Saltar al contenido
Albert Motta

descarga HUÉRFANAS (TURCA 2015-2018) 1080p HD Audio Español-España (DIVINITY) 385/385 COMPLETADA

Publicaciones recomendadas

hace 30 minutos, Alberto Mota dijo:

Efectivamente, en serio.....dedicar minimo una hora de mi vida para gente gorrona no compensa la verdad....por lo que melo estoy planteando y muy en serio, disfruto de mis series y telenovelas para mi y listo....alguien habrá que lo haga por mi y se canse como yo jajajajja, pero la verdad....prefiero dedicar esa  hora/hora y media para mi....me da pena, sentimiento, todos vosotros, que contados con los dedos de las manos, estais ahí siempre,   tu entre ellos compañero.

200 personas descargan TIERRA AMARGA, 200 personas han descargado INFIEL...donde estan?????

 

Gracias

¡¡¡Yo aqui!!! Dando la turrada como siempre jajajajajaja.... Hombre, mi madre me dice que cundo mucho, pero como para cumplir por 200 pues no se yo eh... jajajajaja

No te desanimes nene, a ver si moviendo el cotarro esta semana la gente espabila otra vez que se relajan muy prontito si... Aún así desde la última vez hay unos cuantos compañeros nuevos fijos, que si bien no todos son tan cotorros como (ejem no se me ocurre nadie 😂) aunque más bien parcos en palabras se agradece que sigan apareciendo agradeciendo y de higos a brevas comentando

 

EDIT: Enhorabuena por esas 200 descargas, aún recuerdo cuando llegaste a las 90 y te hizo ilusion allá por el pleistoceno jajajaja...

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diablesa27 dijo:

¡¡¡Yo aqui!!! Dando la turrada como siempre jajajajajaja.... Hombre, mi madre me dice que cundo mucho, pero como para cumplir por 200 pues no se yo eh... jajajajaja

No te desanimes nene, a ver si moviendo el cotarro esta semana la gente espabila otra vez que se relajan muy prontito si... Aún así desde la última vez hay unos cuantos compañeros nuevos fijos, que si bien no todos son tan cotorros como (ejem no se me ocurre nadie 😂) aunque más bien parcos en palabras se agradece que sigan apareciendo agradeciendo y de higos a brevas comentando

 

Jajaja 😈

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Alberto Mota dijo:

añadidos 374 y 375

 

hace 2 minutos, Alberto Mota dijo:

añadidos 376 y 377,  otra que se termina.....

Bueno, pues como cada martes vamos al lioooo (Aunque tengo plancha retrasada que no veas, pero por ir cargando el JD y que haga lo que pueda no pierdo nada jajajaja...

Me llevo 374al376 de las huerfanitas (digo anaconditaaa) Grache mile Alberto muak muaaaakkk

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alberto Mota dijo:

añadidos 376 y 377,  otra que se termina.....

Miles de gracias, Alberto!!! Otros dos más.

Saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...