Saltar al contenido
ljyeager787

descarga DESTINO DE MUJER  1997 VENEVISION 40/?

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, mirni123 dijo:

Holaliz el capitulo 35 es de la telenovela Miladros

OK VERIFICO

hace 2 horas, pensativo bajo la luna dijo:

hola liz. que tal bella espero estes bien. podrias corregir el capitulo 35 de destino de mujer? sale un capitulo de milagros. gracias de antemano preciosa.

OK VERIFICO ESE ESTA SIN EDITAR NI RESMASTERIZAR EL DE MILAGROS JAJAJ

ARREGLADO  CAP  35


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, mirni123 dijo:

Muchisimas gracias ,

Hola cariño parece q en  el 36 se queda medio capitulo parado.saludos

ESTA NOVELA QUE ESTOY COMPARTIENDO LA TENGO EN FORMATO ISO TAL CUAL LA DESCOMPRIMO NO SE PUEDE ARREGLAR ES TAL CUAL LAMENTABLEMENTE ESTOS TIPOS DE FORMATOS TENDRAN SUS ERRORES  A MENOS QUE SE EDITE CORTANDO LA ESCENA DONDE ESTA EL PROBLEMA LO UNICO QUE SE PUEDE ARREGLAR ES EL AUDIO LO SIENTO MUCHO PERO DIME EXACTAMENTE EL MINUTO EN DONDE QUEDA PARADA PARA VERIFICAR SE ME HARIA FACIL .


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, ljyeager787 dijo:

ESTA NOVELA QUE ESTOY COMPARTIENDO LA TENGO EN FORMATO ISO TAL CUAL LA DESCOMPRIMO NO SE PUEDE ARREGLAR ES TAL CUAL LAMENTABLEMENTE ESTOS TIPOS DE FORMATOS TENDRAN SUS ERRORES  A MENOS QUE SE EDITE CORTANDO LA ESCENA DONDE ESTA EL PROBLEMA LO UNICO QUE SE PUEDE ARREGLAR ES EL AUDIO LO SIENTO MUCHO PERO DIME EXACTAMENTE EL MINUTO EN DONDE QUEDA PARADA PARA VERIFICAR SE ME HARIA FACIL .

Hola cariño en 15.31 ahi ya se queda fijo,pero bueno si no se puede pues nada solo agradecerte por todo .besos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, mirni123 dijo:

Hola cariño en 15.31 ahi ya se queda fijo,pero bueno si no se puede pues nada solo agradecerte por todo .besos

ACABO DE VERIFICAR EL VIDEO ORIGINAL Y ESTA BIEN PARACE SER QUE AL REMASTERISARLA SE ATASCO EN ESA CAPITULO LO VOY ARREGLAR DEJAME SABER SI HAY OTRO CAPITULO IGUAL PARA VERIFICAR Y ARREGLAR 


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ljyeager787 dijo:

ACABO DE VERIFICAR EL VIDEO ORIGINAL Y ESTA BIEN PARACE SER QUE AL REMASTERISARLA SE ATASCO EN ESA CAPITULO LO VOY ARREGLAR DEJAME SABER SI HAY OTRO CAPITULO IGUAL PARA VERIFICAR Y ARREGLAR 

mil gracias liz preciosa por tomarte tu tiempo en arreglarle el problema. es verdad se atasca el capitulo. un abrazo espero se arregle y quede bien un beso. quedamos a la espera de cuando lo resubas arreglado bendiciones

Editado por pensativo bajo la luna

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, ljyeager787 dijo:

ACABO DE VERIFICAR EL VIDEO ORIGINAL Y ESTA BIEN PARACE SER QUE AL REMASTERISARLA SE ATASCO EN ESA CAPITULO LO VOY ARREGLAR DEJAME SABER SI HAY OTRO CAPITULO IGUAL PARA VERIFICAR Y ARREGLAR 

Vale voy a descargar los demascapitulos reviso y te digo.gracias por todo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, mirni123 dijo:

Todos los de mas capitulos estan perfecto ,el unico el 36 como dije,besos liz y de verdad gracias de nuevo por todo ,eres un encanto.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...