Saltar al contenido
Albert Motta

descarga INOCENTES (Masumlar Apartmanı) (TURCA) 1080P HD 71/71 AUDIO ESPAÑOL-ESPAÑA COMPLETA

Publicaciones recomendadas

Justo ahora, javicorsaB dijo:

Good Bye Puppet GIF by Gerbert! Como poco.....

Hasta pronto campeón (tengo que salir de viaje por trabajo), pero os dejo a la consanguinea dando por saco y además que la tengo castigada bajándome series jajajjajajaja!

A ver si cuando vuelva se adueña y ya no me deja entrar,  que es muy puñetera ella jajajjajajja!!

Un abrazote!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 23/6/2023 a las 13:58, BeckyWisconsin dijo:

Muxas gracias Albert !!💔💔

mi hermano se la descargó de ti y he visto los 2 primeros capítulos y me gusta muxo (es mi primera turca)

y con tu permiso hago sinopsis (q suplicio ta caio conmigo 🙏🙏)

kisses wapooooooooooo!! 💋💋💋💋💋💋

 

ANBHMD62FNPNFFG2QV7NT3N364.thumb.jpg.e038d240cbbdb3e7092024a90ff14fd3.jpg

 

Pos esta va de un tío q esta mu wuenorro q sa quedao a cargo del negocio familiar y q prefiere quedarse currando en su despacho antes q irse pa su casa.

Currar lo q es currar tampoco es q se mate, como muxo alinea 4 folios y pone el boli en horizontal y no se lo muevas q es una miaja obsesivo repelente del orden. Tb tiene un cuadro de un bicho colgao… hay gente pa to.

La jornada consiste en q su colega con bigotaco se siente enfrente y casquen y casquen y con eso ya tienen el día laboral despachaó. Ahora, como en la tertulia le llamen al móvil sus hermanas sale pa casa cagando lexes y deja al del bigotaco hablando solo.

El wenorro convive con su padre y con sus 3 hermanas q tan peor q la loca los gatos de los Simpson y en cada habitación de la casa tienen más zapatillas q el todo a cien de los chinos.  Son mu limpicas y pulidas, pero luego montan pollos pa no poner la lavadora.

A la hermana pequeña le pica todo y se rasca.

La mediana es de xorro fácil, tiene mogollón de kekas en su cuarto y es inocentona (de ahí le habrán puesto el título).

La mayor pos esta ya es un puto cencerro sin na q hacer q lava los garbanzos de tal manera q hasta que los pobres pierden tb la cabeza, amos q se van de la olla.

El padre  es  un estratega q ha ideado un plan cojonudo pidiendo pa comer espinacas cuando la hija grande le toca los wuevos.

Y el guaperas, q parece el más normalico, pos a veces pone la cara así enrevenía y te controla hasta los peos q te tiras.

A to esto el wenorro se espiña contra el coxe de una rubia con un caxo de pelo azul… circunstancias de la vida.

Ella q no tiene un pelo de tonta (si azul) piensa oju este tío como me pone. Entonces dice yo me queo toa la noxe en el hospital cuidándolo y cuando se duerma levanto la sabana y le miro a ver que pie calza.

Cuando le dan el alta ca uno tira pa un lao y mientras caminan se giran y se remiran, pero nunca coinciden si mira ella él acababa de hacerlo y así to el rato, q mierda no?

El macizorro no sabe si sa enamorao o no y se lo cuenta al del bigotaco q lo saca de dudas (es lo q tiene un bigote q da muxa credibilidad).

Se piensa q ya no volverá a ver a la del penacho azul pero resulta q va a ser su inquilina... putadon gordo pq a ver ahora como coño le presenta a la familia Manson.

Antes de verla limpiad la casa, pero no sus la perdáis!!

Becky!!!! Pero qué arte tienes joia que jartá de reír otra vez contigoooooo jajajajajajaja!

Te has puesto a verla de verdad de la buena? Y que tal? Yo la empecé a ver pero la dejé aparcada (no se muy bien que pasó la verdad, yo me despisto mucho con las series ya sabéis) y no la he retomado aún, estoy viendo  series cortitas y las intercalo con turcas (pero cortitas también por ahora)... Pero lo que vi de ésta a mi si me gustó! Me pareció muy diferente a todo lo que he ido viendo hasta ahora... Ando equivocada?

Besazo wapisima!!!!

 

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Diablesa27 dijo:

Becky!!!! Pero qué arte tienes joia que jartá de reír otra vez contigoooooo jajajajajajaja!

Te has puesto a verla de verdad de la buena? Y que tal? Yo la empecé a ver pero la dejé aparcada (no se muy bien que pasó la verdad, yo me despisto mucho con las series ya sabéis) y no la he retomado aún, estoy viendo  series cortitas y las intercalo con turcas (pero cortitas también por ahora)... Pero lo que vi de ésta a mi si me gustó! Me pareció muy diferente a todo lo que he ido viendo hasta ahora... Ando equivocada?

Besazo wapisima!!!!

 

wapaaaaa  asiassssss q va xoxo no tengo gracia pero como le dije a javi mientras la hago me distraigo jaa

sisi empecé a verla y me gusta muxo (es mi primera turca)  no se como serán las demas pero esta da muxo sentimiento y refleja mu bien los jodidos traumas, ademas q el Han esta de miedo tiene la sonrisa mas bonita q he visto en mi vida.

me paece q a partir de ahora al Hassan le llamaré Han, ya ves q no iba tan mal encaminada es kitarle las ss na mas jaja

kisses wapaaaaaaaaaaaa 💋💋💋💋

En 24/6/2023 a las 4:47, davidtaylor dijo:

Hasta pronto campeón (tengo que salir de viaje por trabajo), pero os dejo a la consanguinea dando por saco y además que la tengo castigada bajándome series jajajjajajaja!

A ver si cuando vuelva se adueña y ya no me deja entrar,  que es muy puñetera ella jajajjajajja!!

Un abrazote!!

sigue asi panoli q te va a bajar las series tu tia la del pueblo (q tb es la mia pero a ti te tiene asco jaaa)

aun mantengo la esperanza  de q no encuentres vuelo de vuelta  (x si acaso  le toy escribiendo mails al piloto pa q desvie rumbo so capullo)

y q sepas q la camiseta verde pa llevarte  q no encuentras  la cortao pa trapos. ya ves  INOCENTES q ma inspirao a fregotear

yessss yo tb te i loveyu una jarta  800879064_vampiro-taburete(1).gif.7fd6cdac3d3af5559b4636cb5f70b7ca.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 25/6/2023 a las 15:54, BeckyWisconsin dijo:

sigue asi panoli q te va a bajar las series tu tia la del pueblo (q tb es la mia pero a ti te tiene asco jaaa)

aun mantengo la esperanza  de q no encuentres vuelo de vuelta  (x si acaso  le toy escribiendo mails al piloto pa q desvie rumbo so capullo)

y q sepas q la camiseta verde pa llevarte  q no encuentras  la cortao pa trapos. ya ves  INOCENTES q ma inspirao a fregotear

yessss yo tb te i loveyu una jarta  

Debes estar registrado para mirar este contenido

Jajajajajjaja que dramática!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 8/7/2023 a las 22:32, davidtaylor dijo:

Jajajajajjaja que dramática!!

eres +  tonto q exo x encargo

En 9/7/2023 a las 16:56, javicorsaB dijo:

Dicen que los que se pelean se desean, noo???.

argg kita, kita q eso es incesto jaa me meooooooooooooo wapoooooooo 💋💋

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, javicorsaB dijo:

No... que se pegan en el "cielo la boca". Oye ¿has vestido hoy a alguien de frac?...

q arte jaa!

x eso, pa q se le pegue al ceporro der deivid jaa y se joa

no, aun no, toy pacifica hoy  jaa dame foto wc q me meoooooo contigo jaa!

💋💋💋💋💋💋💋💋💋

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...