Saltar al contenido
DarkRaven

[s / c] Propuestas para el Foro

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, con todos los cambios realizados hasta la fecha quiero proponer que dejen sus ideas/opiniones en este th para que @FEDERICOMB pueda leerlas y  así mejorar la experiencia dentro del foro, una pieza fundamental de la comunidad!

Paso a enumerar. . .

 

1.-  Modificar el panel de "Emoticono" para los users de celular.

                                   Emoticones.png

En estos días estuve leyendo que algunas personas les tardaba/trababa el abrir el mismo mientras usaban el chatbox (Incluso a mí en ocasiones me imposibilita redactar en el mismo al abrirlo). Una de las opciones sería que no emerjan todos de golpe, sino que aparezca su separador de la "sección" que les corresponda así no tenemos que consumir gran parte del movil en esperarlos todos y no nos lo realentize. ( o simplemente aparezcan sus siglas y podamos darle click para usarlas. Ej: (:khe:) ; (:mate:) ; etc.)

 

2.- Agregar/Mejorar las imgs distintivas de cada sección.

                                                   Emoticones.png

Esto ya pasaría a ser algo en segundo plano, pero no tenemos que dejarlas descartas... Por más minucioso que lo consideren algunos 🧐 (De paso ir viendo alguien que quiera colaborar y revivirlas poco a poco, así no dejamos demasiadas responsabilidades a unas pocas personas u.u).

 

3.- Tengo por aquí un pedido para que vuelvan los trofeos que tenia el ant. foro (cof cof...) :khe:    No se que opinará el resto, pero bueno.

 

4.-  Integrar usuarios a los mods del foro, dispuestos a dar una mano en lo que puedan y darle un poco mas de vida... ( como en las viejas épocas:) ) Aclarar tambien que puede reducirse su nick del cargo, sin el "sección",  al estar cortado en los post's (?

 

Eso es todo desde mi parte, siento que todavía queda más por exprimir pero requeriría de todos para sacarlo a la luz... Gracias por la atención y espero tengan un buen día :mate: 


                               tenor.gif tumblr_m5usj8Wq941r79xuto1_500.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

  1. Desactive temporalmente la muestra de emojis del foro. Lamentablemente no es algo de fácil acceso para arreglar, ya que es parte del núcleo mismo del foro y no puedo andar editando eso fácilmente. Por el momento lo dejaremos así hasta encontrar una solución.
  2. Ya tenemos planeado re-hacer todas las imágenes existentes y hacer las que faltan, va a llevar tiempo pero está en proceso.
  3. Está complicado volver a poner ese plugin, ya que no existe tal versión actualizada y funcional a esta versión del foro. Además según leí buscando, tenía código malicioso metido dentro y no quisiera arriesgarme.
  4. No entendí :stick2:

8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En la 4 se refiere a que se pueda relegar la responsabilidad de ciertas secciones del foro a otros usuarios, p. ej: Dark es mod del sector deportes y Gomitas Mogul es un user que ayuda. 

Así entendí yo, no sé si se referirá a eso o no.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Eh, yo iba por el lado de buscar nuevamente gente para que sea mod de tal sección y la mantenga activa... ( no me expresé con claridad, era muy tarde :stick2: )

hace 45 minutos, FEDERICOMB dijo:
  1. Desactive temporalmente la muestra de emojis del foro. Lamentablemente no es algo de fácil acceso para arreglar, ya que es parte del núcleo mismo del foro y no puedo andar editando eso fácilmente. Por el momento lo dejaremos así hasta encontrar una solución.
  2. Ya tenemos planeado re-hacer todas las imágenes existentes y hacer las que faltan, va a llevar tiempo pero está en proceso.
  3. Está complicado volver a poner ese plugin, ya que no existe tal versión actualizada y funcional a esta versión del foro. Además según leí buscando, tenía código malicioso metido dentro y no quisiera arriesgarme.
  4. No entendí :stick2:

Dale entiendo fede, te agradezco fuertemente el trabajo! ( Voy a comenzar a practicar, a ver si puedo colaborar en algo como diseñador en el futuro :D )


                               tenor.gif tumblr_m5usj8Wq941r79xuto1_500.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo que Dark propone es volver a las viejas epocas en la que habia un mod pr seccion y 1/2 Usuarios Destacados atrás que generen una suerte de cadena de mando e ir ascendiendo... Corte empresa. 

Me fascinaría la idea, yo arranque así en su momento, 2007, pero la realidad es que las épocas cambiaron, hay que aggionarse muchísimo. Puedo y me comprometo a ayudar en ese proceso. Hay que actualizar secciones, visitar foros nacionales e internacionales para ver que temáticas son las que mas pegan en la actualidad pero también existe el problema de que no tenemos usuarios sumamente activos... 

Igualmente, Dark, ahora te mando un inbox para ver que podemos ir armando.

Edit1: Sumando a la idea de actualizar imagenes de los subforos, podriamos tambien hacer las chapitas para todas las secciones? Yo quiero mi chapita de Mod de Deportes :C 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 5/10/2019 a las 4:38, DarkRaven dijo:

 

Otro cosa que ví fede... Tanto en el pefil, como en las publicaciónes. En algunos casos no aparece la fecha de la misma, en el perfil pasa en los que lo visitaron (y como que no estan en fila, sinó que se separan mas adelante) :thinkpepe:

hace 9 horas, Tecla^ dijo:

Lo que Dark propone es volver a las viejas epocas en la que habia un mod pr seccion y 1/2 Usuarios Destacados atrás que generen una suerte de cadena de mando e ir ascendiendo... Corte empresa. 

Me fascinaría la idea, yo arranque así en su momento, 2007, pero la realidad es que las épocas cambiaron, hay que aggionarse muchísimo. Puedo y me comprometo a ayudar en ese proceso. Hay que actualizar secciones, visitar foros nacionales e internacionales para ver que temáticas son las que mas pegan en la actualidad pero también existe el problema de que no tenemos usuarios sumamente activos... 

Igualmente, Dark, ahora te mando un inbox para ver que podemos ir armando.

Edit1: Sumando a la idea de actualizar imagenes de los subforos, podriamos tambien hacer las chapitas para todas las secciones? Yo quiero mi chapita de Mod de Deportes :C 

  • El de las chapitas me gusta mucho. @BLITZ, te copa la idea si se da!?
  • Si, me refería exactamente a lo de antes! Aunque ahora no haya muchos activos u.u

                               tenor.gif tumblr_m5usj8Wq941r79xuto1_500.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, DarkRaven dijo:

El de las chapitas me gusta mucho. @BLITZ, te copa la idea si se da!

Si se dá, por mí no tengo problema, veremos que pasa con esto. 


oGtpV49.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...