Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

hace 17 minutos, ESTHER_GC dijo:

Muchísimas gracias por el capítulo 51 de Secretos de Familia. Menudo lío con que si ahora cambia a los sábados... ahora se queda los domingos... nos intentan volver locos... jajaja... Menos mal que Scarlett siempre está al tanto de todo y nos mantiene al día con nuestras series favoritas. Feliz noche!!!

No me lo recuerdes que me he pasao desde ayer entrando y saliendo de la web de atresplayer para comprobar....para que al final todo siga como siempre....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Actualización de Enlaces: DOMINGO

 

SERIES ESPAÑOLAS ATRESPLAYER(NOVA,DIVINITY)

Honor cap.7 - Archivo WinRar

Entre Tierras cap.1 - Archivo WinRar

Buenas...

Muchas gracias Scarlett.


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias Scarlett

Cuantas novedades, esperando para poder descargar 😘

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Que nervios con el capi de Pecado Original, quien vaya al día sabrá a lo que me refiero. ¿Qué pasará?....enchufetv GIF

 

Off topic

Spoiler

No tiene nada que ver con el topic del foro, y si no es aquí dónde debo preguntar, pido disculpas de antemano.

Alguien sabe si la serie Encadenada (divinity), ¿van a emitir la tercera temporada  en tv?

Muchas gracias

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Tirosina dijo:

Que nervios con el capi de Pecado Original, quien vaya al día sabrá a lo que me refiero. ¿Qué pasará?....enchufetv GIF

 

Off topic

Debes estar registrado para mirar este contenido
Ver el contenido oculto

 

La verdad que como no la he seguido no tengo ni idea,aver si alguno/a de los que sí,lo saben y te pueden aclarar la duda....y tranquilo que aquí se puede comentar sobre cualquier cosa....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Tirosina dijo:

Que nervios con el capi de Pecado Original, quien vaya al día sabrá a lo que me refiero. ¿Qué pasará?....enchufetv GIF

 

Off topic

Debes estar registrado para mirar este contenido
Ver el contenido oculto

No tiene nada que ver con el topic del foro, y si no es aquí dónde debo preguntar, pido disculpas de antemano.

Alguien sabe si la serie Encadenada (divinity), ¿van a emitir la tercera temporada  en tv?

Muchas gracias

 

Pues la verdad es que PO deja unos finales con ganas de más. Y este quizás sería uno de los mejores de lo que llevamos de serie, sino fuera porque ya sabemos como sigue.

 

 

Editado por Ivanalien

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...