Albert Motta 41.571 Publicado el 15 de Julio, 2021 Trama Omer (Debes estar registrado para mirar este contenido) es un joven de clase media que trabaja en la rama del crimen organizado en la ciudad de Van, en la parte Oriental de Turquía. Es un oficial de policía idealista que eligió esta ocupación después de que su padre fuera asesinado hace años, sin nunca haberse resuelto el caso. Omer quiere hacer todo lo posible para que ningún otro caso criminal quede sin castigo. Por eso, incluso pospone su compromiso para cumplir con su reciente asignación. Al tener éxito, se le otorga una conmemoración y un mes de licencia del lugar de trabajo, Omer se va inmediatamente a Estambul, donde viven su familia y su prometida. Por otro lado, Elif (Debes estar registrado para mirar este contenido) es una exitosa diseñadora que trabaja en el negocio de la joyería, actividad que desempeña también su padre. Vive en Italia y está visitando a su familia, su madre Zerrin (Debes estar registrado para mirar este contenido), su padre Ahmet (Debes estar registrado para mirar este contenido), sus hermanas Nilufer (Debes estar registrado para mirar este contenido) y Asli (Debes estar registrado para mirar este contenido). Elif festeja su cumpleaños en Estambul. Luego de la celebración su padre se retira en su auto. Esa misma noche ocurre un asesinato donde dentro de un automóvil se encuentran los cuerpos de un hombre (el padre de Elif) y una joven (Sibel, la prometida de Omer) con un tiro en la cabeza de ambos. Omer y Eliff se conocerán, en la comisaría, incluso tendrán una discusión. A partir de ese momento cada uno de ellos intentará entender e investigar porque fueron asesinados y que relación unía a Ahmet y Sibel. Debido al crimen Omer queda devastado y La familia de Elif descubre que están en bancarrota. Poco después, se dan cuenta de que los asesinatos están relacionado con el tráfico de diamantes. Omer encuentra un diamante en la habitación de su prometida y un diamante en el coche donde se encuentran los cadáveres. Elif, a su vez es visitada por un miembro de la mafia, él cual la obliga a buscar diamantes que su padre le debía entregar, producto del contrabando. Ese mismo mafioso secuestra a su hermana menor Nilufer y la utiliza cómo rehén para asegurarse de que no vaya a la policía a denunciarlo. Ante esta situación, Elif no tienen otra alternativa más que dejarse ayudar por Omer, pero sin decirle al comienzo, que su padre era un traficante, pues ni ella misma puede aceptarlo. Así juntos comenzarán una búsqueda de la verdad, que los enfrentará a graves peligros y a descubrir poco a poco que en sus vidas hay cosas ocultas que nunca imaginaron. También se irán involucrando sus sentimientos y comenzarán a confiar el uno en el otro...Un gran amor nacerá entre ellos y deberán enfrentar muchísimos obstáculos, y transitar un doloroso camino para llegar a la verdad, que cambiará sus vidas rotundamente. ENLACE CAPITULOS (Resubidos los capítulos sin audio) Debes estar registrado para mirar este contenido 11 3 1 Reaccionado por Mari Carmen Romero Rodriguez, yoli pv, Junior Enrique Nole Saldarriaga y 12 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Coco053 42 Publicado el 8 de Abril, 2022 el capítulo 6 no tiene audio Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Bernardita 57 Publicado el 8 de Junio, 2022 Buenas tardes Alberto Mota...muchisisimas gracias por subir completita está producción turca...recibe un saludo cordial 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ola Adios 4 Publicado el 9 de Junio, 2022 Que crack.. muchísimas gracias!!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
solaris 397 Publicado el 26 de Septiembre, 2022 Muchas gracias por los capítulos, y el tiempo que inviertes en hacerlo, y compartirlo, se agradece un montón Alberto Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
TRON300 58 Publicado el 27 de Septiembre, 2022 Gracias por compartir Alberto Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
jaume82 327 Publicado el 27 de Septiembre, 2022 Buenas tardes Alberto Mota...muchisisimas gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
probando 35 Publicado el 27 de Septiembre, 2022 Muchas gracias por todo el esfuerzo en subir el contenido Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
jaume82 327 Publicado el 27 de Septiembre, 2022 Buenas tardes Alberto, GRACIAS Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mediong 220 Publicado el 28 de Septiembre, 2022 Un poco tarde pero de todo modo mil gracias por subirlo Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
liute 73 29 Publicado el 1 de Octubre, 2022 para mi humilde opinión, una de las joyas de la corona!!! actores!, trama!, musica! esta novela es magia pura! si quieres enganchar a alguien en las novelas turcas, esta es la indicada gracias por subirla y compartirla y con esa calidad saludos Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Coco053 42 Publicado el 4 de Octubre, 2022 podrían resubir los capítulos del 38 al 44 gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Activo peludo 656 Publicado el 1 de Noviembre, 2022 Gracias por compartirla. Un saludo. 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
solaris 397 Publicado el 2 de Noviembre, 2022 Muchas gracias Alberto!! Buenas noches!! 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.571 Publicado el 2 de Noviembre, 2022 Capitulos sin audio resubidos !!! 2 2 1 Reaccionado por mositina, Mari Carmen Romero Rodriguez, solaris y 2 más Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.616 Publicado el 2 de Noviembre, 2022 hace 20 minutos, Alberto Mota dijo: Capitulos sin audio resubidos !!! Muchisimas gracias!!! 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mositina 665 Publicado el 2 de Noviembre, 2022 hace 1 hora, Alberto Mota dijo: Capitulos sin audio resubidos !!! Buenas… Excelente trabajo Trasgu del ciberespacio Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
solaris 397 Publicado el 2 de Noviembre, 2022 hace 1 hora, Alberto Mota dijo: Capitulos sin audio resubidos !!! Muchas gracias por el esfuerzo!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Activo peludo 656 Publicado el 2 de Noviembre, 2022 Muchas gracias por corregir los que no tenian audio. Eres el mejor. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mari Carmen Romero Rodriguez 1.115 Publicado el 30 de Mayo, 2023 Alberto ya no se pueden descargar los capítulos? Estaba volviendo a descargar para tenerlos en 1080 y cambiarlos por los míos en 720. Me he quedado en el 114 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.571 Publicado el 30 de Mayo, 2023 hace 40 minutos, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo: Alberto ya no se pueden descargar los capítulos? Estaba volviendo a descargar para tenerlos en 1080 y cambiarlos por los míos en 720. Me he quedado en el 114 Los tengo todos, me lo apunto para revisar vale guapa ???? 1 Reaccionado por Mari Carmen Romero Rodriguez Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Electro Juarez S.L 73 Publicado el 30 de Mayo, 2023 buenas noches a todos como dice nuestro amigo alberto tenemos que ser pesona que agradezcamos el trabajo del mismo 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Albert Motta 41.571 Publicado el 30 de Mayo, 2023 Debes estar registrado para mirar este contenido es correcto, aqui estan todos los caps. 1 Reaccionado por Mari Carmen Romero Rodriguez Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas) GRACIAS !! La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Electro Juarez S.L 73 Publicado el 30 de Mayo, 2023 gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mari Carmen Romero Rodriguez 1.115 Publicado el 31 de Mayo, 2023 hace 11 horas, Albert Motta dijo: Los tengo todos, me lo apunto para revisar vale guapa ???? Alberto, me salía contenido oculto pero ya me salen de nuevo. A seguir descargando los q me faltan Mil gracias majo hace 12 horas, Albert Motta dijo: Los tengo todos, me lo apunto para revisar vale guapa ???? Alberto el 115 no está disponible. Si lo puedes mirar. Gracias, como siempre 1 Reaccionado por Albert Motta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios