Saltar al contenido
ljyeager787

descarga EL SECRETO HD 197/197 COMPLETA MEGA****

Publicaciones recomendadas

EL SECRETO HD 197/197 COMPLETA MEGA

2021111823044464615.jpg

El_Secreto_TV_Series-161899749-large.jpg

ARGUMENTO
La historia gira en torno a la familia Serrano Vega-Montalbán, Elena Vega-Montalbán de Serrano y Juan José "Juanjo" Serrano están casados y tienen tres hijos jóvenes: Virginia, David y Celia.

Hace años que el matrimonio dejó de funcionar y ahora solo comparten casa y apariencia de pareja feliz de cara a la sociedad. Juanjo es un hombre insensible, vividor y mujeriego, que ve a su mujer como un objeto decorativo más de los que tiene en casa. Elena ha soportado durante años esta situación para no hacer daño a sus hijos.

Juanjo preside una importante clínica de cirugía plástica, líder en el sector. A pesar de ser un médico mediocre, Juanjo llegó rápidamente a este puesto gracias a su matrimonio con Elena. Doña Gloria Montalbán, viuda de Vega, es la madre de Mercedes y Elena y una de las principales socias de la clínica, ya que ésta fue fundada por su hermano Antonio Montalbán. A la muerte de éste, Elena, su sobrina predilecta, heredó la totalidad de sus acciones en la clínica, lo que la convierte en la socia mayoritaria. Por su parte Mercedes, derrochadora y ambiciosa, hubo de conformarse con heredar un piso espléndido que como siempre, malvendió para pagar sus caros caprichos.

Doña Gloria, señora de alta sociedad, extremadamente religiosa y siempre pendiente de los convencionalismos sociales, procura persuadir a su hija Elena para que aguante y asuma su papel de madre y esposa resignada. La buena señora no podría soportar un segundo divorcio en la familia. El primero fue el de su hija mayor: Mercedes que, desde siempre, fue una mujer caprichosa y envidiosa. La nota dominante en su vida han sido unos celos enfermizos hacia su hermana Elena. La verdadera razón de su odio es que su hermana le “robó” a Juanjo, el único hombre de quien ha estado enamorada. A pesar de que ella hizo todo lo que pudo por impedirlo (un intento de suicidio, un embarazo...) Juanjo se casó con Elena. Mercedes, despechada, se casó poco después con Alberto, un joven arquitecto y excelente persona a quien ella nunca supo valorar. Alberto era un hombre paciente y comprensivo, pero como todo tiene un límite, se cansó de los caprichos y desprecios de su mujer. A los ocho años de casados, se divorciaron.

La confidente de Elena es Candela, una mujer maravillosa que lleva sirviendo desde que era joven en casa de D.ª Gloria. Candela ha sido como una madre para Mercedes y Elena. Cuando Elena se casó se trasladó a su casa “temporalmente” para ayudarla con los niños, pero luego nunca encontró el momento de regresar con Gloria. Elena la adora y para ella es una más de la familia, pero este respeto se extiende también a los demás. Incluso Juanjo y Doña Gloria le guardan una deferencia especial. Posiblemente, el motivo sea, que Candela conoce grandes secretos familiares que hasta la fecha, guarda celosamente, entre ellos el del verdadero origen de Virginia.

Juanjo tiene un amigo y consejero: Óscar. Este hombre, egoísta y ambicioso, alienta el egocentrismo y vanidad de Juanjo, con el fin de ganarse su confianza incondicional. Óscar es médico, pero lo único que ha hecho con su título de doctor en medicina fue enmarcarlo y colgarlo en el despacho. “Va de médico” por la vida pero en la práctica, siempre ha desempeñado labores administrativas en la clínica de cirugía plástica. Aparenta trabajar bajo las órdenes de Juanjo pero en realidad, es él quien de verdad maneja a su antojo los asuntos de la clínica. Su jefe y amigo es para él, una persona fácilmente manipulable. Está convencido de que, llegado el momento, podrá sustituirlo en la empresa, adueñándose de su poder y de su fortuna.

Virginia, la hija mayor de Juanjo y Elena, nunca se ha llevado bien con su madre. De hecho ha manifestado siempre hacia ella una rivalidad y un odio feroz, alimentada por su padre y por su tía Mercedes. Para Juanjo Virginia es su hija favorita, los dos tienen un carácter muy parecido. Juanjo la adora pero solo lamenta que sea mujer. Le habría gustado que David, su único hijo varón, fuera como él; pero el chico se parece más a su madre y no se deja manipular, lo que provoca continuas peleas entre ellos. Un buen día Elena conoce a Fernando, un joven y magnífico cirujano que se incorpora a la clínica recomendado por uno de los socios minoritarios. Desde el primer momento surge entre ellos una atracción mutua, muy inquietante para Elena porque además de ser una mujer casada, Fernando es diez años menor que ella. Más tarde descubre que Fernando tuvo un fugaz romance con Virginia ¡su propia hija! Ante este nuevo obstáculo, toma la decisión de verlo solo como un amigo, aunque en el fondo, sabe que es el hombre que podría darle el amor con el que ha soñado toda la vida.
ELENCO

    Lola Forner ... Elena Vega Montalbán de Serrano
    Eduardo Capetillo ... Fernando Salazar
    Gema Ángel ... Elenita
    Cristina Higueras ... Mercedes Vega Montalbán
    Manuel Navarro ... Juan José "Juanjo" Serrano / Carlos Serrano
    Lorena Bernal ... Virginia Serrano Vega
    Fernando Díaz ... David Serrano Vega
    Verónica Jiménez ... Celia Serrano Vega
    Concha Leza ... Candela Rodríguez
    Mabel Karr / Claudia Gravi ... Doña Gloria Montalbán vda. de Vega
    Luis Lorenzo Crespo ... Óscar Viñuelas
    Alberto Vázquez ... Alberto
    Mar Flores ... Ana Carrión
    Yadhira Carrillo ... Lydia
    Rafa Castejón ... Joaquín
    Carolina Cerezuela ... Charlie
    Abelardo Gabriel ... Federico Peñalver
    Luis Hacha ... Jaime Bueno
    Aimee Weisz ... Laurita
    María Santos ... Patricia
    Paco Manzanedo ... Diego Peñalver
    Estrella Zapatero ... Ruth Díaz
    Luisa Gavasa ... Miriam Salazar
    Vicente Gisbert ... Manuel Valladares
    Liz Lobato ... Ruano
    Carmen Bernardos ... Leo
    Esther Toledano ... Mayte
    Athenea Mata ... Araceli
    Julián Navarro ... Gabino
    Mónica Salazar ... Mónica Peñalver
    María Kosty ... Doña Adela Santiesteban vda. de Velanzantegui
    Ana Turpin ... Beatriz Velanzategui y Santiesteban
    Dany Díez ... Raúl
    Carlos Montoro ... Eduardo Quiroga

Descargar-MEGA-Trans.gif.3ceb9cce4f4bb74a34e1933e386dc3f7.gif.6e194630043ce34098679ce721e819d1.gif.1-4282065f08f335916b6cf5.gif.1fe2f85ded8d54ab9673716e3b5b51fa.gif.c4d0d965e4ac87ada9f767ae5a3c7e.gif

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

FIN

05


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...