Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

LA LUZ DE MI VIDA ( BIR KUCUK GUN ISIGI) 2022 -2023 TURCA WEB - DL MEDIASET (DIVINITY) ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Agregado el 116

Muchas gracias Scarlett por el capítulo nuevo!! que pases un buen finde!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Estos de Mierdaset están empeñados en "llenarnos el buche de piedritas" como dirían los Mexicanos,y ponernos el 117 final por fascículos,han puesto sólo una primera parte del final.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Scarlett por la primera parte del final, la verdad que como estiran el chicle, ya da un poco de cosica.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Finiquitada va con 2 acortadores por si alguno falla tener el otro de respaldo,tiene un final alternativo que para variar Merdiaset no ha puesto,pero en su defensa diré que sólo se subió a las redes sociales en Turquía,iría subtitulado en cuanto lo tenga lo añado.

The End GIF

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SCARLETT O'HARA dijo:

Finiquitada va con 2 acortadores por si alguno falla tener el otro de respaldo,tiene un final alternativo que para variar Merdiaset no ha puesto,pero en su defensa diré que sólo se subió a las redes sociales en Turquía,iría subtitulado en cuanto lo tenga lo añado.

The End GIF

Igual les estan pitando muuuuucho los oidos esta semana y para compensar un poco se sacan el alternativo doblado también como extra plus very plus mira que guays que somos y ahora que tenéis que decirnos einggg 😂😂😂

Me meo yo sola 😂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Finiquitada va con 2 acortadores por si alguno falla tener el otro de respaldo,tiene un final alternativo que para variar Merdiaset no ha puesto,pero en su defensa diré que sólo se subió a las redes sociales en Turquía,iría subtitulado en cuanto lo tenga lo añado.

The End GIF

Ana acabo de verlo y han hecho una mezcla rara, final oficial con alternativo. No han puesto el oficial, los han mezclado. Se han cargado el capítulo por completo. Prefiero buscar subtitulado la parte final del final oficial. El alternativo sí lo encontré subtitulado

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo:

Finiquitada va con 2 acortadores por si alguno falla tener el otro de respaldo,tiene un final alternativo que para variar Merdiaset no ha puesto,pero en su defensa diré que sólo se subió a las redes sociales en Turquía,iría subtitulado en cuanto lo tenga lo añado.

The End GIF

Muchas gracias Scarlett por subir toda la serie y la dedicación!! lo del final alternativo es un puntazo, me recuerda a la película el efecto mariposa, con realidades alternativas, muy loco todo jejeje

Insanity Going Crazy GIF

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, solaris dijo:

Muchas gracias Scarlett por subir toda la serie y la dedicación!! lo del final alternativo es un puntazo, me recuerda a la película el efecto mariposa, con realidades alternativas, muy loco todo jejeje

Insanity Going Crazy GIF

Es que por lo que me han dicho estos de Mierdaset,la han cagado,empezando por partir el final en 2 y después hacer una mezcolanza con el final oficial que se vió en la TV Turca y el alternativo,para abreviar se lo han cargado,como todo lo que tocan estos inútiles

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Es que por lo que me han dicho estos de Mierdaset,la han cagado,empezando por partir el final en 2 y después hacer una mezcolanza con el final oficial que se vió en la TV Turca y el alternativo,para abreviar se lo han cargado,como todo lo que 

 

Editado por Mari Carmen Romero Rodriguez

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Es que por lo que me han dicho estos de Mierdaset,la han cagado,empezando por partir el final en 2 y después hacer una mezcolanza con el final oficial que se vió en la TV Turca y el alternativo,para abreviar se lo han cargado,como todo lo que tocan estos inútiles

No voy a hacer spoilers, pero es mas loco que stranger things el final jajajajaj cuando quieres hacer de todo y lo quieres a la vez, te sale como en el capítulo de los simpson que homer le mandan hacer un coche y pone de todo en él, y queda loquísimo, en fin.... mierdaset no defrauda, lo tienes todo y a la vez en una misma realidad, si no estas contento con una cosa, en 30 segundos tienes la otra jajajajaj

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, solaris dijo:

No voy a hacer spoilers, pero es mas loco que stranger things el final jajajajaj cuando quieres hacer de todo y lo quieres a la vez, te sale como en el capítulo de los simpson que homer le mandan hacer un coche y pone de todo en él, y queda loquísimo, en fin.... mierdaset no defrauda, lo tienes todo y a la vez en una misma realidad, si no estas contento con una cosa, en 30 segundos tienes la otra jajajajaj

Ahora también te digo que le pega más el final Turco,que el alternantivo,para como iba encaminado el capítulo....aún siendo el final que nadie quería....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo:

Agregado el Final Oficial emitido en la TV Turca Subtitulado al Español

Esa Scarlett se merece una olaaaa 😄😄, me gusta mas el final estilo el efecto mariposa, ya era hora de que llegara la ciencia cuántica a las series turcas 😅, y ahí te va un gif muy molón 

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...