telenovelera 599 Publicado el 5 de Octubre, 2023 hace 2 horas, ljyeager787 dijo: ACTUALIZADO Mil millones de gracias por actualizar este clásico y seguir subiendo los capítulos. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pensativo bajo la luna 448 Publicado el 5 de Octubre, 2023 hace 27 minutos, ljyeager787 dijo: A QUE TE REFIERES QUE NO SE VE BIEN POR QUE YO LO VEO BIEN DIGO EL QUE YO TENGO QUE ES EL MISMO QUE SUBI Si mi reina. La baje y en el reproductor vlc no se ve. No se si es por el reproductor. Prueba a verlo en la computadora con vlc el cono naranja Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Xino 568 Publicado el 5 de Octubre, 2023 Gracias como siempre por la puntualidad,bella!!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.505 Publicado el 5 de Octubre, 2023 hace 7 minutos, pensativo bajo la luna dijo: Si mi reina. La baje y en el reproductor vlc no se ve. No se si es por el reproductor. Prueba a verlo en la computadora con vlc el cono naranja ESE ES EL REPRODUCTOR QUE SIEMPRE USO EN MI LABTOP Y SE VE BIEN NO SE POR QUE NO SE TE VE BIEN, SERA EL PESO LO ESTOY HACIENDO DE NUEVO A VER, PERO A MI SE VE PERFECTO hace 50 minutos, pensativo bajo la luna dijo: Si mi reina. La baje y en el reproductor vlc no se ve. No se si es por el reproductor. Prueba a verlo en la computadora con vlc el cono naranja DESCARGALA OTRA VEZ Y ME DEJAS SABER Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pensativo bajo la luna 448 Publicado el 6 de Octubre, 2023 hace 3 horas, ljyeager787 dijo: ESE ES EL REPRODUCTOR QUE SIEMPRE USO EN MI LABTOP Y SE VE BIEN NO SE POR QUE NO SE TE VE BIEN, SERA EL PESO LO ESTOY HACIENDO DE NUEVO A VER, PERO A MI SE VE PERFECTO DESCARGALA OTRA VEZ Y ME DEJAS SABER Ok gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pensativo bajo la luna 448 Publicado el 6 de Octubre, 2023 hace 11 horas, ljyeager787 dijo: ESE ES EL REPRODUCTOR QUE SIEMPRE USO EN MI LABTOP Y SE VE BIEN NO SE POR QUE NO SE TE VE BIEN, SERA EL PESO LO ESTOY HACIENDO DE NUEVO A VER, PERO A MI SE VE PERFECTO DESCARGALA OTRA VEZ Y ME DEJAS SABER Hola mi reina. Perdona la demora la he bajado y ya si esta perfecta. Sería el peso del video imagino. Te agradezco tu ayuda. Mil gracias corazon bendiciones y espero estés bien hace 11 horas, ljyeager787 dijo: ESE ES EL REPRODUCTOR QUE SIEMPRE USO EN MI LABTOP Y SE VE BIEN NO SE POR QUE NO SE TE VE BIEN, SERA EL PESO LO ESTOY HACIENDO DE NUEVO A VER, PERO A MI SE VE PERFECTO DESCARGALA OTRA VEZ Y ME DEJAS SABER Perfecta mi reina y en alta calidad mil gracias 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Macius855 862 Publicado el 6 de Octubre, 2023 Gracias por los nuevos capítulos Ljy!! 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
airam79 6 Publicado el 6 de Octubre, 2023 gracias guapa es un lujo volver a ver este clasico con esta calidad 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
TORRE92 74 Publicado el 6 de Octubre, 2023 gracias ` 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.505 Publicado el 6 de Octubre, 2023 hace 6 horas, pensativo bajo la luna dijo: Hola mi reina. Perdona la demora la he bajado y ya si esta perfecta. Sería el peso del video imagino. Te agradezco tu ayuda. Mil gracias corazon bendiciones y espero estés bien Perfecta mi reina y en alta calidad mil gracias QUE BUENO ME ALEGRO MUCHO LINDO DIA 1 Reaccionado por pensativo bajo la luna Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.505 Publicado el 6 de Octubre, 2023 ACTUALIZADO 1 1 Reaccionado por Macius855 y Xino Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Xino 568 Publicado el 6 de Octubre, 2023 Gracias mil amiga,y feliz fin de semana!!! 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.505 Publicado el 6 de Octubre, 2023 Justo ahora, Xino dijo: Gracias mil amiga,y feliz fin de semana!!! IGUAL Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
telenovelera 599 Publicado el 6 de Octubre, 2023 hace 11 minutos, ljyeager787 dijo: ACTUALIZADO Mil millones de gracias por actualizar y seguir subiendo este maravilloso clásico. Feliz fin de semana. 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.505 Publicado el 6 de Octubre, 2023 hace 2 minutos, telenovelera dijo: Mil millones de gracias por actualizar y seguir subiendo este maravilloso clásico. Feliz fin de semana. IGUAL FIN DE SEMANA 1 Reaccionado por telenovelera Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Macius855 862 Publicado el 7 de Octubre, 2023 Gracias nuevamente Ljy!! 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
airam79 6 Publicado el 7 de Octubre, 2023 muchas gracias 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Lorena Brizi 294 Publicado el 7 de Octubre, 2023 Muchas gracias! 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.571 Publicado el 8 de Octubre, 2023 Muchas gracias @ljyeager787! 1 2 Reaccionado por javicorsaB, ljyeager787 y Rafaelingsa Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
javicorsaB 6.612 Publicado el 8 de Octubre, 2023 Ana Colchero nos cautivó a todos en su día... Mi útima vez fué en "Isabella Mujer Enamorada"; con C. Meier"... De nuevo MUCHAS GRACIAS, LUZ... Que sigas BONITO y CUIDÁNDOTE... Besos 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Rafaelingsa 0 Publicado el 10 de Octubre, 2023 En 8/10/2023 a las 12:19, Albert Motta dijo: Muchas gracias @ljyeager787! Muchas gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.505 Publicado el 10 de Octubre, 2023 ACTUALIZADO 1 Reaccionado por Xino Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Xino 568 Publicado el 10 de Octubre, 2023 Gracias, tú sí que eres bella,chica!!! 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Lorena Brizi 294 Publicado el 10 de Octubre, 2023 Gracias! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.505 Publicado el 11 de Octubre, 2023 ACTUALIZADO 1 Reaccionado por ramonbarbate Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios