Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

EN LLAMAS (ALEV,ALEV) 2020 TURCA EN CASTELLANO WEB - DL ATRESPLAYER(NOVA) ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

hace 20 minutos, Makoke Taki dijo:

Scarlett, por más que lo intento no hay forma de que me salga el link de descarga, pongo lo que me pide y me lo acepta pero cuando le doy a send para que me salga el link vuelve a dar error.

En el navegador que uses instala la herramienta:MyJDownloader Browser Extension y registrate en ella con correo y contraseña,luego en JD una vez registrada vete al botón de "Ajustes" clica en "My JDownloader"  e ingresa el correo y contraseña con la que te registraste,y así una vez copies el enlace y te salga el capcha se te abrirá la extensión en el navegador que ayuda a pasar los capchas y podrás descargarlo sin problemas,lo acabo de probar y funciona,sí descarga,de forma manual no sé porqué dá error.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 4/11/2023 a las 15:03, SCARLETT O'HARA dijo:

En el navegador que uses instala la herramienta:MyJDownloader Browser Extension y registrate en ella con correo y contraseña,luego en JD una vez registrada vete al botón de "Ajustes" clica en "My JDownloader"  e ingresa el correo y contraseña con la que te registraste,y así una vez copies el enlace y te salga el capcha se te abrirá la extensión en el navegador que ayuda a pasar los capchas y podrás descargarlo sin problemas,lo acabo de probar y funciona,sí descarga,de forma manual no sé porqué dá error.

Muchas gracias!!! ♥

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Agregados del 6 al 9

Muchas gracias Scarlett por los capítulos y por el tiempo que inviertes en subir todas las series!!

Editado por solaris

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Ivanalien dijo:

Pues tiene muy buena pinta. Me la bajaré. Muchas gracias Scarlett.moon walk dancing GIF by Salon Line

Si es la mitad de buena que la serie francesa en la que se basó,merece mucho la pena verla

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...