas, como en el caso de Rosa Negra, y en YETER, no fueron palabras, fuel el final, pero como hay para todos los gustos quizas a algunos no les guste, yo solo doy mi humilde opinión, de lo que vi y recuerdo, cariños

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ethel Rojo dijo:

Javi, hay palabras que de tanto escucharlas no las olvidas, como en el caso de Rosa Negra, y en YETER, no fueron palabras, fuel el final, pero como hay para todos los gustos quizas a algunos no les guste, yo solo doy mi humilde opinión, de lo que vi y recuerdo, cariños

 

...Si hace de villano el tal Mesut, creo que tiene equivocado el apellido; pues deberia ser Mesut Asusta.... (por lo de Mesut Akusta= Kendal Samverdi). Que razon tenes con lo de "las palabras". Que tal te llevas con Uptobox? .Desaparecio el malhumor?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...