javicorsaB 6.578 Publicado el 24 de Junio, 2023 Como poco..... 2 Reaccionado por Diablesa27 y davidtaylor Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
davidtaylor 528 Publicado el 24 de Junio, 2023 Justo ahora, javicorsaB dijo: Como poco..... Hasta pronto campeón (tengo que salir de viaje por trabajo), pero os dejo a la consanguinea dando por saco y además que la tengo castigada bajándome series jajajjajajaja! A ver si cuando vuelva se adueña y ya no me deja entrar, que es muy puñetera ella jajajjajajja!! Un abrazote!! 2 1 Reaccionado por Diablesa27, javicorsaB y BeckyWisconsin Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.616 Publicado el 25 de Junio, 2023 (editado) En 23/6/2023 a las 13:58, BeckyWisconsin dijo: Muxas gracias Albert !! mi hermano se la descargó de ti y he visto los 2 primeros capítulos y me gusta muxo (es mi primera turca) y con tu permiso hago sinopsis (q suplicio ta caio conmigo ) kisses wapooooooooooo!! Pos esta va de un tío q esta mu wuenorro q sa quedao a cargo del negocio familiar y q prefiere quedarse currando en su despacho antes q irse pa su casa. Currar lo q es currar tampoco es q se mate, como muxo alinea 4 folios y pone el boli en horizontal y no se lo muevas q es una miaja obsesivo repelente del orden. Tb tiene un cuadro de un bicho colgao… hay gente pa to. La jornada consiste en q su colega con bigotaco se siente enfrente y casquen y casquen y con eso ya tienen el día laboral despachaó. Ahora, como en la tertulia le llamen al móvil sus hermanas sale pa casa cagando lexes y deja al del bigotaco hablando solo. El wenorro convive con su padre y con sus 3 hermanas q tan peor q la loca los gatos de los Simpson y en cada habitación de la casa tienen más zapatillas q el todo a cien de los chinos. Son mu limpicas y pulidas, pero luego montan pollos pa no poner la lavadora. A la hermana pequeña le pica todo y se rasca. La mediana es de xorro fácil, tiene mogollón de kekas en su cuarto y es inocentona (de ahí le habrán puesto el título). La mayor pos esta ya es un puto cencerro sin na q hacer q lava los garbanzos de tal manera q hasta que los pobres pierden tb la cabeza, amos q se van de la olla. El padre es un estratega q ha ideado un plan cojonudo pidiendo pa comer espinacas cuando la hija grande le toca los wuevos. Y el guaperas, q parece el más normalico, pos a veces pone la cara así enrevenía y te controla hasta los peos q te tiras. A to esto el wenorro se espiña contra el coxe de una rubia con un caxo de pelo azul… circunstancias de la vida. Ella q no tiene un pelo de tonta (si azul) piensa oju este tío como me pone. Entonces dice yo me queo toa la noxe en el hospital cuidándolo y cuando se duerma levanto la sabana y le miro a ver que pie calza. Cuando le dan el alta ca uno tira pa un lao y mientras caminan se giran y se remiran, pero nunca coinciden si mira ella él acababa de hacerlo y así to el rato, q mierda no? El macizorro no sabe si sa enamorao o no y se lo cuenta al del bigotaco q lo saca de dudas (es lo q tiene un bigote q da muxa credibilidad). Se piensa q ya no volverá a ver a la del penacho azul pero resulta q va a ser su inquilina... putadon gordo pq a ver ahora como coño le presenta a la familia Manson. Antes de verla limpiad la casa, pero no sus la perdáis!! Becky!!!! Pero qué arte tienes joia que jartá de reír otra vez contigoooooo jajajajajajaja! Te has puesto a verla de verdad de la buena? Y que tal? Yo la empecé a ver pero la dejé aparcada (no se muy bien que pasó la verdad, yo me despisto mucho con las series ya sabéis) y no la he retomado aún, estoy viendo series cortitas y las intercalo con turcas (pero cortitas también por ahora)... Pero lo que vi de ésta a mi si me gustó! Me pareció muy diferente a todo lo que he ido viendo hasta ahora... Ando equivocada? Besazo wapisima!!!! Editado el 25 de Junio, 2023 por Diablesa27 3 Reaccionado por davidtaylor, BeckyWisconsin y javicorsaB Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
BeckyWisconsin 439 Publicado el 25 de Junio, 2023 hace 3 horas, Diablesa27 dijo: Becky!!!! Pero qué arte tienes joia que jartá de reír otra vez contigoooooo jajajajajajaja! Te has puesto a verla de verdad de la buena? Y que tal? Yo la empecé a ver pero la dejé aparcada (no se muy bien que pasó la verdad, yo me despisto mucho con las series ya sabéis) y no la he retomado aún, estoy viendo series cortitas y las intercalo con turcas (pero cortitas también por ahora)... Pero lo que vi de ésta a mi si me gustó! Me pareció muy diferente a todo lo que he ido viendo hasta ahora... Ando equivocada? Besazo wapisima!!!! wapaaaaa asiassssss q va xoxo no tengo gracia pero como le dije a javi mientras la hago me distraigo jaa sisi empecé a verla y me gusta muxo (es mi primera turca) no se como serán las demas pero esta da muxo sentimiento y refleja mu bien los jodidos traumas, ademas q el Han esta de miedo tiene la sonrisa mas bonita q he visto en mi vida. me paece q a partir de ahora al Hassan le llamaré Han, ya ves q no iba tan mal encaminada es kitarle las ss na mas jaja kisses wapaaaaaaaaaaaa En 24/6/2023 a las 4:47, davidtaylor dijo: Hasta pronto campeón (tengo que salir de viaje por trabajo), pero os dejo a la consanguinea dando por saco y además que la tengo castigada bajándome series jajajjajajaja! A ver si cuando vuelva se adueña y ya no me deja entrar, que es muy puñetera ella jajajjajajja!! Un abrazote!! sigue asi panoli q te va a bajar las series tu tia la del pueblo (q tb es la mia pero a ti te tiene asco jaaa) aun mantengo la esperanza de q no encuentres vuelo de vuelta (x si acaso le toy escribiendo mails al piloto pa q desvie rumbo so capullo) y q sepas q la camiseta verde pa llevarte q no encuentras la cortao pa trapos. ya ves INOCENTES q ma inspirao a fregotear yessss yo tb te i loveyu una jarta 2 1 Reaccionado por davidtaylor, javicorsaB y Diablesa27 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pedrofly 77 Publicado el 8 de Julio, 2023 Muchas gracias Alberto por tu gran trabajo Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
davidtaylor 528 Publicado el 8 de Julio, 2023 En 25/6/2023 a las 15:54, BeckyWisconsin dijo: sigue asi panoli q te va a bajar las series tu tia la del pueblo (q tb es la mia pero a ti te tiene asco jaaa) aun mantengo la esperanza de q no encuentres vuelo de vuelta (x si acaso le toy escribiendo mails al piloto pa q desvie rumbo so capullo) y q sepas q la camiseta verde pa llevarte q no encuentras la cortao pa trapos. ya ves INOCENTES q ma inspirao a fregotear yessss yo tb te i loveyu una jarta Debes estar registrado para mirar este contenido Jajajajajjaja que dramática!! 3 Reaccionado por BeckyWisconsin, Diablesa27 y javicorsaB Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
javicorsaB 6.578 Publicado el 9 de Julio, 2023 Dicen que los que se pelean se desean, noo???. 2 1 Reaccionado por BeckyWisconsin, davidtaylor y Diablesa27 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
davidtaylor 528 Publicado el 10 de Julio, 2023 hace 9 horas, javicorsaB dijo: Dicen que los que se pelean se desean, noo???. Jajajajajja!! Desean pelearse, efectivamente!! Jjajajajjajaja!! Un abrazo campeón!! 3 Reaccionado por BeckyWisconsin, javicorsaB y Diablesa27 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
BeckyWisconsin 439 Publicado el 12 de Julio, 2023 En 8/7/2023 a las 22:32, davidtaylor dijo: Jajajajajjaja que dramática!! eres + tonto q exo x encargo En 9/7/2023 a las 16:56, javicorsaB dijo: Dicen que los que se pelean se desean, noo???. argg kita, kita q eso es incesto jaa me meooooooooooooo wapoooooooo 2 Reaccionado por Diablesa27 y javicorsaB Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
javicorsaB 6.578 Publicado el 12 de Julio, 2023 hace 2 minutos, BeckyWisconsin dijo: eres + tonto q exo x encargo argg kita, kita q eso es incesto jaa me meooooooooooooo wapoooooooo Pos a mear eahhh... 1 Reaccionado por BeckyWisconsin Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
BeckyWisconsin 439 Publicado el 12 de Julio, 2023 En 10/7/2023 a las 2:07, davidtaylor dijo: Jajajajajja!! Desean pelearse, efectivamente!! Jjajajajjajaja!! Un abrazo campeón!! 2 Reaccionado por Diablesa27 y javicorsaB Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
javicorsaB 6.578 Publicado el 12 de Julio, 2023 hace 1 minuto, BeckyWisconsin dijo: No... que se pegan en el "cielo la boca". Oye ¿has vestido hoy a alguien de frac?... 1 Reaccionado por BeckyWisconsin Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
BeckyWisconsin 439 Publicado el 12 de Julio, 2023 Justo ahora, javicorsaB dijo: No... que se pegan en el "cielo la boca". Oye ¿has vestido hoy a alguien de frac?... q arte jaa! x eso, pa q se le pegue al ceporro der deivid jaa y se joa no, aun no, toy pacifica hoy jaa dame foto wc q me meoooooo contigo jaa! 1 Reaccionado por javicorsaB Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
javicorsaB 6.578 Publicado el 12 de Julio, 2023 hace 1 minuto, BeckyWisconsin dijo: q arte jaa! x eso, pa q se le pegue al ceporro der deivid jaa y se joa no, aun no, toy pacifica hoy jaa dame foto wc q me meoooooo contigo jaa! 1 Reaccionado por BeckyWisconsin Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
BeckyWisconsin 439 Publicado el 12 de Julio, 2023 mi heroe jaa! a mas viene con truño y to me partooooooooooooooooo 1 Reaccionado por javicorsaB Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
javicorsaB 6.578 Publicado el 12 de Julio, 2023 hace 2 minutos, BeckyWisconsin dijo: mi heroe jaa! a mas viene con truño y to me partooooooooooooooooo No exactamente... Seria un bichejo... de tal PELI. Hay que ver, que... "siempre estamos pensando en lo peor" 1 Reaccionado por BeckyWisconsin Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
BeckyWisconsin 439 Publicado el 12 de Julio, 2023 me partooooooooooooooooo 1 Reaccionado por javicorsaB Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
javicorsaB 6.578 Publicado el 12 de Julio, 2023 hace 1 hora, BeckyWisconsin dijo: q arte jaa! x eso, pa q se le pegue al ceporro der deivid jaa y se joa no, aun no, toy pacifica hoy jaa dame foto wc q me meoooooo contigo jaa! Tuviste Blackberry??? o sea... 1 Reaccionado por BeckyWisconsin Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
BeckyWisconsin 439 Publicado el 12 de Julio, 2023 hace 3 minutos, javicorsaB dijo: Tuviste Blackberry??? o sea... tb te mereces un sugus eh jaa 1 Reaccionado por javicorsaB Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
javicorsaB 6.578 Publicado el 12 de Julio, 2023 O un caramelito de cilindro de hellin , no se si los conoceras 1 Reaccionado por BeckyWisconsin Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
BeckyWisconsin 439 Publicado el 12 de Julio, 2023 Justo ahora, javicorsaB dijo: O un caramelito de cilindro de hellin , no se si los conoceras me encantannnnnn las xuxessssss 1 Reaccionado por javicorsaB Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
javicorsaB 6.578 Publicado el 12 de Julio, 2023 hace 1 minuto, BeckyWisconsin dijo: me encantannnnnn las xuxessssss La vida es "dura"... hace 2 minutos, javicorsaB dijo: La vida es "dura"... "Larga y dura" como.... un Truño...???... 1 Reaccionado por BeckyWisconsin Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
carlos77 3 Publicado el 13 de Julio, 2023 muchas gracias por la telenovela Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Pepe Torres 0 Publicado el 18 de Julio, 2023 Hola muchas gracias y un saludo Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Arnold stiven Modesto Montesinos 0 Publicado el 19 de Julio, 2023 bravo por tu gran aporte Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios