Saltar al contenido
Antonela yeraldy

ABRAZAME MUY FUERTE 35/00 CLASICO REMASTERIZADO POR PRIMERA VEZ EN ALTA DIFINICION TLENOVELAS SUBIENDO........

Publicaciones recomendadas

No lo puedo creer telenovelas, se luceció al remasterizar este gran clásico una telenovela inolvidable una historia de amor muy hermosa. Gracias por esta sorpresa y por todos tus aportes

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

TEMA  ACTUALIZADO LISTO PARA EL LUNES


 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola chicos, quiero avisarles por medio de este mensaje que debido a mi horario de trabajo se me dificulta la grabación de esta telenovela, pensé que saldría por la tarde a la hora que salgo de mi trabajo, pero desgraciadamente no es así. Lo lamentó mucho

Pero si la repiten por la noche les informaré espero que si


 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 4/3/2024 a las 11:30, Antonela yeraldy dijo:

Hola chicos, quiero avisarles por medio de este mensaje que debido a mi horario de trabajo se me dificulta la grabación de esta telenovela, pensé que saldría por la tarde a la hora que salgo de mi trabajo, pero desgraciadamente no es así. Lo lamentó mucho

Pero si la repiten por la noche les informaré espero que si

No te preocupes Antonela , se entiende perfectamente, igualmente te agradezco muchisimo el esfuerzo , seguire disfrutando de los demas aportes , mil gracias por todo 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

querida no te preocupas.... tu hase lo que puedes y alguna vez puo deser que mas adelante hagan como Alondra osea la repitan el sabato y domingo quien sabe por lo tanto gracias por tu trabajo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...