davidtaylor 528 Publicado el 26 de Octubre, 2021 Millones de gracias de verdad. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ada Zerón Soriano 3.236 Publicado el 27 de Octubre, 2021 muchas gracias!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
m4nul3t1 470 Publicado el 27 de Octubre, 2021 (editado) al intentar descargar el 18 me sale esto, le pasa a alguien mas o es solo a mi ??? Editado el 27 de Octubre, 2021 por m4nul3t1 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
m4nul3t1 470 Publicado el 27 de Octubre, 2021 ahora si puedo, asi que me llevo el 18 muchas gracias Alberto por ponerlo en ouo.io 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.571 Publicado el 27 de Octubre, 2021 ATENCION !!!! La página de acortadores anterior que usaba de momento la han cerrado, por lo que los enlaces no funcionan de momento no se si lo solucionarán, ya he cambiado de página y he actualizado los ultimos capitulos de todas mis series y telenovelas (subiendo) ya todo lo completado o lo anterior más antigüo subido lo siento pero no lo volveré a resubir...tengo nucho trabajo, me es imposible, por lo que recomiendo que bajéis los capitulos diariamente y así no los perdereis y os asegurais el tenerlos, GRACIAS !! 1 Reaccionado por m4nul3t1 Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pietrolo 8 Publicado el 28 de Octubre, 2021 Gracias por el 18 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.571 Publicado el 30 de Octubre, 2021 HOLA A TODOS, YA FUNCIONAN TODOS LOS ENLACES !!!!! BUEN FINDE !!!!!! 3 Reaccionado por davidtaylor, m4nul3t1 y Martinete55 Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
davidtaylor 528 Publicado el 1 de Noviembre, 2021 En 30/10/2021 a las 20:36, Alberto Mota dijo: HOLA A TODOS, YA FUNCIONAN TODOS LOS ENLACES !!!!! BUEN FINDE !!!!!! Gracias campeón, eres un crack!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.571 Publicado el 2 de Noviembre, 2021 añadido el 19...me han borrado del 14 al 18...los subire ahora cuando pueda....vaya tela.... 3 Reaccionado por Martinete55, davidtaylor y m4nul3t1 Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Martinete55 634 Publicado el 2 de Noviembre, 2021 hace 19 minutos, Alberto Mota dijo: añadido el 19...me han borrado del 14 al 18...los subire ahora cuando pueda....vaya tela.... A descargarlo! Muchas gracias!!!! 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
m4nul3t1 470 Publicado el 2 de Noviembre, 2021 me llevo el 19 muchas gracias Alberto 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
davidtaylor 528 Publicado el 2 de Noviembre, 2021 hace 1 hora, Alberto Mota dijo: añadido el 19...me han borrado del 14 al 18...los subire ahora cuando pueda....vaya tela.... Muchas gracias por el 19! Y sí, vaya tela con los servidores. Con el currazo que te pegas y para colmo resuebiendo los que borran. Gracias por todo lo que haces. 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.571 Publicado el 2 de Noviembre, 2021 ya estan resubidos todos !!!! 2 Reaccionado por Martinete55 y davidtaylor Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.571 Publicado el 9 de Noviembre, 2021 añadido el 20 4 Reaccionado por Ada Zerón Soriano, davidtaylor, m4nul3t1 y 1 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Martinete55 634 Publicado el 9 de Noviembre, 2021 (editado) hace 1 minuto, Alberto Mota dijo: añadido el 20 A descargarlo!!! Como siempre, muchas graciassss Editado el 9 de Noviembre, 2021 por Martinete55 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
davidtaylor 528 Publicado el 9 de Noviembre, 2021 hace 8 minutos, Alberto Mota dijo: añadido el 20 Muchas gracias crack!! 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ada Zerón Soriano 3.236 Publicado el 9 de Noviembre, 2021 MUCHAS GRACIA ALBERTO!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
m4nul3t1 470 Publicado el 9 de Noviembre, 2021 me llevo el 20 muchas gracias Alberto 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pacheta 111 Publicado el 13 de Noviembre, 2021 una pena. No me puedo descargar el capitulo 20. A ver si hay más suerte. Gracias Alberto por tu trabajo Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Javier Rodriguez Hernandez 14 Publicado el 14 de Noviembre, 2021 Hola No Hay Alguna Posibilidad De Resubir Los capitulos 19 Y 20 Por Favor Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
brigitte783 43 Publicado el 14 de Noviembre, 2021 Parece que ese servidor borra muy rápido los archivos Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.571 Publicado el 14 de Noviembre, 2021 (editado) En 13/11/2021 a las 19:07, pacheta dijo: una pena. No me puedo descargar el capitulo 20. A ver si hay más suerte. Gracias Alberto por tu trabajo los capitulos han estado disponibles varios dias, no podeis dejarlo para tanto tiempo....lo siento, pero si lo subo lo hare cuando tenga tiempo disponible despues de haber colgado los nuevos, saludos hace 1 hora, Javier Rodriguez Hernandez dijo: Hola No Hay Alguna Posibilidad De Resubir Los capitulos 19 Y 20 Por Favor los capitulos han estado disponibles varios dias, no podeis dejarlo para tanto tiempo....lo siento, pero si lo subo lo hare cuando tenga tiempo disponible despues de haber colgado los nuevos y por otro lado, veo que te acabas de registrar y ya estás pidiendo, mal vamos....antes se da las gracias.... saludos Editado el 14 de Noviembre, 2021 por Alberto Mota Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ISABEL CAMACHO 9 Publicado el 18 de Noviembre, 2021 (editado) Buenos días, el capítulo 21 tiene retraso, algún problema? y muchas gracias Editado el 18 de Noviembre, 2021 por ISABEL CAMACHO Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pietrolo 8 Publicado el 18 de Noviembre, 2021 muchas gracias por el 20 Mi mujer cada dia me quiere mas Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
wilobi 246 Publicado el 19 de Noviembre, 2021 Muchisimas gracias por tanta aportacion, soy nuevo en el grupo y contentisimo de haberos encontrado. Una pregunta....si hay algun video borrado, lo volveis a resubir?? Concretamente, me falla el 20 de Inocentes, que el archivo ha sido borrado. Reitero....muchisimas gracias de corazon. 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios