Albert Motta 41.571 Publicado el 1 de Noviembre, 2023 gracias @Antonela yeraldy!!!!!! 1 Reaccionado por Antonela yeraldy Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
fabiola perez 420 Publicado el 1 de Noviembre, 2023 gracias por compartir la serie completa de dramaticas... estare pendiente cuando subas la 2 parte... 1 Reaccionado por Antonela yeraldy Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Frankamente 466 Publicado el 1 de Noviembre, 2023 Me has hecho rejuvenecer @Antonela Yeraldy, viendo a la actriz Lupita Ferrer, icono de la televisión venezolana y con grandes participaciones en el cine, allá por 1978 en "Los Hijos de Sánchez", con Antony Queen. Y sobre todo su clásica telenovela "Esmeralda" en 1970, cuantos recuerdos de familia, de barrio, de colegio. MUCHAS GRACIAS por COMPARTIR y traerme, en lo personal, tantos recuerdos. ¡Juventud, divino tesoro !!! y es cierto. Abrazo joven Antonela, se te aprecia tu trabajo. 1 Reaccionado por Antonela yeraldy Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Xino 568 Publicado el 1 de Noviembre, 2023 Millones de gracias por completarla,cariño!!! 1 Reaccionado por Antonela yeraldy Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ramonbarbate 259 Publicado el 2 de Noviembre, 2023 Muchas gracias por compartir la telenovela completa 1 Reaccionado por Antonela yeraldy Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Sonia Roman-Toledo Molero 852 Publicado el 4 de Noviembre, 2023 (editado) gracias guapisima.. no me llamaba la atencion pero oye que todo el mundo esta loco por esta serie.. que tendra que tendra.... en fin no se donde voy a sacar espacio pero ya me pico la curiosidad... por desgracia a mi la curiosidad se me despierta demsiado rapido..a yssss madre... tendro fiebre de novelas... esto es un vicio a ver sera sano para el corazon pero desde luego para el bolsillo es muyyy malo pues anda que no cuetan los discos duros .... a ver donde meto yo tanta novela porque no me gusta borrar nada... gracias preciosa... a ver a ver en que bolsillo la metoooo... gracias muchas muchas gracias Editado el 4 de Noviembre, 2023 por Sonia Roman-Toledo Molero Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Nuria Marroquin 92 Publicado el 5 de Noviembre, 2023 La estaba esperando gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
hijoe 85 Publicado el 7 de Noviembre, 2023 buenisimo justo lo que estaba buscando mil gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios