Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation since 10/12/2019 in all areas

  1. 8 points
    Ruthless

    Hola

    Buenas, me presento mi tag es Ruthless tengo 25 años soy policia hace 4 años aqui en cordoba. Naci en Cordoba capital pero actualmente vivo en villa carlos paz. Estoy aqui para divertirme junto a ustedes, salirme un poco de la rutina y hacer amigos ( porque no?) Abrazos enormes culiau
  2. 4 points
    E L S E Ñ O R D E L O S C I E L O S 7 CAPITULOS DE LUNES A VIERNES ESPECIAL Capitulo 01 : 1080p | 720p | 1080 | 720 Capitulo 02 : 1080p | 720p | 1080 | 720 Capitulo 03 : 1080p | 720p | 1080 | 720 Capitulo 04 : 1080p | 720p | 1080 | 720 Formato: mp4, Mkv Avi Tamaño: 580 - 890 - 1350 to 1650 Mb Español: Latino Ficha técnica: Fecha de estreno: 2019. Director: José Luis García Agraz, Carlos Villegas Rosales, Walter Doehner, Danny Gavidia, Jaime Segura Elenco: Rafael Amaya as Aurelio Casillas. Matías Novoa as Amado Casillas "El Águila Azul", Isabella Castillo as Diana Ahumada, Carmen Aub as Rutila Casillas, Karla Carrillo as Corina Saldaña / Salma Vidal, Iván Arana as Ismael Casillas, Fernando Noriega as Eutemio Flores "El Rojo", Alejandro López as El Súper Javi, Álex Walerstein as El Greñas, Ninel Conde as Evelina López, Alberto Guerra as El Chema, Plutarco Haza as Dalvio Navarrete "El Ingeniero", Robinson Díaz as Miltón Jiménez "El Cabo" / Pío José Valdivia, Lisa Owen as Alba Casillas Género: Drama policial Para evitar caer en manos de la Justicia americana, Amado Leal, el Águila Azul, ahora Amado Casillas (Matías Novoa), se ha entregado a Bernardo Castillo (Jose Sedek), Secretario de Seguridad de México. El comisionado antidrogas de los Estados Unidos, Joe Navarro (Guy Ecker), ha hecho todos los intentos por lograr su extradición. Lo que no sabe es que Baltazar Ojeda (Eduardo Santamarina), agente de la CIA, tiene como plan eliminar antes a Amado. El hermano de Aurelio es el único que puede probar que dentro de la organización en la que Baltazár y él trabajaron juntos, hay un esquema de corrupción y manejos turbios que pone en peligro su existencia dentro de la misma y su libertad. Ya lo han trasladado a una cárcel en las afueras del Estado de México y está a punto de ser llevado al aeropuerto, bajo estrictas medidas de seguridad cuando el cartel de los Casillas intenta rescatarlo y el propio Baltazar Ojeda intenta darle muerte. En medio de esta tensión y en paralelo, bajo la supervisión de Doña Alba (Lisa Owen) y un doctor especializado, intentan un arriesgado procedimiento para revivir a Aurelio (Rafael Amaya).
  3. 4 points
    Patata:3

    Moderadores de servidores 7.5

    Bienvenido prro, acordate de alabar siempre a tu diosa patata. Sino las cosas van a ir mal, saludos(?)
  4. 3 points
    La clase que dimos en ese mapa @Mauvc Pipiiiiiiiiiiiiiii! PD: Para que quede de recuerdo.
  5. 3 points
    DarkRaven

    Server Público-Mix

    No estaría mal la verdad, se que la mayoria se va a copar con la idea y les gustaría! Con respecto a la ultima idea, si hace falta una mano no hay drama en colaborar, en lo que pueda claro
  6. 2 points
    FEDERICOMB

    Moderadores de servidores 7.5

    Bienvenido al Staff de Xtreme Addictions
  7. 2 points
    jajaja hola manko haber si los cruzamos hace rato que no te doy una clase... gracias rentaro
  8. 2 points
    FEDERICOMB

    Hola buen dia

    Bienvenido!! 😃😃
  9. 2 points
    EDITANDO POST CAPITULOS DE LUNES A VIERNES LAS ESTRELLAS Capitulo 01 : 480p | 480(1fichier) Capitulo 02 : 480p | 480(1fichier) Capitulo 03 : 480p | 480(1fichier) Capitulo 04 : 480p | 480(1fichier) Capitulo 05 : 480p | 480(1fichier)
  10. 2 points
    Hola, gracias por el aporte, espero que tengan el tiempo y la buena voluntad de estarlo actualizando. Recuerden que ahora ustedes van a ser los referentes en cuanto a este tipo de contenido. LARGA VIDA A xa-cs.com.ar
  11. 2 points
    Nene Malo

    Comandos para ver Daños TTT

    estaria bueno el comando yo lo utilize tambien y en muy comodo ala hora de averiguar quien hace fs , tambien estria de acuerdo a la implementacion tmbien ya que seria un plugins muy util dentro del servidor y facilitaria muchas cosas ala hora de administrar.
  12. 2 points
    La Fórmula 1 viaja este fin de semana a Suzuka para encarar la decimoséptima prueba puntuable del Campeonato 2019 de Fórmula 1. Después de un parón de catorce días, los pilotos cuentan las horas para subirse a sus monoplazas y volver a saltar a una de las pistas más míticas de la máxima categoría del automovilismo (estuvo presente desde 1987 hasta 2006 y volvió a reaparecer en el año 2009). Para esta cita, Pirelli ha optado por los compuestos más duros de su gama: C1 (duro), C2 (medio) y C3 (blando) , que son un paso más duros que los empleados la temporada pasada. El objetivo de elección de estas gomas es que los pilotos puedan rodar al máximo en cada stint sin necesidad de gestionar ruedas, lo que favorecería la competitividad sobre la pista. Con ello, se pretenden evitar imágenes como las de Singapur, donde los líderes giraban hasta tres segundos más lentos de lo previsto para planificar sus estrategias. Uno de los aspectos que más define al trazado de Suzuka es su alta exigencia con la energía lateral de las gomas debido a sus virajes rápidos y largos. De igual modo, su asfalto es uno de los más ásperos y abrasivos del calendario, lo que genera un mayor desgaste y degradación. En 2018, el equipo Mercedes se alzó con un doblete encabezado por Lewis Hamilton, por lo que los hombres de Brackley tratarán de repetir la gesta este fin de semana, aunque tanto Ferrari, que ha logrado tres de los últimos cuatro triunfos, como Red Bull, que ya se subió al podio en este circuito el año pasado, serán rivales arduo complicados de batir en esta intensa batalla en la parte alta de la tabla. Tras romper su sequía de victorias en la segunda mitad de la temporada, los hombres de Mercedes ya piensan en Suzuka, un circuito del que guardan buenos recuerdos y en el que son el claro rival a batir. Las flechas plateadas, que vienen de lograr un doblete en Rusia, se han subido al escalón más alto del podio en todos los Grandes Premios disputados en el circuito nipón desde que se iniciara la era híbrida, por lo que son los principales candidatos a cruzar la bandera a cuadros antes que nadie. No obstante, los de Brackley no se fían de Ferrari y Red Bull. Los italianos se han hecho con el triunfo en tres de las últimas cuatro pruebas, mientras que la escudería de Milton Keynes, que ya copó la tercera posición el año pasado en Suzuka, llega con mejoras en la unidad de potencia, las cuales fueron el motivo de penalización de sus dos pilotos en la última cita. El jefe de Mercedes, Toto Wolff, admite que este año lo tendrán más difícil que nunca para revalidar su dominio en el escenario japonés debido a la fortaleza de sus dos máximos oponentes, aunque sigue estando en sus manos el hecho de coronarse un año más allí. Veremos cómo se desarrolla este fin de semana, donde la aparición de la lluvia, que podría ser crucial para el devenir del mismo, no está descartada. Toto Wolff, jefe de Mercedes: "Conseguir un doblete en Sochi después de tres carreras sin subir al escalón más alto del podio fue una sensación genial. Firmamos un Gran Premio sólido en Rusia en el que aprovechamos al máximo nuestras oportunidades y Lewis y Valtteri pilotaron sin errores. Sumamos 44 puntos, incrementamos la ventaja en ambos Campeonatos y ahora estamos muy motivados par seguir con el pie del acelerador a fondo de cara al resto de carreras. No obstante, la victoria en Sochi no cambia el hecho de que Ferrari haya tenido un mejor comienzo que nosotros de la segunda mitad de la temporada. Viajamos a Japón con pequeñas actualizaciones en el coche, así que ojalá nos ayuden a dar un paso en la dirección adecuada. De todas formas, somos conscientes de que necesitamos exprimir nuestro monoplaza y los neumáticos al 100% si queremos poder luchar por la victoria en territorio nipón. Esta próxima carrera nos lleva al icónico circuito de Suzuka, con su estimulante secuencia de curvas y con sus apasionados aficionados. Tenemos un récord sólido en esta pista, ya que hemos ganado vencido en todos los Grandes Premios de Japón de la era híbrida, si bien es cierto que este año esperamos que sea un reto por la fuerza de nuestros rivales. Será una batalla igualada, pero al mismo tiempo una de la que tenemos ganas. Nuestros objetivos para el último tramo de la temporada están claros, y depende de nosotros asegurarnos de conseguirlos". Las actuaciones de la Scuderia han sido fantásticas en las carreras posteriores al descanso de verano, ya que lideraron la clasificación en cuatro ocasiones de forma consecutiva y obtuvieron buenos resultados gracias a sus dos pilotos en carrera. No obstante, la toma de decisiones no ha sido del todo perfecta en algunos momentos clave, como sucedió en Rusia especialmente, por lo que Mercedes terminó con un doblete que no estaba dentro del guión esperado. A pesar de este resultado, los principales integrantes de Ferrari estuvieron satisfechos con el ritmo mostrado en el fin de semana en Sochi, así que el objetivo inmediato es mantener este nivel en los Grandes Premios siguientes y ser competitivos. No obstante, para conseguir esta meta necesitan hacer un trabajo brillante en todos los aspectos para optar a posiciones finales óptimas. Para este fin de semana en suelo japonés, Charles Leclerc le gusta este trazado por su exigencia técnica, aunque afirma que será importante observar si las mejoras tienen un buen funcionamiento en este complejo circuito. Por otro lado, Sebastian Vettel disfruta pilotando allí porque le recuerda a las pistas en las que corría cuando era pequeño. No obstante, ambos coinciden en que este Gran Premio es único por la pasión que muestran los aficionados durante todo el fin de semana, lo que supone un extra de motivación para ellos. Charles Leclerc (3° - 215 puntos): "El fin de semana de la temporada pasada fue difícil para mí, ya que era la primera vez que estaba en Suzuka después del accidente de Jules. Obviamente, es un triste recuerdo que siempre relacionaré con este Gran Premio. Japón es un lugar muy especial para nosotros, especialmente por los aficionados locales porque son apasionados y siempre nos muestran mucho apoyo, así que es una experiencia única". "El trazado en sí es muy técnico y exigente, aunque es uno de los mejores respecto a su diseño. Se caracteriza por las rectas de alta velocidad y las combinaciones de curvas variadas, por lo que hacen que sea un circuito icónico. Tiene diferentes características en comparación a las últimas pistas que hemos competido, así que veremos cómo funcionan las recientes mejoras allí, especialmente en términos de aerodinámica". Sebastian Vettel (5° - 194 puntos): "Probablemente, el circuito de Suzuka es mi favorito de toda la temporada. Es el único trazado del campeonato que su diseño parece un 8 y me recuerda a las pistas en las que jugaba de pequeño. Excepto eso, no hay nada que se parezca a este circuito, ya que tiene características emocionantes como la 130R o la secuencia de curvas del primer sector. Otro aspecto que hace especial el Gran Premio de Japón son los aficionados porque siempre están antes de que llegues a la pista y te están esperando; el sentimiento que tienen hacia ti es único y es una experiencia maravillosa. Lo último pero no menos importante es que la meteorología siempre es impredecible en Suzuka, así que cualquier cosa puede suceder durante la carrera y eso algo fascinante". Mattia Binotto, director de la Scuderia Ferrari: "Nuestro nivel de rendimiento ha sido bueno en Sochi, por eso logramos la cuarta pole position consecutiva. Sabemos que para estar delante en Japón, cada aspecto de nuestro trabajo debe ser perfecto. Esta es la manera en la que afrontamos la carrera en Suzuka, intentar extraer todo el rendimiento disponible del coche. Si podemos hacerlo, esperamos ser tan competitivos como lo hemos sido en las últimas carreras. Sebastian y Charles adoran este circuito, es muy especial por la secuencia de curvas y también por la increíble bienvenida que recibimos por parte de los aficionados durante todo el fin de semana. Espero que disfruten de un fin de semana de carrera emocionante". Japón es uno de los Grandes Premios marcados a fuego en el calendario de Red Bull, ya no solo por ser la carrera de casa de su motorista, sino por toda la confianza que han depositado en este fin de semana. Los de Milton Keynes penalizaron en Rusia al montar actualizaciones en la unidad de potencia de Honda, y lo hicieron con el objetivo de poder luchar por el triunfo en Suzuka. Algo que necesitan con urgencia después de la sequía que lastran en las últimas pruebas. No hay que olvidar que la última victoria del equipo austriaco se produjo en el pasado GP de Alemania, allá por el mes de julio. Tanto Max Verstappen como Alexander Albon confían en dar un significativo paso adelante, especialmente este último, que quiere demostrar que está capacitado para rendir a un buen nivel a los mandos del RB15. De igual modo, el neerlandés se encuentra en plena batalla con Charles Leclerc y Sebastian Vettel por la tercera posición de la General. Para optar al escalón más alto del podio este domingo, la escudería de las bebidas energéticas no deberá perder de vista a Mercedes, que viene de lograr un doblete en Rusia, así como a Ferrari, que desde el parón vacacional ha dado salto cualitativo con el que ha mejorado exponencialmente el rendimiento del SF90, que ya cuenta con algunas piezas de 2020, las cuales le ha brindado un impulso del que carecía en la primera mitad de la temporada. Max Verstappen (4º - 212 puntos): "Tengo muchas ganas de volver a Suzuka, ya que es un lugar especial para mí. Debuté allí en la Fórmula 1 durante una sesión de Libres cuando acababa de cumplir 17 años, así que es un recuerdo que nunca olvidaré. He tenido grandes resultados allí con podios en segundo y tercer lugar, pero nunca he ganado, por lo que obviamente nos encantaría ir un paso más allá en esta ocasión. El trazado de Suzuka es muy histórico y también muy estrecho y rápido, de modo que es importante utilizar toda la pista. Si cometes algún error al encarar las curvas 3, 4, 5 y 6 tu tiempo de vuelta se ve muy perjudicado, así que intentaré ganar algunas décimas allí. Debemos tener presente que Ferrari volverá a ser muy fuerte y rápido este fin de semana. El Gran Premio de Japón de este año será aún más especial para nosotros debido a nuestra asociación con Honda, y por supuesto trataremos de ofrecer el mejor rendimiento posible para los aficionados japoneses". Alexander Albon (8º - 52 puntos): "Estoy muy emocionado por correr en Suzuka, ya que este va a ser mi primer Gran Premio de Japón. He competido allí una vez antes, pero solo en los karts, así que estoy deseando ver cómo es hacerlo a los mandos de un F1. El circuito parece muy divertido, y siendo sincero, es el que más he estado esperando este año. Este es, obviamente, un gran fin de semana para nosotros, pues supone la carrera en casa de Honda, por lo que esperamos regalarle un buen resultado a los aficionados. Estuvimos en Tokio a principios de año y puede sentir un gran apoyo de los locales. Recuerdo haber oído lo apasionados que eran los fans, pero aún no podía creer la cantidad de gente que conocimos y los regalos que recibimos. Max me dijo que aquello no era nada comparado con lo que experimentamos en Suzuka, así que estoy preparando mis bolígrafos para no parar de firmar. En la pasada prueba pude remontar desde el pit lane para cruzar la línea de meta en quinta posición, pero este fin de semana espero tener una mejor posición de inicio que me permita luchar en la parte alta de la tabla". La escudería de Woking logró igualar su mejor resultado de la temporada, en cuanto a número de puntos en un fin de semana, en el pasado Gran Premio de Rusia. La sexta posición de Carlos Sainz y la octava de Lando Norris ha sido un resultado realmente positivo porque dieron un fuerte paso adelante en la lucha por el cuarto puesto en el Mundial de Constructores; además, Renault solamente consiguió un punto gracias a Nico Hülkenberg, por lo que la ventaja sigue incrementándose aún más. Aun así, los integrantes de McLaren están totalmente concentrados en mantener este ritmo hasta el final de la temporada, a pesar de tener un margen de 33 puntos sobre sus principales rivales en el Campeonato. De cara a la decimoséptima cita del calendario, los pilotos están emocionados por volver a esta compleja pista porque supone un desafío, pero les parece divertido a la hora de afrontar las numerosas curvas del trazado japonés. Aunque Sainz disfruta a la hora de subirse al monoplaza allí, los resultados no le acompañaron en ediciones anteriores, ya que la décima plaza fue su mejor posición final en 2018 y 2015. No obstante, el español confía en que el equipo llegue bien preparado para afianzar el cuarto puesto porque es el principal objetivo para este año. Por otro lado, Lando Norris está listo para encarar esta pista porque se ha estado preparando a consciencia en la fábrica para seguir aumentando la distancia con Renault y también mantener el buen ritmo que tuvieron hasta ahora. Por último, Andreas Seidl afirma que la competición en el grupo medio de la parrilla está muy ajustada y supondría un problema importante si tuvieran un mal fin de semana, mientras que los otros tuvieran uno positivo. Si esto se diera, quizá la relativa tranquilidad se convierta en tensión porque esa ventaja se ha recortando estrepitosamente y competirían con una presión que no tenían carreras atrás. Aun así, un piloto de McLaren siempre ha estado en el Top 10 desde Italia. Carlos Sainz (7º - 66 puntos): "Después de una segunda mitad de temporada complicada, estoy encantado por haber puntuado en Rusia y todo el equipo se lo merecía. Aunque logramos ampliar nuestro liderato en la batalla en la zona media, la competición se mantiene ajustada y sé que necesitamos seguir empujando hasta final de año. Quiero más y esa es la mentalidad que necesitamos conservar para el resto de esta campaña". "Mi punto de mira está en conseguir un fin de semana sólido en Suzuka. El Gran Premio de Japón es otra carrera histórica de la Fórmula 1 y una de mis favoritas; los aficionados japoneses son de los más apasionados y divertidos del mundo. El circuito es conocido por ser rápido y ser un reto, la legendaria 130R es una de las curvas más impresionantes del calendario. Estamos preparados y no puedo esperar para competir allí otra vez". Lando Norris (9º - 35 puntos): "Estoy ilusionado por afrontar Suzuka, ya que fue allí cuando rodé en los Libres 1 del año pasado. Es un trazado divertido en un monoplaza de F1 y uno que te permite adelantar. Me he estado preparando mucho para esta carrera y he trabajado en las últimas carreras para mantener nuestra posición en el Campeonato. Presionaremos para sumar más puntos y no puedo esperar más". Andreas Seidl, director general de McLaren: "Aunque llegamos a Suzuka con una mayor ventaja sobre nuestros rivales de la zona media en el Campeonato de Constructores, somos conscientes de que tenemos más trabajo que hacer para mantener esta posición". "La competición por estos puestos está muy ajustada y puede cambiar en un fin de semana a otro. Desde nuestro lado, debemos estar concentrados para maximizar nuestras actuaciones en pista". Los protagonistas de Racing Point se muestran satisfechos con comenzar el Gran Premio de Japón, ponen rumbo a unas tierras de las que destacan la cercanía de sus aficionados. Pero también la calidad y el gusto por el trazado de Suzuka, una pista que no deja indiferente a nadie. Poner a prueba allí su monoplaza será un reto importante, ya que si no está a la altura sus carencias quedarán en evidencia rápidamente. Los de Racing Point quieren seguir recolectando puntos en esta recta final del campeonato. Lance Stroll (16º - 19 Puntos): "Soy un gran admirador de Suzuka, es una de las mejores, si no la mejor, del calendario. Es donde realmente sientes que un coche de Fórmula 1 cobra vida y cada parte de la vuelta tiene algo especial. Tiene una combinación de curvas de baja velocidad y alta velocidad, pero, más que eso, es el conjunto y la velocidad lo que es increíble. Es lo que describimos como una 'pista de la vieja escuela'. Por lo tanto, hay muy poco margen de error y exige incluso más precisión que la mayoría de los otros circuitos. Tienes que usar cada centímetro de asfalto para ser rápido allí. Es por eso que también es un favorito entre los pilotos y los aficionados. Mi curva favorita es la 8, que para mí es la curva más impresionante del año. Probablemente sea una de las curvas más estrechas del circuito, pero lo estás haciendo en quinta marcha y 260-270 km/h y eso es muy impresionante. En la clasificación, la sensación de velocidad es increíble". "En general, todo el primer sector es muy especial y es donde sentimos que un monoplaza de Fórmula 1 funciona de la mejor manera. Se trata de precisión y ritmo. Durante todo el fin de semana, solo está creando confianza en ese sector y se trata de colocar el coche en el lugar correcto. Los aficionados japoneses hacen de este un evento especial debido a la energía que aportan a la pista. También me gusta la comida japonesa, especialmente el sushi, así que es interesante probar las cosas locales". Sergio Pérez (13º 33 Puntos): "Suzuka, definitivamente, es uno de los mejores circuitos del mundo. Es la pista que a todos los pilotos les encanta debido a las curvas de alta velocidad y el primer sector es probablemente el mejor del año. Es donde un monoplaza de Fórmula 1 realmente muestra su rendimiento debido a los rápidos cambios de dirección. En la clasificación, con poco combustible, es una sensación muy especial. No solo el primer sector es sorprendente. El final de la vuelta tiene la curva 130R, que es muy impresionante y todavía estás haciendo 300 km/h en la salida de la curva. Incluso con la carga aerodinámica que tenemos en los coches en estos días, es realmente importante ser preciso porque es fácil cometer un error o correr mucho. Cuando pienso en Japón, recuerdo a los aficionados. Son sorprendentes. Cuando salimos del hotel por las mañanas, ya están allí esperándonos. Es realmente agradable ver cuánto aman nuestro deporte. Son muy respetuosos y educados, y también nos hacen regalos". Otmar Szafnauer, CEO y director de Racing Point F1: "Ha habido muchos aspectos positivos en los que centrarse desde las vacaciones de verano y no hay duda de que hemos dado algunos pasos importantes hacia delante con el rendimiento del coche. Recogimos más puntos en Rusia y soy optimista respecto a que podamos estar anotando buenos puntos en todas las carreras restantes. La carrera en Japón siempre es una que disfruta el equipo y es un firme favorito entre los pilotos. La cálida recepción que recibimos de los aficionados japoneses es fantástica y las tribunas siempre están llenas. Definitivamente es un punto culminante de la temporada". La escuderia de Faenza pone rumbo a las tierras del sol naciente para disputar la carrera de casa de su motorista, Honda. Para el fabricante japonés será un fin de semana especial, ante sus aficionados y con dos equipos que montan sus unidades de potencia, la familia de Red Bull se podrá sentir como en casa también en Japón. Para celebrar esta ocasión tan especial, Toro Rosso cederá uno de sus monoplazas, Naoki Yamamoto, piloto apoyado por Honda que compite en la Super Fórmula japonesa y en Super GT. El sacrificado para la ocasión será Pierre Gasly, el francés se conoce bastante bien este trazado de Suzuka. Pierre Gasly (6° - 69 puntos): "El fin de semana del Gran Premio de Rusia no fue el mejor para mí, pero pensé que podría obtener algunos puntos hasta que el coche de seguridad echó a perder nuestra estrategia, ya que ya había hecho mi parada en boxes. Sin embargo, todavía siento que las cosas van en la dirección correcta, así que estoy entusiasmado con la próxima carrera en Suzuka. Esta es una de las mejores pistas del año, la más emocionante en términos de conducción. Creo que tiene el mejor primer sector de cualquier circuito que visitamos, porque es una sección donde se tiene una idea real de lo que puede hacer un monoplaza de Fórmula 1 en términos de su velocidad y la carga aerodinámica que tiene. Además de eso, es de la vieja escuela con las trampas de grava, lo que significa que realmente no puede permitirse cometer un error o tu carrera ha terminado". "Definitivamente, es uno de mis favoritos y también tiene muchos recuerdos, de cuando estaba compitiendo en la serie japonesa Super Fórmula, pero también, por lo que pasó allí hace unos años. Es un Gran Premio que siempre genera emociones fuertes. Hay otra manera en la que este es uno de los mejores Grandes Premios, ya que es aquí donde siempre he tenido tanto apoyo de los aficionados. Es conmovedor y un placer ver a tantos aficionados animándonos. Ser piloto de Honda en Suzuka es realmente especial porque todos los japoneses te brindan mucho apoyo. Es impresionante y tengo muchas ganas de volver allí. El año pasado, visitamos varias fábricas de Honda y también visitamos algunas esta vez antes del fin de semana de carrera. Realmente me impresionó la fortaleza del apoyo de todos para nosotros y este año, con dos equipos que usan motor Honda, Toro Rosso y Red Bull, estoy seguro de que habrá una multitud aún mayor. Creo que será un fin de semana realmente especial". Daniil Kvyat (12° - 33 puntos): "Disfruté de estar en Rusia porque siempre es una carrera especial frente a tus aficionados locales, aunque resultó ser un fin de semana difícil en la pista. Estoy contento con la forma en que fueron las cosas en la carrera real, terminar 12º después de comenzar desde atrás demostró que nos recuperamos bien y fuimos competitivos. Así que estoy llevando esos aspectos positivos a la próxima cita en Japón, una carrera que siempre es uno de los mejores momentos de la temporada. Creo que Suzuka es una pista notable. Es un circuito de alta velocidad con algunas curvas realmente legendarias. Diría que es una pista para los valientes y las curvas como los Esses cerca del comienzo de la vuelta, la 130R también, siguen siendo un gran desafío, especialmente en mojado. Es por eso que a los pilotos nos encanta esta pista, ya que establece el punto de referencia de lo rápido que puedes ir en las curvas de alta velocidad. Es muy bueno y un orgullo para nosotros los pilotos acertar en estas curvas. También es agradable desde el punto de vista real de las carreras, ya que hay algunas oportunidades para adelantar". "Significa que, a lo largo de los años, el circuito ha producido algunas grandes carreras. El ambiente en el circuito es excelente y los aficionados japoneses lo hacen realmente único. Para nosotros en Toro Rosso, es una carrera muy especial porque estamos impulsados por Honda, por lo que será un poco como una carrera en casa para toda la familia Red Bull. Será un fin de semana muy emocionante con todo el apoyo de los aficionados locales. Espero que podamos hacer un muy buen espectáculo para ellos. Desafortunadamente, desde que corrí por primera vez en esta pista, en 2014, nunca he anotado puntos, así que, definitivamente, es hora de anotar algunos este fin de semana y hacerlo con Honda sería especial. También es agradable desde el punto de vista real de las carreras, ya que hay algunas oportunidades para adelantar. Significa que, a lo largo de los años, el circuito ha producido algunas grandes carreras. El ambiente en el circuito es excelente y los aficionados japoneses lo hacen realmente único". Naoki Yamamoto, piloto de Super Fórmula y Super GT: "En primer lugar, me gustaría agradecer a la Scuderia Toro Rosso, Red Bull y, por supuesto, Honda por darme esta gran oportunidad. Estoy encantado de poder pilotar un monoplaza de Fórmula 1 este fin de semana, algo que ha sido un sueño para mí desde que era un niño. Para tener esta oportunidad en Suzuka, un circuito muy importante para todos los pilotos de carreras japoneses, frente a una gran multitud de aficionados japoneses, hará que la experiencia sea aún más especial. Me he preparado lo mejor posible para esto, pasando tiempo como parte del equipo de Toro Rosso en varios fines de semana del Gran Premio y también he trabajado en el simulador de Red Bull. Mi objetivo principal en los Libres 1 será hacer un buen trabajo para el equipo, recolectando datos e información que les será útil durante el fin de semana. En una forma más personal, quiero disfrutar de la experiencia de conducir un coche F1 tanto como sea posible y haré todo lo posible para aprovecharlo al máximo. Será un momento especial y me alegra poder compartirlo con los aficionados en esta increíble pista de carreras, donde vi por primera vez monoplazas de Fórmula 1 en acción hace 27 años". Franz Tost, director de Toro Rosso: "Estamos muy contentos de tener un piloto japonés aquí en Suzuka pilotando nuestro STR Honda, y estamos seguros de que Naoki disfrutará de las vueltas en los primeros entrenamientos libres en una de las mejores pistas de carreras del mundo. Es un piloto talentoso, siendo el campeón en las dos series de carreras más importantes de Japón, y también conoce muy bien el circuito de Suzuka. Naoki ha pasado varias carreras europeas como parte de nuestro equipo este año, conociendo a los ingenieros con los que trabajará este fin de semana y también ha pasado tiempo en nuestro simulador. Estoy seguro de que todos los fanáticos en las tribunas disfrutarán viendo a un piloto japonés participar en el fin de semana del Gran Premio de Japón". Katsushide Moriyama, director de operaciones de marca y comunicación de Honda: "Estamos contentos de que los aficionados japoneses ahora tengan la oportunidad de ver a Yamamoto, un piloto japonés apoyado por Honda al volante de un coche actual de F1 en nuestro propio circuito de Suzuka, como parte del fin de semana del Gran Premio de Japón. Me gustaría agradecer a Toro Rosso y Red Bull por darle a Yamamoto esta gran oportunidad. Esperamos que Naoki aproveche al máximo esta oportunidad, que aprenda de ella y que le ayude como piloto de carreras. También esperamos que ver a Yamamoto en la pista sirva de inspiración a los jóvenes pilotos japoneses, para que, en el futuro cercano, podamos volver a tener pilotos japoneses compitiendo en la Fórmula 1". Las dos últimas carreras disputadas no han sido las mejores para la escudería francesa porque solamente sumaron tres puntos. Los resultados obtenidos en Marina Bay y Sochi no han sido del todo positivos, básicamente porque los pilotos de McLaren volvieron a ser más competitivos que el resto de la zona media y obtuvieron una cantidad importante de puntos. La diferencia entre ambos equipos es de 33 puntos, aunque en Renault confían en arrebatarle la cuarta posición del Campeonato de Marcas a los de Woking tarde o temprano. De todas formas, Daniel Ricciardo y Nico Hülkenberg no piensan en relajarse a pesar de que aún falten cinco carreras, ya que tienen un difícil reto por delante y no pueden desperdiciar ninguna oportunidad. De cara a este fin de semana en Suzuka, la meta es empezar a acumular resultados contundentes y dejar atrás lo sucedido hace dos Grandes Premios. El piloto australiano estuvo frustrado porque no pudo aportar puntos a su equipo últimamente, por lo que quiere volver a tener una actuación destacable en pista. Aunque ahora llega Japón y es un circuito que se le suele dar bastante bien, así que puede aprovechar esta ventaja para obtener un buen desenlace. Mientras que en el otro lado del garaje, Nico ha tenido peor suerte porque había abandonado en las dos últimas ediciones en suelo japonés, así que intentará hacer todo lo posible para ver la bandera a cuadros en una posición decente y lograr puntuar. Daniel Ricciardo (10° - 34 puntos): "Marcharnos sin puntos de las dos últimas carreras fue decepcionante y no era lo que nos merecíamos. Hemos sido rápidos y deberíamos haber sumado más puntos de los que conseguimos. Todo lo que podemos hacer es estar concentrados para Japón y asegurarnos de hacer un buen trabajo allí. Es importante recuperarnos para continuar en la carrera por la cuarta posición, sabemos que será duro, pero no nos rendiremos". "No hay ningún sitio como Japón, la cultura es muy interesante y también es única. Los aficionados son respetuosos y te llevan regalos y fotografías, lo que es divertido de ver. El trazado de Suzuka tiene características de la vieja escuela porque es rápido, bacheado y me gusta la combinación de curvas que tiene. Es uno de los mejores circuitos porque tiene un poco de todo y eso nos encanta. El primer sector es en subida y serpentea, yendo de izquierda a derecha y otra vez a izquierda. El segundo sector es más técnico y el sector final se caracteriza por la 130R. La vuelta es como una montaña rusa y me gusta esta sensación". Nico Hülkenberg (11° - 34 puntos): "Obviamente, perdimos puntos en Singapur y en Rusia, lo que es frustrante dado al ritmo competitivo que teníamos. Aún estamos en la batalla por el cuarto puesto, así que tenemos que centrarnos en cada carrera y extraer todo en los próximos fines de semana. Nuestros domingos tienen que ser más limpios, pero hubo factores que estuvieron fuera de nuestro control, tanto por el lado del equipo como por el mío". "El Gran Premio de Japón es único y una de las carreras que más me ilusionan del año porque todo es especial. El trazado es uno de los mejores, los aficionados son muy apasionados, por lo que es un fin de semana especial. Aunque sea de día o noche, los aficionados están ahí para apoyarte y es una gran experiencia. En estos monoplazas modernos de F1, es increíble pilotar allí porque tiene cambios de altitud y curvas impresionantes como Degners, Spoon y la 130R. También es bastante físico, ya que hay numerosos cambios de dirección y es una vuelta en la que tienes que darlo absolutamente todo para hacerlo bien". En el último Gran Premio disputado en Rusia, hubo luces y sombras para la escudería de Kannapolis porque regresaron a la zona de puntos tras varias citas sin lograrlo, pero la fortuna siguió sin estar de su lado. Al final de la sesión de clasificación, Romain Grosjean fue el único VF-19 que consiguió superar todas las eliminatorias para llegar a Q3, lo que suele ser bastante normal que sean rápidos los sábados. No obstante, no todo puede ir bien y así se demostró el domingo. El piloto francés fue eliminado de la carrera en las primeras de cambio debido a un golpe involuntario de Antonio Giovinazzi, lo que provocó que acabara contra las protecciones. A causa de este suceso, Haas solo contaba con Kevin Magnussen para el resto de las vueltas y era la última baza del equipo para que peleara por los puntos. Aunque el danés logró remontar desde atrás y se situó dentro del Top 10 durante la mayor parte de la sesión, lo que era bastante alentador. No obstante, hubo un momento en el que se saltó la chicane de la segunda y tercera curva, sin pasar por detrás del bolardo, lo que hizo que Dirección de Carrera le penalizara al final. Debido a esta decisión, Kevin cayó del octavo puesto al noveno. De cara a este fin de semana en Japón, Guenther Steiner confía en que el equipo mantenga la moral para este nuevo reto y sea capaz de dar el máximo. Sin embargo, la falta de constancia durante la temporada afecta a su confianza, por lo que ahora ya no saben si serán rápidos o no, o si lograrán obtener un resultado positivo; aun así, el italiano espera que los pilotos y todo el personal esté preparado para afrontarlo con buen pie y empezar una racha positiva a partir de ahora. Guenther Steiner, director deportivo de Haas: "Ha habido muchos altibajos en esta temporada. Cuando consigues un buen resultado, no puedes esperar para llegar a la siguiente carrera, pero cuando acumulas resultados negativos consecutivos, temes a la hora de afrontar la siguiente cita. A veces, somos muy rápidos y otras muy lentos. En general, este año ha sido un reto para nosotros, aunque solo faltan cinco carreras para acabar". "Aunque tuviéramos una buena carrera en Sochi, no quiere decir que este estado de forma continúe. Los puntos siempre ayudan y te dan confianza para hacerlo otra vez. Los puntos y los buenos resultados son la mejor manera para levantar la moral del equipo. Obviamente, intentaremos mantenerlo, pero nunca sabemos cómo terminaremos cada fin de semana. Siempre aprendes cosas cuando compites, así que esperamos mantenernos igual para Suzuka. Siempre intentamos dar el máximo, pero el circuito de Suzuka es fantástico y es un desafío. La motivación es alta para ellos, ya que lo quieren hacer bien. No podemos esperar para llegar allí". Después del descalabro en Rusia, los hombres de Alfa Romeo viajan a territorio nipón con el objetivo de repetir los resultados cosechados en los Grandes Premios posteriores al parón veraniego. Para ello, son conscientes de que deberán seguir trabajando en la evolución de un C38 que está brindando un rendimiento muy irregular. A priori, Suzuka es un trazado que tendría que sacar a la luz las fortalezas del bólido y esconder sus debilidades, por lo que los hombres de Hinwil confían en dar un paso adelante este fin de semana y, por ende, pondrán rumbo a Japón con el objetivo de entrar en la zona de puntos con sus dos monoplazas. De conseguirlo, seguirían vivos en la pelea por la quinta plaza del Campeonato de Constructores, la cual ostenta Renault en estos momentos. Kimi Räikkönen (14º - 31 puntos): "Las últimas cuatro carreras han sido decepcionantes tanto a nivel personal como para el equipo, pero no debemos olvidar que mostramos un ritmo fuerte en Bélgica e Italia independientemente de los problemas que me impidieron puntuar. La clave es recuperar la forma que teníamos justo antes y después del parón de verano. La diferencia respecto a nuestros rivales de la zona media no es grande, así que con suerte un circuito como Suzuka podrá ayudarnos a sacar el máximo partido de nuestro coche. Es una pista que me gusta, y los fans son increíbles, de modo que estoy deseando que llegue el fin de semana. Antonio Giovinazzi (18º - 4 puntos): "Suzuka es una de esas pistas históricas en las que todo el mundo lo quiere hacer bien. Es un trazado muy difícil, y rodar en él a los mandos de un coche de Fórmula 1 por primera vez será toda una experiencia. Llevé a cabo una buena carrera antes de llegar a Rusia, y sé que podemos recuperar ese nivel de nuevo en Japón. Es una pista muy diferente a las últimas en las que hemos competido, así que espero que seamos capaces de revertir nuestra suerte y volver a los puntos". Frédéric Vasseur, director de Alfa Romeo Racing: "Nos dirigimos a Japón con el compromiso y la motivación de volver a la zona de puntos. No debemos olvidar que hemos estado en el Top 10 en dos de las últimas tres carreras, por lo que alcanzar los puntos con ambos coches es un objetivo realista. No obstante, tenemos la sensación de que podríamos haber conseguido un mayor botín en las últimas carreras. El diseño de la pista de Suzuka es muy diferente al de Sochi y Singapur, así que espero que se adapte mejor al C38 y nos dé la opción de regresar al liderato de la zona media. Entretanto, tenemos que seguir trabajando duro para sacar el máximo provecho de nuestro coche, Cualquier leve mejoría puede llevarte de la duodécima a la séptima posición, como ha quedado reflejado durante toda la temporada". Suzuka será la próxima parada del calendario 2019 de la Fórmula 1, y en ella el equipo Williams tratará de dejar atrás el doble abandono vivido en Rusia, el cual acrecentó aún más su crisis. Y es que en los últimos dos Grandes Premios, además de continuar siendo los hombres más lentos sobre la pista, también han comenzado a acumular abandonos, por lo que el próximo fin de semana el principal objetivo es reducir las distancias respecto a sus rivales más directos de la zona baja de la parrilla y cruzar la bandera a cuadros la jornada del domingo. Entretanto, el equipo de Grove, como bien indica su ingeniero jefe, Dave Robson, ya está trabajando en el coche del próximo año, con el que espera dar un salto cualitativo que le permita abandonar el farolillo rojo de la categoría. Algo que esta campaña se torna como algo realmente complicado, sobre todo viendo la trayectoria de unos y otros tras el parón de verano. Robert Kubica (19º - 1 punto): "El Gran Premio de Japón es uno de los más emocionantes de todo el calendario. Se trata de una combinación de zonas realmente desafiantes que aprovecha al máximo el potencial del monoplaza en las curvas de alta velocidad del primer sector. El segundo sector es un poco más lento, con un par de horquillas, las cuales encaras antes de una parte muy rápida que te lleva a la última curva del trazado, que es una chicane. Suzuka es un circuito que ha conservado su ADN de la vieja escuela, y es un sitio genial para pilotar. Además, esta pista es conocida por la pasión de sus aficionados, por lo que es un lugar muy especial y único, ya no solo dentro del coche, sino también fuera de él". George Russell (20 - 0 puntos): "Japón es una carrera de la que tengo ganas desde hace mucho tiempo, ya que el de Suzuka es un circuito fantástico en el que tengo ganas de pilotar. Los aficionados son muy apasionados allí. Solo he estado en este escenario una vez como piloto reserva, e incluso entonces fue genial. El circuito debería venirnos mejor que Sochi, así que espero que podamos mostrar un poco más de ritmo que el pasado fin de semana". Dave Robson, ingeniero jefe de Williams: "Japón es una de las grandes citas en el calendario de la Fórmula 1, pues brinda una experiencia cultural fantástica, aficionados increíblemente apasionados y un circuito emocionante e icónico. Es una pista rápida, y su configuración es un desafío para los pilotos, los equipos y los neumáticos. Viajamos a Suzuka con algunas piezas nuevas, mientras que paralelamente continuamos con nuestros preparativos de cara a la temporada 2020. Además de probar estas piezas, nos vamos a preparar para el fin de semana. Pirelli llevará su gama de compuestos más dura para esta prueba, al igual que hizo anteriormente en Spa y Silverstone. Los neumáticos se deberían adaptar bien a las altas exigencias de Suzuka. Como equipo, tuvimos un fin de semana difícil en Rusia, pero llegamos a Japón recuperados y preparados para seguir mejorando como venimos haciendo en esta segunda mitad de temporada". Mario Isola, responsable de Pirelli en la Fórmula 1: "El de Japón es uno de los Grandes Premios más emocionantes e impredecibles de la temporada por el hecho de celebrarse en una de las pistas de la vieja escuela, la cual requiere valentía y decisión. Como consecuencia de las cargas energéticas laterales en los neumáticos, hemos desplazado a territorio nipón los compuestos más duros de la gama 2019, lo que debería ayudar a los pilotos a atacar al máximo incluso aun optando por una estrategia de una sola parada. En 2017 asistimos a un nuevo récord de vuelta en clasificación, y con el énfasis en la velocidad en curva de los actuales monoplazas será interesante ver si este fin de semana algún piloto logra batir esa referencia. Suzuka también es conocida por su meteorología variable, por lo que no sería de extrañar que entren en acción las ruedas de agua en algún momento durante el fin de semana".
  13. 1 point
    Kemal Soydere es hijo de una familia de clase media. En su último año en ingeniería de minas, una chica llamada Nihan entra en su monótona vida. El amor es imposible por la diferencia de clases entre ellos, pero se las arreglan para estar juntos. Eso hasta el día en que Kemal tiene que mudarse a una mina de Zonguldak, desconociendo que Nihan se casará obligada con Emir Kozcuoğlu, un hombre enamorado de ella desde que eran niños. Kemal se aísla en su trabajo, y un día, tras sus acciones en un accidente en la mina, Kemal es ascendido y asume una posición de poder en la compañía. Cinco años después, Kemal toma la decisión de regresar a Estambul para afrontar su pasado. ELENCO Burak Özçivit como Kemal Soydere Neslihan Atagül como Nihan Sezin Kaan Urgancıoğlu como Emir Kozcuoğlu Kürşat Alnıaçık como Önder Sezin Zerrin Tekindor como Leyla Acemzade Burak Sergen como Galip Kozcuoğlu Orhan Güner como Hüseyin Soydere Zeyno Eracar como Fehime Soydere Melisa Aslı Pamuk como Asu Alacahan Neşe Baykent como Vildan Sezin Rüzgar Aksoy como Tarık Soydere Barış Alpaykut como Ozan Sezin Uğur Aslan como Zehir Hazal Filiz Küçükköse como Zeynep Soydere Gökay Müftüoğlu como Salih Ali Burak Ceylan como Tufan Kaner Çağla Demir como Banu Akmeriç Nihan Aşıcı como Yasemin Metin Coşkun como Hakkı Alacahan Kerem Alışık como Ayhan Kandarlı Gizem Karaca como Mercan Elif Özkul como Sema Arven Beren como Deniz Ece Mudessiroğlu como Zehra Tozkan Erhan Alpay como Hakan Berk Güneşberk como Şafak Ayşen İnci como Müjgan Kozcuoğlu como Elif Datos Técnicos Nombre: Amor eterno Pais: Turquía Estambul Idioma: Turco Ambientación 2010 / 2015-2017 Calidad: HD 720p / 1080i (HDTV)/ 3840i (4K) Tamaño: 848 a 1.8 GB aproximadamente Servidor de descarga y Online: MEGA Servidor de descarga mirror: 1fichier Capitulo 71 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 70 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 69 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 68 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 67 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 66 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 65 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 64 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 63 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 62 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 61 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 60 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 59 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 58 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 57 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 56 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 55 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 54 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 53 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 52 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 51 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 50 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 49 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 48 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 47 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 46 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 45 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 44 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 43 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 42 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 41 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 40 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 39 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 38 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 37 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 36 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 35 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 34 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 33 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 32 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 31 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 30 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 29 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 28 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 27 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 26 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 25 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 24 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 23 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 22 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 21 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 20 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 19 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 18 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 17 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 16 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 15 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 14 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 13 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 12 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 11 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 10 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 09 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 08 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 07 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 06 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 05 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 04 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 03 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 02 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online) Capitulo 01 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online)
  14. 1 point
    Se actualizó la fecha de cierre de la inscripción!! Hasta el miercoles 23 a las 23.59 pm! El evento se realizará viernes 25 a las 20 hs! @agustinaht ; @Cordobe;) ; @Nebur ; @Coca Cola ; @Tecla^ ; @Nene Malo
  15. 1 point
    Para los bo$teros PD: 7 LIBERTADORES Y 2 SUPERCOPAS, TE QUERÉS MATAR BOSTERO
  16. 1 point
  17. 1 point
    Capitulo 24 : 1080p | 540p | 1080(Online) | 540(Online)
  18. 1 point
    irma

    El Dragón HD 1080p 480p [MEGA] [1fichier]

    Capitulo 14 : 1080p | 540p | 1080(1fichier) | 540(1fichier)
  19. 1 point
    Mauvc

    Mapas HP

    Buenas, quería aportar la idea de agregar nuevos mapas de HP al server Fruta para "mas variedad" y así poder disfrutar de diferentes opciones a la hora de jugar, si les gusta la idea espero su apoyo, gracias. Los nombres de los mapas están puestos según el orden las fotos: 35_hp_super_mario 35hp_lava 35hp_biotech 35hp_fmk Perdón por las manitos del cursor, no me di cuenta a la hora de subirlas
  20. 1 point
    La mejor manera de empezar la semana♥️🇦🇹
  21. 1 point
    San Martín de Tucumán diseñó una muy buena performance y liquidó esta noche a Quilmes, por 4-1, en un partido válido por la novena fecha, zona B, del torneo de la Primera Nacional de fútbol. En el estadio Centenario, el Cervecero perdió el invicto que ostentaba y recibió más goles de los que había recibido en los ocho encuentros anteriores. La figura de la noche resultó el delantero Luciano Pons, quien festejó a los 10 minutos de la primera parte, además de los 11 y 17 de la segunda, respectivamente. El otro gol del equipo que conduce la dupla técnica Sergio Gómez-Fabio Orsi fue obra de Gonzalo Rodríguez (a los 40). El descuento quilmeño lo obtuvo Alan Alegre (a los 42). San Martín, segundo en las posiciones con 17 puntos y un partido pendiente, fue pura contundencia. Con Mercier como eje en la zona central, Mosca en la conducción y con Pons como artillero implacable, el equipo tucumano fue demasiado para un Cervecero que nunca se sintió cómodo, que cometió errores en la salida y dejó huecos atrás casi en forma permanente. El conjunto tucumano jugará este domingo a las 17 ante Atlético de Rafaela, mientras que Quilmes se medirá una hora más tarde con Almagro, en José Ingenieros.
  22. 1 point
  23. 1 point
  24. 1 point
    Gomitas Mogul

    Server XA Fruta

    Bueno ahora que tenemos un server fruta, y todavía se están agregando cosas porque recién abre, traigo estas preguntas para que el foro se exprese a favor o en contra de las susodichas
  25. 1 point
  26. 1 point
    DarkRaven

    Moderadores de servidores 7.5

    Mis felicitaciones al ex mante e.e !! A ponerle garra y no aplicar tanta mafia
  27. 1 point
    Cuanta rapidez...gracias por el aporte...saludos.
  28. 1 point
    Mar.-

    Alita: Battle Angel

    Alita: Battle Angel - Una adaptacion de James Cameron y Robert Rodriguez En estos días, las adaptaciones de acción en vivo de clásicos de manga y de animé parecen ser uno de los géneros más populares, y si bien no todos son recibidos de manera entusiasta por los fanáticos, lo cierto es que la próxima gran película de ciencia ficción de James Cameron y Robert Rodríguez, será justamente una versión de Alita: Battle Angel, y ya podemos ver su primer trailer. Para quienes no estén familiarizados con la original, les contamos que Alita: Battle Angel está inspirado en el manga Battle Angel Alita de Yukito Kishiro, lanzado en 1990, y que se desarrolla en un futuro cyberpunk donde Alita, una cyborg descartada, es descubierta por un médico cibernético que la restaura. Abandonada con tan solo unos pocos recuerdos descartados de quién era ella, Alita se convierte en una cazarrecompensas mientras trata de recordar todo lo que le sucedió en su vida pasada. En su momento, el manga dio lugar a un par de spin-offs: Battle Angel Alita: Last Order y Gunnm: Mars Chronicle. James Cameron (que anda trabajando en las 3575 secuelas de Avatar que quiere hacer) fue el encargado de producir la película, y en el pasado dijo que su idea era centrarse en el núcleo de la historia, e incluir aspectos de un deporte de ficción conocido como Motorball, que se vio en los volúmenes 3 y 4 del manga. En este primer trailer vemos a Alita en la pantalla llevando puesto CGI de vanguardia (esa es la actriz Rosa Salazar bajo todo ese maquillaje digital), y estamos seguros de que esos ojos grandes y vidriosos ciertamente traerán comparaciones con la gente azul de Avatar de Cameron. Robert Rodríguez, mejor conocido por filmes como Sin City, Desperado, From Dusk till Dawn y Machete, fue el encargado de dirigir. Alita: Battle Angel será lanzada el 20 de julio de 2018 con un elenco conformado por Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Ed Skrein, Jackie Earle Haley, y Keenan Johnson. Veamos el trailer a continuación: Fuente: http://ismorbo.com/robert-rodriguez-adapta-clasico-manga-alita-battle-angel-perturbador-trailer/
  29. 1 point
    Tecla^

    Vivir en Nueva Zelanda

    Es todo lo que quiero hacer en un futuro, cuando me reciba :B Exitos en esa aventura!
  30. 1 point
    sargon de akkadia

    Vivir en Nueva Zelanda

    Muy buena suerte, Nueva zelanda es un país muy bello, pero he oido que bastante caro.
  31. 1 point
    Agropecuario: D. Sand ; N. Gómez , E. Parnisari , F. Rosso , A. García Basso ; E. Tellechea , J. Blanco , A. Montero , M. Miño ; E. Narese y A. Gagliardi. DT: Felipe De La Riva. Platense: J. De Olivera ; N. Morgantini , M. Capasso, G. Suso , J. Infante ; A. Ramírez , H. Lamberti , M. Vega , G. Bazán ; J. Susvielles y J. Rossi . DT: Fernando Ruiz. Agropecuario perdió ante Platense por 2 a 0 y sigue en los últimos puestos de la zona. El conjunto casarense desperdició un tiempo, el "Calamar" no lo perdonó y aunque mejoró su imagen en el complemento no le alcanzó para descontar. De la Riva acordó su desvinculación y Agro busca un técnico que lo saque de malas. La tarde no arrancó bien para Agro. Horas antes de medirse ante Platense, se conoció la noticia de que su entrenador Felipe De la Riva abandonaría su puesto de mutuo acuerdo con el club, tras el juego con el "Calamar". Y la noticia pareció afectar el rendimiento del equipo, por lo menos en la primera parte, ya que Agro jugó uno de sus peores primeras etapas del torneo. En los inicios, los equipos no se habían acomodado y Agropecuario ya perdía por 1 a 0. A los 2’ y tras un córner desde la derecha, Capasso se elevó en soledad en el punto penal con un cabezazo de pique al piso, anotó el 1 a 0. El gol impactó en el conjunto casarense que se mostró impreciso, dubitativo y sin coordinación para ocupar los espacios a la hora de recuperar. Esto le permitió a la visita manejar la pelota con comodidad cuando la tenía y ser vertical en sus ataques. Agro no encontraba los caminos y su intento más peligroso fue un remate de media distancia de Narese que terminó en las manos del arquero. A los 29', Platense aceleró un ataque por la derecha, el centro cayó en el segundo palo y, tras un yerro defensivo en el cierre, Joaquín Susvielles sentenció el 2 a 0.
  32. 1 point
  33. 1 point
  34. 1 point
    Mauvc

    :(

    :(
  35. 1 point
    DarkRaven

    nuevo lleguemos a los 10 mil

    #1111 ¡Oh yeah baby... Rock & Roll ♪♫! Grazie mille, bella señorita ♥ ( grande laboro, ahora le debo un favor jaja :D )
  36. 1 point
    Ruthless

    Hola

    Gracias¡!¡!
  37. 1 point
    Ruthless

    Hola

    No me jodas. Sabes muy bien que te conozco y no te hagas pasar por policía.
  38. 1 point
    DarkRaven

    Hola

    Hola Ruthless, bienvenido a xa!! (son todos grandes lpm jaja) Espero lo pases de 10 por acá, puedas distraerte de lo clásico y divertirte un buen rato del día con toda la buena onda y si llegas a necesitar algo no dudes en consultarlo ;)
  39. 1 point
    irma

    El Clon | 1080p | MEGA | 1fichier

    disponible el Episodio 49 mañana revisamos
  40. 1 point
    River Plate se clasificó este viernes a las semifinales de la Copa Argentina al derrotar a Almagro por 2-0 con un gol del colombiano Rafael Santos Borré y celebró de paso el regreso de otro ‘cafetero’, Juan Fernando Quintero, tras siete meses de inactividad. Borré (6) e Ignacio Scocco (57) marcaron los goles para el triunfo ‘millonario’ en el encuentro jugado en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza (oeste), en un duelo dominado de punta a punta por los dirigidos por Marcelo Gallardo. Borré anotó temprano el primer tanto de la noche al empujar a la red un largo rebote que dio el arquero Christian Limousin a un remate previo de Ignacio Fernández, en un contraataque liderado por el uruguayo Nicolás de la Cruz. Fue el gol 30 de Borré con la camiseta de River, con la que venía de anotar un doblete el fin de semana pasado frente a Patronato de Paraná (2-0) por la Superliga local. El colombiano también generó la expulsión del defensor Nicolás Arrechea (46), que vio la tarjeta roja por derribarlo cuando Borré se escapaba solo para enfrentar al arquero. A los 64 minutos ingresó Quintero, que volvió a jugar 208 días después de sufrir en marzo la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda; y el habilidoso volante colombiano a punto estuvo de convertir con un tiro libre que obligó a una estirada formidable de Limousin. Quintero expresó tras la victoria que “estoy muy contento, todos saben lo que pasé, pero con los compañeros es más fácil. Estoy muy motivado para lo que viene y para seguir. Pude volver a jugar y me sentí muy bien”. A once días de la semifinal de la Copa Libertadores que sostendrá el 22 de octubre ante su archienemigo Boca Juniors, al que derrotó 2-0 en el duelo de ida, River parece llegar en forma impecable, con la mira en conquistar su quinta corona continental. Gallardo valoró “estar en las semifinales de las dos copas. Era uno de los objetivos que teníamos, veremos si nos da para llegar más lejos”. Almagro, que milita en la Primera Nacional (segunda división), venía de sorprender al eliminar a Boca en los 16vos de final y a Talleres de Córdoba en los octavos de la Copa, que otorga una plaza a la Libertadores-2020 al campeón. En las semifinales de la Copa Argentina, River, que fue campeón de este torneo en 2016 y 2017, se enfrentará con el vencedor de los cuartos de final entre Colón de Santa Fe y Estudiantes de Buenos Aires (segunda división).
  41. 1 point
    agustinaht

    bugg ttt te banea

    me dice usser banned, pero me dice algo de error 10 subo la ss para que la vean
  42. 1 point
    TELENOVELA MENTIRAS PERFECTAS HDTV 720P DESCARGA POR MEGA Cristóbal es un apuesto, ambicioso y desafiante cirujano que jamás sigue las reglas, y es justamente el opuesto exacto de su socio y amigo Santiago, quien es un rígido hombre atrapado en un matrimonio rutinario. Por su parte, Julia es una mujer que tras el nacimiento de su hijo, abandonó sus sueños de convertirse en médica, y sin darse cuenta terminó entristecida, viviendo bajo la sombra de Santiago y sus logros profesionales. A lo largo de la trama, los tres deberán sobrellevar decepciones, traiciones y situaciones por demás complicadas, escondidas detrás de la mentira perfecta que se construyeron y bajo la cual han vivido tantos años. GRACÍAS ESPERANZA POR COMPARTIR! DESCARGA POR MEGA: 001 https://mega.nz/#!ddVExaQa!7544N1HS5kIhJewU0hYFvokZug-YP-0OX6XyAuM1YwQ 002 https://mega.nz/#!kIlRnRJA!2egEChzPMjOYp-v4e4HfGnG7f8enhT-9Uvzm2wOiv5A 003 https://mega.nz/#!dZ9BgYBD!EvlSzZS2a4m9g3dc6YBr_g64XrQ3clyqO1MLtemhhZ4 004 https://mega.nz/#!IIczyAIQ!WfgOfYm2nRqLqQIl-JUwHDNaCjj99TiqF8_4rPpBJTw 005 https://mega.nz/#!8VEwxaaB!T07DJNi7t6BQ8zGzZf5f3PFMh-gIaTKBdk4yKOEzZPw 006 https://mega.nz/#!MdtSlZjB!haaMosUBkSmgyvgm_LWy_y-GtH3KSdZ0M-NsKKnwV44 007 https://mega.nz/#!cdV0UbIS!5tRw2ZYO0pzFnDSr4k80p-TzHxW4bITFWPS-DcOT4LY 008 https://mega.nz/#!RRsEFZYY!rYjds3sSzCEvunqH1rn5hSE04f5UgyAuoEDwWa3F6AU 009 https://mega.nz/#!BdcB3JxA!QK1c5nbL06iSSY6e6SuTxflXvqBxdS2Gb_odfpfXwro 010 https://mega.nz/#!hNElSKDA!1K3WA_mziSuUkRKtLWqsBQePR1QZ5lFSrObilisVy2E 011 https://mega.nz/#!FYlmUIwI!UCz4Z63fhVBwmxslk2X3eveQmajqjSO0wwR9QpD254U 012 https://mega.nz/#!gMlCQR7R!JmoLXD4NIZRN_SYdd9Bp2ggGxn-TBAbhvxr3fJa-AO8 013 https://mega.nz/#!8J80RbaD!LNl3SFfMBtJtLjyZUhL5DxFWWnYZN8W7bkFscdBIB5c 014 https://mega.nz/#!FFlTCTAb!TTTSGMRgLntfBROsGMMUrr9ys1wHkCPc1cMBg6Fklb0 015 https://mega.nz/#!pBMjHTRC!0BBLqCoZp1IfQlwHA_RjtzB3HiKflG-_IzH3TQ2tP-4 016 https://mega.nz/#!MRcTEAaZ!tAMtn3ujQLleVex1hzhzImTQZzGeqr_aMNex_Z4MSjc 017 https://mega.nz/#!pFFygABD!diK9tA-U-bm77rCX4TzxTFXdqxVaG4J9lQlPR-gWCjI 018 https://mega.nz/#!gdd3Ab6L!AQeYqHPbBDmrcN8sKfXyTdJ3bsF7FxCagDnec5cO8G8 019 https://mega.nz/#!NE9GQTBJ!cfqAxvXOmJn6PBBcsWBu0mT9vIpO77rmE9-yzq44hts 020 https://mega.nz/#!gAEGQKCY!UAShaU3-sESjJ5QuAcUTX5ZllMQ_TzHAI4VivWp4U7Y 021 https://mega.nz/#!dEkEUQqS!HuU4yLip1B6VffvTZUIyLQXCWhWfrFV1OKppLHzVbew 022 https://mega.nz/#!gNdgGTjL!MVFumzsNCBwJF0WcRK-AKjnwK7RTW2pJhSEGbpOTe74 023 https://mega.nz/#!ZAdlRZ7C!_m8SmD2VS3vt8fBqS66somXUwKz4JT_ZE2AlMpzma8U 024 https://mega.nz/#!hNlg1KJD!ZyMU-ICuefYlawXRT9dBB7RvIyhv-rSKYO_0fQdxrAY 025 https://mega.nz/#!RM910TAZ!RNkoM1DdsXpnATMhcxTkyppoDtj28N2G1XsJzIH-xZM 026 https://mega.nz/#!9ElUlDbR!uXNDE18cz0c7klIJf7A0rBoJKSyBep674mBM2r5f7ec 027 https://mega.nz/#!FYkBzKjI!uMLgvsiXG8w4imH8kTyMw4abEaZdqeqFqEyPY0OemO4 028 https://mega.nz/#!lMdVETxK!oCrWV2rX5i4m7o-Rp_AiESpisprKa_LBYxnIEGXbK9w 029 https://mega.nz/#!BYlExJpY!FYwaOUcezVwP9i4la5vjkeZlge6BOXh1fRgRoqhBGBw 030 https://mega.nz/#!dNkVDbZJ!xKf9t85Z6pRrQOEqw-eU_BQ7AuKZ7tkQfDBcphjAYXM 031 https://mega.nz/#!FMMgnCCK!5UHJFmm_UJpSUbTsqTsc4XnHETQ5g4qnQIs72BlWpwk 032 https://mega.nz/#!xBtAlbKR!apOwvPmCSUDOtxTILfPLHEUDFz8i-GIhkGoIvq-fOaE 033 https://mega.nz/#!RQkFSKBQ!ZQ1T97Z861GYy1wm-DLIlRHkSFV00Jzvp6Lh5wwyMBc 034 https://mega.nz/#!EBtS2QoK!sjW3PTdFj0EAt6E7rOD6pYN3pU9epLqoNikdPLRe49M 035 https://mega.nz/#!sMcDTCIR!-lEoPbDpErQwHfl8gEXXDhcLjkApoUe_DHnGVeUprkY 036 https://mega.nz/#!xZsDAZZb!sFPTrN2Ijplq_1i8UsZfttxp3qBRsc4qsbNSsH9LWDs 037 https://mega.nz/#!kEcFnYZS!mC51VNYDAfh6CpnIxmQVfP9oJmMrloLTRDvxSrTO7XY 038 https://mega.nz/#!UFdAFLCL!GY_tiB4EGZc5mPo_FbazX9cUQ-f6rw64-cuA0ZPZuOc 039 https://mega.nz/#!0c9S1IIJ!9vF274ca07h-lPUKKXyrfoHplooEp60c7asgnpsk-FE 040 https://mega.nz/#!sYFH3SiC!k3PfeQxYWFjh-MxKTLXc4ntlsYrytsGZB-CZV77WK_c 041 https://mega.nz/#!4MNWiK4T!s8eUPY4Kct_VDvTAPHHFIfH8REbzJTkOy52NYz_8L4s 042 https://mega.nz/#!cYMB1Y6I!nR9--lNvDH1kr9FfCEMeWsxNxrC6Anh_OKbLZn0bE-E 043 https://mega.nz/#!QRNClDgZ!V9Uj-N1QlSLjcy21QwHJixUMCnJx3JmGjOmXDu4I5e8 044 https://mega.nz/#!9Q8RRYaA!CUTDVCWuWLtASfMqPwqcazKYwOhLcIFvYwUuBCwKPMs 045 https://mega.nz/#!8NtVVapK!LLZDa5qVQ2-2curqX7nkf1HORdeYI-_TGMyTitVHrhk 046 https://mega.nz/#!8B9SlbxC!y23iDnH60pm0yiDxq11BbC847IyZEn7q4CTOEhvKGjI 047 https://mega.nz/#!kEFUCAga!pjlocWAdRZ3rQNvugLv7t3lLvvqyru3FsG4Xh0UKAEM 048 https://mega.nz/#!JF8xSC7Q!bTvp7HW3CWfeVu35_DEqiWQBuVqLdKPGKIJXgjlqrtg 049 https://mega.nz/#!oElhVQIS!v_1RDYYaF6oOhv-e7HxnMLikTTY0VCo6yMW4rCxNYlM 050 https://mega.nz/#!AMkknLiL!LX-DvHWtiiAIlUx0NfmVwDZAfV3UIEqXOaMHYWa3D2M 051 https://mega.nz/#!ZMMhibqD!GomHbFWrTIZYBoVP90-BKsecwBaKjZbSq0_2Ak01b4E 052 https://mega.nz/#!9RdhySIB!PyufmbM6ASXJr_x9VRs4nOKTW1KHQ0yt0A7WkoZ9Upw 053 https://mega.nz/#!VZtlABrL!snsGa26CqmknQZoSQF1qgaC-ZcKx0skGglEX9j2D0k8 054 https://mega.nz/#!4U9hGDLS!4nC6tfPXJGX0wCsj6Z7yPlyMqjyMdjGGwZJPBNYP6ts 055 https://mega.nz/#!oNkknSQZ!fxrDW34yDCu9N0rhZj-hvLMg3kmU73f43Y1nVoeImyM 056 https://mega.nz/#!xItxxajK!j3WivN-m0BCe7UGIV__MAb36X4pyw1L3We0AQs0A6Ng 057 https://mega.nz/#!oZl02JYT!TokmaDw1nyD3yx0mrH3Fy3uE3suO2ngtj4osWenhtmw 058 https://mega.nz/#!xEMyiDjY!gDmcKi6yXuG7Eo6mCnqPbUiaAbRPcNGkUPcSZb3ZRPI 059 https://mega.nz/#!0ZUEBSYY!6AQsJxy6rjiinkeR1HN6P12rfbDZhkpUu9WZmkAkITs 060 https://mega.nz/#!BtlTVYpQ!z694E2w37oFBIMxTfoRzG7Hio5NYqLbDSIxC61Viung
  43. 1 point
  44. 1 point
  45. 1 point
    Le gustan los solos de guitarra? escuchen este tema
  46. 1 point
    brokenenzo

    ¿Que música estás escuchando?

    Wachines no saben nada de música ustedes, vine a educarlos(?
  47. 1 point
    BLITZ

    La posta del Mate

    Usted si que sabe señora (café, cáscara de naranja, limón, etc). 1) Olvidate. 2) Dulce/amargo, me da igual siempre y cuando haya algo para acompañar, que sea con amigos o compañeros, en caso de que se acompañe con galletitas o algo dulce, el mate tiene que ser amargo (Cabe aclarar que cuando compartís mate comiendo es un asco la bombilla). *Respecto a lo de como armarlo y eso; yo le clavo la yerba (una buena yerba como 'La merced Barbacúa') inclinada dejando espacio para la azúcar si es que se le pone, seguido a eso le tiras agua tibia de ese lado y por último le mandas el agua caliente para no quemar la yerba. El primer mate/segundo se toman, quien lo escupa es alto traidor.
  48. 1 point
    Rentaro

    GRAN DONACIÓN A XA!!!

    Que grande dark , ahora se desbloquea la parte de pack ultra secreto en el foro donde tenés a patata sia Lula etc , y no hay de rocío gracias a Dios ... Por más XA 😄
  49. 1 point
    ELENCO Reparto · Danna García - Norma Elizondo Acevedo · Mario Cimarro - Juan Reyes Guerrero · Paola Rey - Jimena Elizondo Acevedo · Juan Alfonso Baptista - Óscar Reyes Guerrero · Natasha Klauss - Sara "Sarita" Elizondo Acevedo · Michel Brown - Franco Reyes Guerrero · Kristina Lilley - Gabriela Acevedo Vda. de Elizondo · Juan Pablo Shuk - Fernando Escandón · Jorge Cao - Don Martín Acevedo · Gloria Gómez - Eva Rodríguez · Ana Lucía Domínguez - Libia Reyes Guerrero / Ruth Uribe Santos · Zharick León - Rosario Montes · Juan Sebastián Aragón - Armando Navarro · Lorena Meritano - Dínora Rosales · Sebastián Boscán - Leandro Santos · Lady Noriega - María Josefa "Pepita" Ronderos · María Margarita Giraldo - Raquel Santos de Uribe Datos Técnicos Nombre: Pasion de Gavilanes Pais: Mexico Colombia Idioma: Español Latino Calidad: Full HD 1080p Tamaño: 1.3 a 1.9 GB aproximadamente Servidor de descarga y Online: MEGA Servidor mirror : 1fichier Ambientacion : 2007
  50. 1 point
    stella2 maris

    Descargar novelas Atresplayer

    Hola. Quisiera por favor que subieran la telenovela Palabra de Mujer, que me resulta muy difícil de encontrar en internet. Gracias