Saltar al contenido
Albert Motta

indice LISTADO DE TELENOVELAS/SERIES FINALIZADAS, SUBIENDO Y PRÓXIMOS ESTRENOS

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Albert Motta dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

GRAN ESTRENO!!! Click en la imagen para descargar!!

ostras, muxas gracias pixa! 💋💋

Albert no hay serie q se te resista ande pones el ojo pones la descarga, q arte maemia 💔💔

LAS INVISIBLES DE ELIOT NESS lo seeee patetico pero si no hago el gili no duermo 😜😜

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Pues vamos a ver qué hay en tu colección. 🙂

Lo tuyo son las turcas más que nada, eh? Nada en contra de ellas, pero no es lo que busco. No he visto ni una sola novela turca. Sencillamente no me llaman. Lo sé. El problema lo tengo yo, no ellas. Si ya no comento más en tu colección es porque ando por otros lados, vale?  Gracias de todas formas!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 4/7/2023 a las 17:47, Albert Motta dijo:

Hola a tod@s!!! NUEVAMENTE, descargan 50 y agradecen 10...por lo que como dije en su día...haría seguimiento y tengo detectados varios usuarios que entran de nuevo para descargar y tras varias semanas desde el poner "obligatorio" el comentar, no han vuelto a decir ni pío...esto lo hacemos, como parte de nuestro tiempo libre (que os puedo asegurar que no lleva 10 segundos que es lo que tardáis en descargar un capítulo), son horas a la semana...y la única ganancia que obtenemos, es para pagar el servidor de las descargas, os puedo asegurar....son 6/7 eur mensuales...a ver si pensamos que aquí estamos para ganar dinero, no señor@s, de eso nada....

Si veo que la situación continúa así, por mi parte, no me complico, paro todo y listo...no compensa...(YA HAB´´RÁ OTRO TONT@ QUE LO HAGA POR MI, pero os puedo asegurar, que con la misma asiduidad y a diario.....difícil....) así que, los champiñones, setas o como os queráis llamar, ya sabéis lo que tenéis que hacer, se trata de alimentar el foro, comentar, dar un like, un gracias de vez en cuando para saber que estáis ahí....pero me parece tremendo, que tras 3/4 años, aparezcan ahora usuarios dando gracias una mísera vez o poner su nombre y ya....o una palabra de dos letras para solamente descargar el enlace y listo....una vergüenza !!!

PD: Aprovecho para informar, que no contestaré mensajes privados absurdos, leer normas o leer en los hilos de los posts...que para eso están.

Ah y es verano, habrá días que no suba los caps tan rápido como de costumbre....pero vamos, no puede haber queja porque aún así....creo que se suben de manera constante...pero estas cosas, te hacen que pensar y dejar de hacer el tonto...

Buenas tardes...

 

 

 

En serio, ¿ya están de nuevo igual? 

Esto es increíble, una absoluta vergüenza... ¿Hasta cuándo estas faltas de respeto? No tienen moralidad ni educación alguna.

Sinceramente me pongo en tu piel  y en la del resto de uploaders y me darían  ganas de dejar de subir contenido. Como si no tuvierais mejores cosas que hacer y encima que lo hacéis por tod@s nosotr@s.

A ver si les llega un rayito de luz al cerebro y rectifican esta forma de actuar tan injusta y deprimente para con el mundo y consigo mismos, pues ello significa que aún no han aprendido el valor verdadero de esta vida y eso es muy triste y penoso.

¿Tanto cuesta un "gracias"?...  la actitud e inacción de las personas ingratas y egoístas me supera y es algo que nunca entenderé... 

Siempre la misma cantinela, quien se lo merece no recibe nada y quien no merece  nada lo recibe todo por parte de quien si lo merece... que mundo más descuadrado y cero retroalimentado.

Ahora bien, si se invierten los "papeles" y es Alberto o cualquiera del resto de uploaders quienes deciden dejen de subir series o banearlos , entonces saldrán a quejarse hasta de debajo de las piedras porque por supuesto,  esta clase de gente tiene la piel muy fina para ellos.

Esto va dirigido para vosotr@s,  para aquell@s a los que os cuesta mover los dedos para escribir como mínimo siete simples sencillas palabras,  ese GRACIAS.

Reflexionad pues y por favor, para que haya una retroalimentación por ambas partes comentad o participad que si lo hacéis descubriréis lo  grato y ameno que es este foro conociendo a  personas maravillosas  y si no os apetece, al menos agradeced que no os va a  llevar nada de tiempo y estaréis valorando el tiempo que realmente sí le han dedicado los uploaders.

Seamos humanos y personas de bien porque  con un pequeño gesto se empiezan grandes obras.

Gracias a  mis queridos Alberto, Scarlett y demás uploaders que son cojonudos, gracias a mis queridos compañer@s del foro porque sois todos gente cojonuda, gracias a  los que van a valorar a partir de ahora la labor y el esfuerzo del otro porque pasaréis a formar parte de esta comunidad  tan amable y divertida que es como una gran familia y por consiguiente, seréis cojonudos.

Un abrazo para mi amigo Alberto y  la preciosa Scarlett y otro abrazo sincero para tod@s porque no quiero dejarme a nadie, sois especiales para mi!!

 

Editado por davidtaylor

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 8/7/2023 a las 23:40, davidtaylor dijo:

En serio, ¿ya están de nuevo igual? 

Esto es increíble, una absoluta vergüenza... ¿Hasta cuándo estas faltas de respeto? No tienen moralidad ni educación alguna.

Sinceramente me pongo en tu piel  y en la del resto de uploaders y me darían  ganas de dejar de subir contenido. Como si no tuvierais mejores cosas que hacer y encima que lo hacéis por tod@s nosotr@s.

A ver si les llega un rayito de luz al cerebro y rectifican esta forma de actuar tan injusta y deprimente para con el mundo y consigo mismos, pues ello significa que aún no han aprendido el valor verdadero de esta vida y eso es muy triste y penoso.

¿Tanto cuesta un "gracias"?...  la actitud e inacción de las personas ingratas y egoístas me supera y es algo que nunca entenderé... 

Siempre la misma cantinela, quien se lo merece no recibe nada y quien no merece  nada lo recibe todo por parte de quien si lo merece... que mundo más descuadrado y cero retroalimentado.

Ahora bien, si se invierten los "papeles" y es Alberto o cualquiera del resto de uploaders quienes deciden dejen de subir series o banearlos , entonces saldrán a quejarse hasta de debajo de las piedras porque por supuesto,  esta clase de gente tiene la piel muy fina para ellos.

Esto va dirigido para vosotr@s,  para aquell@s a los que os cuesta mover los dedos para escribir como mínimo siete simples sencillas palabras,  ese GRACIAS.

Reflexionad pues y por favor, para que haya una retroalimentación por ambas partes comentad o participad que si lo hacéis descubriréis lo  grato y ameno que es este foro conociendo a  personas maravillosas  y si no os apetece, al menos agradeced que no os va a  llevar nada de tiempo y estaréis valorando el tiempo que realmente sí le han dedicado los uploaders.

Seamos humanos y personas de bien porque  con un pequeño gesto se empiezan grandes obras.

Gracias a  mis queridos Alberto, Scarlett y demás uploaders que son cojonudos, gracias a mis queridos compañer@s del foro porque sois todos gente cojonuda, gracias a  los que van a valorar a partir de ahora la labor y el esfuerzo del otro porque pasaréis a formar parte de esta comunidad  tan amable y divertida que es como una gran familia y por consiguiente, seréis cojonudos.

Un abrazo para mi amigo Alberto y  la preciosa Scarlett y otro abrazo sincero para tod@s porque no quiero dejarme a nadie, sois especiales para mi!!

 

...Y eso que era timido creo recordar, el bueno del Sr. DavidTaylor, hermanisimo de Becky; jaa, jaa.Bueno, al margen de bromas, vaya pedazo de "Cum Laude" te has marcado David, en pro de esta comunidad/familia, y aunque las palabras son tuyas, creo que abrazan y recogen el sentimiento general de los agradecidos, bondadosos, los que empatizamos y remamos de "a uno" por defender los valores, y por consiguiente la existencia de este "foro comunitario", y su perpetuacion como poco.

Tu hermanisima, tiene ahora el liston alto, despues de tu intervencion; ¡¡¡Felicidades!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, javicorsaB dijo:

...Y eso que era timido creo recordar, el bueno del Sr. DavidTaylor, hermanisimo de Becky; jaa, jaa.Bueno, al margen de bromas, vaya pedazo de "Cum Laude" te has marcado David, en pro de esta comunidad/familia, y aunque las palabras son tuyas, creo que abrazan y recogen el sentimiento general de los agradecidos, bondadosos, los que empatizamos y remamos de "a uno" por defender los valores, y por consiguiente la existencia de este "foro comunitario", y su perpetuacion como poco.

Tu hermanisima, tiene ahora el liston alto, despues de tu intervencion; ¡¡¡Felicidades!!!

Muchísimas gracias, javiercosaB!!

Me he quedado sin palabras y te puedo asegurar que ahora mismo estoy rojo como un tomate jajajjajja!!

Soy tímido, mucho, sí. La antítesis de mi hermana, vamos jajajjajaja!!

De corazón, gracias por tan bellas palabras. Sé que tod@s vosotr@s, mis buenos compañer@s de foro, habéis hecho un comentario lleno de sinceridad expresado millones de veces mejor que yo. pero lo que verdaderamente importa es que somos todos semejantes y compartimos los mismos principios de respeto y empatía hacía los demás, motivo por el cual, este foro engancha y mucho.

De nuevo agradecerte está mención hacía mí tan noble por tu parte!

Un abrazo gigantesco, amigo!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo en plan de coña ya he pensado en más de una ocasión que que pena que ésto no tenga realidad virtual y que cada vez que alguno de "éstos",y digo "éstos" porque esta clase de gente no merece llegar a la categoría de personas(ya tá ya me he ido por los Cerros de Úbeda),recapitulo,que pena que cada vez que escriben comiendo y ahorrando letras sin sentido,repitan los copia y pega una y otra vez hasta el cansancio,etc,etc,el ratón o las teclas no les dé un buen calambrazo....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, davidtaylor dijo:

Muchísimas gracias, javiercosaB!!

Me he quedado sin palabras y te puedo asegurar que ahora mismo estoy rojo como un tomate jajajjajja!!

Soy tímido, mucho, sí. La antítesis de mi hermana, vamos jajajjajaja!!

De corazón, gracias por tan bellas palabras. Sé que tod@s vosotr@s, mis buenos compañer@s de foro, habéis hecho un comentario lleno de sinceridad expresado millones de veces mejor que yo. pero lo que verdaderamente importa es que somos todos semejantes y compartimos los mismos principios de respeto y empatía hacía los demás, motivo por el cual, este foro engancha y mucho.

De nuevo agradecerte está mención hacía mí tan noble por tu parte!

Un abrazo gigantesco, amigo!! 

Nada que no te merezcas amigo, el merito es solo tuyo, se te intuye una gran persona, con valores, sentimientos y emociones verdaderas.

Sientete orgulloso "Mi Amigo", por lo menos yo dare fe de ello.

Te deseo otro bien grande para ti!!!...Pop Tv Love GIF by Schitt's CreekFriends Love GIF by Niditto.PiuTeddy Bear Hug GIF

hace 19 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Yo en plan de coña ya he pensado en más de una ocasión que que pena que ésto no tenga realidad virtual y que cada vez que alguno de "éstos",y digo "éstos" porque esta clase de gente no merece llegar a la categoría de personas(ya tá ya me he ido por los Cerros de Úbeda),recapitulo,que pena que cada vez que escriben comiendo y ahorrando letras sin sentido,repitan los copia y pega una y otra vez hasta el cansancio,etc,etc,el ratón o las teclas no les dé un buen calambrazo....

Demosles la categoria de Seres Humanos, por lo menos porfi, y si te vas por los "cerros" cual andaluz, me recuerda a tu paisano melendi; un asturiano que canta como un andaluz Scarlett. Te has hecho un "Melendi", (calentandote como hacen en el sur),(los andaluces), bajo mi apreciacion personal, que puedo estar equivocado claro, pero no sere yo quien te de lecciones a ti de "hasta el moño"!!!. GIF by Sony Music Colombia

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenos días de nuevo a todos!!!

Para el buzón de mejoras jefe, he pinchado en la foto del post inicial de Verdad oculta, y me ha llevado al post de Yildiz...

Me ha venido bien porque tenia que pasar por allí igual a cosechar (trabajo echo por cierto), pero por que lo sepas y le eches un ojillo cuando te apetezca.

La foto de Yildiz te lleva a su post ok sin problema así que solo esta mal la de Verda Oculta.

Besazo!!!!

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Rafael Melgar Jimanez dijo:

no me deja ver temas ni nada osea enlaces y compañía ademas estoy buscando series telenovelas estilo a ( te alquilo mi amor ) agradecería por favor me dijeras algunas y si las tienes me la pasases mil gracias por tu trabajo

Hola el listado del las series de Alberto te sale al principio del todo del post(es lo único que no está oculto,así que es imposible que no lo puedas ver),respecto a no ver los enlaces de descarga,es normal,están ocultos,cada vez que quieras desbloquear el contenido,tendrás que entrar a cada foro correspondiente a la serie que quieras ver y dejar un mensaje,sino no podrás verlos,Por mi parte es la última vez que os recuerdo que los tutos,normas y como desbloquear enlaces y demás están fijados nada más entrar al foro general de descargas,así que porfavor fijaos más al entrar y leer....No eres nuevo, llevas registrado desde el año pasado y ya deberías saber como funciona medianamente la web...

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

gran trabajo. Espero que sigas asi y gracias por todo.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias por el istado, estare al tanto a ver si me gusta alguna, realmente grande el esfuerzo y se les agradece, saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, cykill dijo:

Gracias por el istado, estare al tanto a ver si me gusta alguna, realmente grande el esfuerzo y se les agradece, saludos

Hola, esperamos verte más por el foro a partir de ahora, que son 2 años y medio sin decir ni pio....saludos....


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Maycass 007 dijo:

me dijeron de esta pag. para ver novelas y accedi a ella Saludos y Gracias

Puedo asegurarte sin la más mínima duda de que no es que sea la mejor de todas, es que es LA PÁGINA. El trabajo realizado aquí es excelente en todos los sentidos.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...