Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, reinraus dijo:

Muchas gracias Scarlett por seguir subiendo las series.Saludos

Muchas gracias a tí por comentar,espero leerte más a menudo que desde 2019 que llevas registrado sólo has hecho 5 comentarios,ya sabes a ponerse las pilas.....

S2v9R_400x400.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Actualizado el Post para añadir otra serie diaria,esta vez de Mitele

Diarias de Mitele

(Actualizaré de golpe todos los capítulos semanalmente,seguramente los sábados)

Mía Es La Venganza   -     ya teneis el 1x33 correspondiente al viernes,21

 

Y por ser buenos de regalo,terminada con el episodio 8 final "Las Invisibles"

Guapísima scarlett , tu si que eres buena persona, y un gran tesoro  que hemos de cuidar  muchisimo

Gracias 💚 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

muchas gracias por subir los capitulos de mia es la venganza, aunque tengo un problema a la hora de verlos y no se si es mi ordenador o que me hace falta algo, llevo toda la tarde probando cosas y nada. Es que el capitulo 33 y 34 se me ve como a tirones, no se porque alguien puede ayudarme?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, charrito dijo:

muchas gracias por subir los capitulos de mia es la venganza, aunque tengo un problema a la hora de verlos y no se si es mi ordenador o que me hace falta algo, llevo toda la tarde probando cosas y nada. Es que el capitulo 33 y 34 se me ve como a tirones, no se porque alguien puede ayudarme?

¿has probado a verlos con el VLC?ese nunca falla

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

¿has probado a verlos con el VLC?ese nunca falla

sii, he probado el VLC, el window media player y el media clasiic y con todos me pasa no entiendo porque. Los capitulos de las demas series si se me ven normal, no entiendo porque esta serie se ve ve a tirones en los capitulos 33 y 34. No se que me falta en mi equipo para que se vea bien

Editado por charrito

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Calentitooooooooo,calentitoooooooooo ya teneis el 148 de "La Promesa"

Pecadoreeeeeeesss comenzamos temporada 3 de Pecado Original 

listo el 3x01(48)

 y recién sacado del horno el 3x38(78) de " El paraíso de las señoras"

Muchisimas gracias por subir las series.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, charrito dijo:

sii, he probado el VLC, el window media player y el media clasiic y con todos me pasa no entiendo porque. Los capitulos de las demas series si se me ven normal, no entiendo porque esta serie se ve ve a tirones en los capitulos 33 y 34. No se que me falta en mi equipo para que se vea bien

 A ver yo no la sigo,pero he descargado el 34,para comprobar,porque podría ser que se subieran mal,pero a mi se me ven bien,¿has probado a instalar paquete de drivers de sonido,o actualizarlos? yo a parte de VLC y media classic tengo el MPC-HC con el K-Lite Mega Codec Pack 17.6.8,y no tengo ningún problema de saltitos y esas cosas,no sé porque pruebes no pasa nada....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo:

Calentitooooooooo,calentitoooooooooo ya teneis el 148 de "La Promesa"

Pecadoreeeeeeesss comenzamos temporada 3 de Pecado Original 

listo el 3x01(48)

 y recién sacado del horno el 3x38(78) de " El paraíso de las señoras"

 

hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo:

Calentitooooooooo,calentitoooooooooo ya teneis el 148 de "La Promesa"

Pecadoreeeeeeesss comenzamos temporada 3 de Pecado Original 

listo el 3x01(48)

 y recién sacado del horno el 3x38(78) de " El paraíso de las señoras"

Un abrazo enorme scarlet y un millón de besos  gracias 💋💋💋💋💋💋💋

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

 A ver yo no la sigo,pero he descargado el 34,para comprobar,porque podría ser que se subieran mal,pero a mi se me ven bien,¿has probado a instalar paquete de drivers de sonido,o actualizarlos? yo a parte de VLC y media classic tengo el MPC-HC con el K-Lite Mega Codec Pack 17.6.8,y no tengo ningún problema de saltitos y esas cosas,no sé porque pruebes no pasa nada....

voy a probarlo a ver si me va bien con eso, porque no tendra nada que ver que tengo el window 7 verdad' antes se me han visto bien con este mismo sistema operativo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, charrito dijo:

voy a probarlo a ver si me va bien con eso, porque no tendra nada que ver que tengo el window 7 verdad' antes se me han visto bien con este mismo sistema operativo

Pues es arriesgado,porque principalmente salvo en la web oficial de microsoft ya no hay actualizaciones para él y para encontrar aplicaciones y programas compatibles para ese sistema te las verás y desearás,yo tengo Win10 y en 2 años no tendré más remedio que instalar el Win11,que encima mi portatil es uno de los no compatibles....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Pues es arriesgado,porque principalmente salvo en la web oficial de microsoft ya no hay actualizaciones para él y para encontrar aplicaciones y programas compatibles para ese sistema te las verás y desearás,yo tengo Win10 y en 2 años no tendré más remedio que instalar el Win11,que encima mi portatil es uno de los no compatibles....

si tienes razon. Lo que no entiendo es porque hasta el viernes si se me veian bien esos capitulos de la serie mia es la venganza y tambien se me ven bien otras series que subis y las descargo y sin embargo tengo ese problema con los capitulos 33 y 34 de mia es la venganza. Creo que voy a estrellar el ordenador jajajaj. Muchas gracias por tu tiempo y por preocuparte en responder

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Agregado el 1x34 de Mía es la Venganza

¡¡¡Muchas Gracias Nena!!!; por este nuevo episodio de "Lydia Bosch" ...German Soccer Schalke 04 2019 20 GIF by FC Schalke 04(Title)= "Merecera la pena".                                          ¿Mia es la venganza? ... ...¡¡¡Y de Scarlett, ...nuestra confianza !!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo:

Calentitooooooooo,calentitoooooooooo ya teneis el 148 de "La Promesa"

Pecadoreeeeeeesss comenzamos temporada 3 de Pecado Original 

listo el 3x01(48)

 y recién sacado del horno el 3x38(78) de " El paraíso de las señoras"

MIles de gracias, que emoción con la tercera temporada, a ver cómo sigue, con ese avance de temporada tan intrigante.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

wow muchisimas gracias guapa!!! gracias por continuar con sus subidas eres un solcito!! me apunto con kardeslerim, yargi y la de mi querido can yaman que soy su fan jajaja ❤️ 

hace 23 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Agregado el preestreno de hoy,recién salidito del horno de:

 

 

SECRETOS DE FAMILIA(YARGI)

CAP.3x10(44)

 

hay que hacerte un monumento bella porque te estas pegando un curro con las subidas, muchisimas gracias en serio  ❤️ me voy a bajarlo inmediatamente antes que lo bajen o algo asi! que tengas bonita semana. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Calentitooooooooo,calentitoooooooooo ya teneis el 148 de "La Promesa"

Pecadoreeeeeeesss comenzamos temporada 3 de Pecado Original 

listo el 3x01(48)

gracias preciosa por el nuevo capitulo de pecado original.... por el 148 de la promesa...y por el 78 del de paraiso de señoras.... ahora te agradezco  por todas las que haz subido hoy...  por si se me olvida alguna... un 😘 reina

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, fabiola perez dijo:

gracias preciosa por el nuevo capitulo de pecado original.... por el 148 de la promesa...y por el 78 del de paraiso de señoras.... ahora te agradezco  por todas las que haz subido hoy...  por si se me olvida alguna... un 😘 reina

Tranquila mujer,con el mensaje me sirve,si hasta me emociono con un gif y todo....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...