Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

MUNDOS OPUESTOS (KIZILCIK ŞERBETI) 2022 - 2024 WEB - DL MEDIASET (DIVINITY) ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

Muchisimas gracias Scarlett  por  la serie nueva Mundos opuestos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Agregado el capítulo 3,Uploady en estos momentos está caído,imagino que esté en "modo mantenimiento",recomiendo descargar por el momento del segundo enlace,hasta que Uploady vuelva a funcionar de nuevo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

El otro día escuché a la última MALA de Querida Madre; (Ceyda), en un DOCU del canal Historia... La que se llamaba como Lérida en catalán... 🤗

Esto de las voces si se es MUY SIBARITA ("LIKE ME "), tiene SU AQUEL...!!!

hace 26 minutos, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

Visto el 1°. Parece q va a estar bien. Eso sí, todas las voces de los personajes principales de La luz de mi vida están aquí 😂🤦🏻‍♀️ Deben estar doblándolas a la vez 😂

 

Editado por javicorsaB

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

Visto el 1°. Parece q va a estar bien. Eso sí, todas las voces de los personajes principales de La luz de mi vida están aquí 😂🤦🏻‍♀️ Deben estar doblándolas a la vez 😂

Yo era reticente incluso a guárdarmela para mi,es que éstas con cromañones de la era del paleolítico me ponen de muy mala leche,y me dan ganas de entrar y de arrastralos de los pelos y de paso limpiar el suelo con ellos,pero ayer me animé y zaaaaaaaaast enganchada es poco,del tirón de golpe me ví los 2 sin pestañear....el madurito tiene un morbazooooooooooo....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Yo era reticente incluso a guárdarmela para mi,es que éstas con cromañones de la era del paleolítico me ponen de muy mala leche,y me dan ganas de entrar y de arrastralos de los pelos y de paso limpiar el suelo con ellos,pero ayer me animé y zaaaaaaaaast enganchada es poco,del tirón del golpe me ví los 2 sin pestañear....el madurito tiene un morbazooooooooooo....

Es lo q me echaba para atrás, el tema y toda la polémica q ha tenido pero la verdad q parece q es tan buena como dicen. El madurito está como quiere 😂😂😂😂

hace 12 minutos, javicorsaB dijo:

El otro día escuché a la última MALA de Querida Madre; (Ceyda), en un DOCU del canal Historia... La que se llamaba como Lérida en catalán... 🤗

Esto de las voces si se es MUY SIBARITA ("LIKE ME "), tiene SU AQUEL...!!!

 

Parece q estoy viendo la luz a la vez. Todas las voces son las mismas, excepto la de la niña pq no habla 😂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Sí Mari Carmen, o logramos que el cerebro coordine en el MOMENTO, con el personaje que vemos, o nos haremos un cacao o galimatías de 3 pares... Yo creo que lo tengo conseguido... No tanto con ver y leer (LOS SUBTÍTULOS), por supuesto; me enerva...!!!

hace 12 minutos, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

Parece q estoy viendo la luz a la vez. Todas las voces son las mismas, excepto la de la niña pq no habla 😂

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, javicorsaB dijo:

Sí Mari Carmen, o logramos que el cerebro coordine en el MOMENTO, con el personaje que vemos, o nos haremos un cacao o galimatías de 3 pares... Yo creo que lo tengo conseguido... No tanto con ver y leer (LOS SUBTÍTULOS), por supuesto; me enerva...!!!

 

A mí aún me cuesta. Lo de ver y leer subtítulos es otro mundo jajajaja. Sólo me queda ver el último capítulo subtitulado de la q estaba siguiendo y adiós jajajaja. Hasta q Engin vuelva a hacer otra serie, obvio jajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Sí, no queda otra y como dice el dicho; "a la fuerza AHORCAN". Por ejemplo, si hemos querido continuar con la parte no comprada de Verdad Oculta- "MAHKUM"... Y un largo etcétera... 

hace 8 minutos, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

A mí aún me cuesta. Lo de ver y leer subtítulos es otro mundo jajajaja. Sólo me queda ver el último capítulo subtitulado de la q estaba siguiendo y adiós jajajaja. Hasta q Engin vuelva a hacer otra serie, obvio jajaja

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Scarlett por subir la serie nueva!! vaya pasada el tema de la censura por lo que he leído

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Scarlett por el cap. 3 de mundos opuestos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...