Saltar al contenido
Albert Motta

descarga HUÉRFANAS (TURCA 2015-2018) 1080p HD Audio Español-España (DIVINITY) 385/385 COMPLETADA

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Diablesa27 dijo:

Esta para la jefa entonces jajaja... yo después de Infiel veré la de el juwgo de mi destino con ganicas tb y luego a verlas venir aguantandome muuuucho para no pecar con yargi 😂😂😂

Por cierto yargi no tiene tráiler de esos chulos largos? 😇

 

ahi te dejo un pedacito del trailer(sin spoilear,y un mix de mejores escenas de "la parejita protagonista") de Yargi

Debes estar registrado para mirar este contenido
Editado por SCARLETT O'HARA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

añadido 362


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Esta como esta por Decir algo a la recta final parece que pasa a 1 capitulo por dia.

Gracias. Buen finde.

Editado por Activo peludo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

añadido 363


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Diablesa27 dijo:

te falta el.... !SORPRESA!  jajajajajjaa.... ¿Ya viste los anillos hoy?

jajajaja, ahora despues de cenar !!!!! en una  horita vaya !!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Alberto Mota dijo:

jajajaja, ahora despues de cenar !!!!! en una  horita vaya !!

Ya me extrañaba a mi.... Tarde vas, aun te tragas algún spoiler ya veras ya jajajajjja

hace 1 minuto, Activo peludo dijo:

Los anillos de poder?

Si , este find tengo maratón chulo yo que la veré completa (esperoooo jajajaja)

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diablesa27 dijo:

Ya me extrañaba a mi.... Tarde vas, aun te tragas algún spoiler ya veras ya jajajajjja

Si , este find tengo maratón chulo yo que la veré completa (esperoooo jajajaja)

Yo tambien la veo en Amazon.

Justo me he hecho maraton de la trilogia el señor de los anillos y las del hobit Hace poco.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...