Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

LA LUZ DE MI VIDA ( BIR KUCUK GUN ISIGI) 2022 -2023 TURCA WEB - DL MEDIASET (DIVINITY) ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

En 15/1/2024 a las 20:07, SCARLETT O'HARA dijo:

Estos de Mierdaset están empeñados en "llenarnos el buche de piedritas" como dirían los Mexicanos...

Jajajaja... Por lo menos han fichado a Franganillo, Carlos... 😂😂😂image.png.81295c322e5e8b981dfe1c081d6c93e5.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 17/1/2024 a las 2:00, SCARLETT O'HARA dijo:

Ahora también te digo que le pega más el final Turco,que el alternantivo,para como iba encaminado el capítulo....aún siendo el final que nadie quería....

Me pregunto qué hubiesen hecho esta gente en "La Chica Danesa", si tuviesen mano ahí, y si la hubiesen 🖐️ metido...

Echaré de menos esa finca y esos fuegos de LEÑA RECIA, jjja... No es connotación sexual...

Y a mi... Süreyya Kilimci... 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo Scarlett, ya la he empezado a ver me está gustando bastante aunque voy muy atrasada que tengas feliz domingo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, pakimc dijo:

Gracias Scarlett, ya me falta menos para acabar de descargar voy por el 93 y de momento no me falla super agradecida por todo tu trabajo.

 

tu-puedes-tu-puedes-the-flash.gif

En 4/2/2024 a las 10:27, pakimc dijo:

me está gustando bastante aunque voy muy atrasada

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias Scarlett,  ya me queda menos por el 99 y tienes toda la razón con toda la paciencia que tienes con todos nosotros hay gente que es así y no se puede cambiar.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Scarlett, por toda la nueva información que nos aportas esperando estés mas descansada te envío un abrazo, ya estoy casi en la recta final de esta serie y un saludo para tod@s🥰🥰

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...