Saltar al contenido

kuruma0day

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    21
  • Se unió

  • Última visita

Acerca de kuruma0day

  • Rango
    Aprendiendo a Postear

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitas recientes está desactivado, lo que impide que otros usuarios puedan conocer las visitas que ha recibido este perfil.

  1. Muchisimas Gracias. Si mal no entiendo hoy Martes en el mismo horario no empieza el Señor de los Cielos Temporada 8?
  2. Hola hermano muchisimas gracias por seguir compartiendo la serie. ¿Sabes cuantos capitulos tendra esta temporada?
  3. Disculpen la version esta, es la original del 2006 (Honestamente me gusta mas esta que el remake del 2022) Pero en Colombia la serie se emitio con 163 Capitulos, por ende esta version es una version recortada. Alguien sabe donde conseguir la version que se emitio en Colombia de 163 Capitulos?
  4. Debido a que el Capitulo 8 todos los tienen en 540p, yo consegui uno a 720p, se que no es lo mismo que 1080p... pero bueno. De igual manera lo reescale a 1080p, ustedes diran si les sirve o no. La Calidad esta bastante bien. https://exe.io/AehdZwa0
  5. Muchisimas Gracias yo no vi Breaking Bad, pero debido a que me gusta como actua Diego Trujillo le voy a dar una oportunidad a la version Colombiana.
  6. Esta es la version reducida de 120 capitulos ¿Alguien sabe donde descargar la version completa de 163 capitulos?
  7. kuruma0day

    [s / c] Pregunta sobre Mega

    Hola queridos amigos disculpen no supe donde poder publicar esta consulta que tengo. Algunas veces cuando hay series que quiero conservar en alguno de mis discos externos y vengo a la pagina, si los enlaces estan en mega, suelo contratar un plan de 1TB x 30 dias pero no desde la web de mega.co.nz, mas bien desde otro lugar donde con anterioridad compraba, el problema es que ultimamente en donde compro (es una web dedicada a la venta de cuentas) el problema que tengo es que al recibir el usuario y el password no puedo ponerme a descargar tranquilo y irme para ocuparme de otras cosas. Muchas veces algunos links saltan con el error 509 bandwitch limit exceeded (siendo una bussiness account). Muchas veces los links que dan ese error anteriormente mencionado son pasados por alto y continua con los siguientes, lo cual parece ser un error aleatorio, el problema es que para poder descargar los links conflictivos tengo que reintentar muchas veces, si salta el error parar Jdownloader, y volver a intentar lo cual se vuelve tedioso y hartante. Quisiera saber si este es un problema puntual que pasa con todos los usuarios de Mega.co.nz inclusive los que compran directo desde la web de mega o quizas un problema relacionado a la cuenta que compro. Nota : Lo curioso es que si fuese limite de anco de banda superado no deberia seguir descargando los demas enlaces, pero es algo aleatorio lo cual quizas llego a pensar que es el servidor puntual donde esta alojado el archivo que esta saturado de trafico. Vivo en Argentina. Sugerencias??? Gracias.
  8. kuruma0day

    .

    Lastimosamente la serie esta incompleta, del capitulo 1 al 50 estan bien, duran 43 a 45 minutos aproximadamente, pero del capitulo 51 al 69 el final duran aprox 21 minutos, si uno se fija del capitulo 67 al 68 (que supuestamente deberia ser el capitulo siguiente) hay una brecha enooorme de capitulos perdidos que uno al punto deja de entender la serie. Es una mala version, la version buena es de 69 capitulos pero todos de 44-45 minutos. Para poder terminar de ver la serie tuve que bajar como 9 capitulos (de otra version y de otro uploader que la tiene a 720p) y ahi si que encajan perfectamente entre el capitulo 67 y el 68.
  9. kuruma0day

    .

    Si te fijas el Capitulo 44 falta muchisimas gracias si lo corregis.
  10. Todos los capitulos fueron borrados, el unico online es el 20 si alguien puede resubirlos se agradeceria.
×
×
  • Crear nuevo...