Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Mil gracias de corazon scarlett, mil gracias por como dice diablesa el sobreesfuerzo que vas a hacer por nosotros, ojala los desagradecidos se den cuenta y empiezen a valorar  un poco mas las cosas,, un besazo enorme😘

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo:

Agregados los cap.146 de la promesa y el  cap.54 de 4 Estrellas, de RTVE correspondientes a ayer viernes,El de El Paraíso de las mujeres no se emite hasta el lunes,ya que no hubo ni jueves ni ayer,éstas 3 novelas serán las que suba diariamente.

Muchas gracias!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias @SCARLETT O'HARA, y como ya te comentaron, ni te apures, a tu ritmo, y ojala que se lo piensen 2 o mas veces antes de hacerte enojar, ya por ultimo pues a disfrutar las vacaciones.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, guapísima,yo vendré y pasaré a descargar las que estaba ya bajando y la nueva de Yaman que me apetece,es de bien nacido ser agradecido!!! ❤️💚❤️💚💛

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por seguir con las subidas de Alberto. Y no te tienes que disculpar, tod@s tenemos que agradecer tan titanico esfuerzo que hacia Alberto, como el que llevaras a cabo tu, al coger el relevo.

No se como, pero si necesitas ayuda, me ofrezco a poner mi granito de arena, para que este foro siga siendo un referente en las telenovelas.


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Que gran sorpresa tesoro 

Es un esfuerzo  y sacrificio muy grande  lo que vas a hacer , alberto llegó a su limite y ya no pudo mas  

No te  imaginas  lo agradecida que estoy  , te admiro muchísimo , el ritmo  como te vaya bien cariño  bastante vas ha hacer con tanto trabajo 

Que ilusión  y muchísimas gracias scarlett💋💋💋💋💋💋❤❤❤❤❤🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias Scarlett por seguir con las series que nos regalaba Alberto cada dia, un gran trabajo realizais para que todos podamos disfrutarlas. Que tengas buenas vacacionesssss

hace 12 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Agregados los cap.146 de la promesa y el  cap.54 de 4 Estrellas, de RTVE correspondientes a ayer viernes,El de El Paraíso de las mujeres no se emite hasta el lunes,ya que no hubo ni jueves ni ayer,éstas 3 novelas serán las que suba diariamente.

Muchisimas gracias por el cap. 146

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Tximeleta dijo:

Como puedo descargar 4 estrellas  ?

 

Ya lo puse a continuación del de la promesa,puedes copiar y pegar el enlace en JDownloader o si tienes IDM una vez que llegas al enlace pinchar el boton verde de descargar enlace

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo:

 

Ya lo puse a continuación del de la promesa,puedes copiar y pegar el enlace en JDownloader o si tienes IDM una vez que llegas al enlace pinchar el boton verde de descargar enlace

gracias scarlett ... la verdad se ve muy triste el foro  y  espero que vuelva porque le daba mucha vidilla  y siempre nos tenia corriendo con sus aportes .... muchisimas gracias por continuar con su aportes .... te mando un abrazo fuerte y me veras agradeciente  todo lo que subas....🤗

muchisimas gracias por tu esfuerzo para que todo este bien y podamos completar las series y novelas que habiamos empezado... creeme que se el trabajo que cuesta y te lo agradezco un monton ❤️ 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo:

Agregados: 

Por surprise el 147 de La Promesa

El Cap. 6 de Las Noches de Tefía FINALIZADA

El Cap.3 de Zorras

 

 

Gracias wapetona! A la saca!!!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...