Saltar al contenido
Albert Motta

descarga NO TE VAYAS SIN MI (TURCA 2015-2016) 1080p HD Audio Español-España (DIVINITY) 165/165 COMPLETA

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, Diablesa27 dijo:

Yo es que (con permiso de Scarlett) a mi el que me volvió loca forever and ever por completo fue Burak Okcivit en Kara Sevda 😆 y ya tiempo después reconozco que ver a Akin Akinozu en Hercai poniendose la camisa a lo Grey nada mas empezar la novela casi hace que me dé un pasmo... desde entonces me niego a renunciar a ninguno no no y no 😂😂😂

Renunciar nunca 🤣🤣🤣🤣 Yo he cambiado mucho pero ya me quedo con mi Engin por los siglos de los siglos 🤣🤣🤣🤣 Jamie Dornan, el de Christian Grey, tb me lo quedo 🤣

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

Renunciar nunca 🤣🤣🤣🤣 Yo he cambiado mucho pero ya me quedo con mi Engin por los siglos de los siglos 🤣🤣🤣🤣 Jamie Dornan, el de Christian Grey, tb me lo quedo 🤣

Toma y Yo! 😂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Diablesa27 dijo:

Toma y Yo! 😂

pues a mi que el Dornan no me gusta na de na,no porque fisicamente no me guste,que sí,pero es que le veo tan acartonao,pone la misma cara siempre,como para mostrar felicidad como pa mostrar enfado...en cuanto a Turcos tengo un Top 4(Burak Ozcivit,Can Yaman,Engin,y Kenan,el de Ezel )

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Activo peludo dijo:

Os gustan tios muy en plan modelos.🤣

no te creas que Halit Ergenc(el Sultán),me gusta y mucho,me parece un bestia actuando....y lo único que tiene bien son los ojazos....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Si miramos en plan barbas hay para elegir de sobras.🤣

hace 2 horas, Alberto Mota dijo:

a mi me encanta, jajajajajaja

El pelaco o el tio?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Activo peludo dijo:

Si miramos en plan barbas hay para elegir de sobras.🤣

y luego están los maduritos interesantes en plan George Clooney(el de infiel y Ozcan Deniz,una parte de mi) que son otros bestias actuando,aparte de ser muy muy interantes,tienen un no se qué,que no sé yo....

Editado por SCARLETT O'HARA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SCARLETT O'HARA dijo:

y luego están los maduritos interesantes en plan George Clooney(el de infiel y Ozcan Deniz,una parte de mi) que son otros bestias actuando,aparte de ser muy muy interantes,tienen un no se qué,que no sé yo....

Mira Ozcan Deniz te lo compro, tiene mucho rollazo así como el de Ezel (No se me queda el nombre ni pa Dios jamia😆) pero el de Infiel/Mujer  de higos a brevas se le sube el guapo alguna vez, el resto del tiempo sólo yo lo veo clavado a Andrés Pajares? 😅😅😅

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Incluso a mi madre le mola George Clooney.

Ya que por aqui soys varias chicas en comentar gustos de los actores.

No entiendo en general como os gustan chicos mas en plan depilados.

La dicha dice o decia: Donde hay pelo hay alegria. Aun que puede que esa dicha ya haya caducado.😅

Yo soy gay Bear (Oso) y aun siendo activo me gustan pasivos con barba y pelo.

Otra dicha: El hombre y el oso cuando mas peludo mas hermoso.😉🤣

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Diablesa27 dijo:

Mira Ozcan Deniz te lo compro, tiene mucho rollazo así como el de Ezel (No se me queda el nombre ni pa Dios jamia😆) pero el de Infiel/Mujer  de higos a brevas se le sube el guapo alguna vez, el resto del tiempo sólo yo lo veo clavado a Andrés Pajares? 😅😅😅

creo que estaba más guapo en Mujer.....xd acabo de soltar tremenda carcajada,con lo de Andrés Pajares.....Cracking Up Lol GIF by MOODMAN

Editado por SCARLETT O'HARA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SCARLETT O'HARA dijo:

creo queE estaba más guapo en Mujer.....xd acabo de soltar tremenda carcajada,con lo de Andrés Pajares.....Cracking Up Lol GIF by MOODMAN

El niño este parece un clon de Shin Chan.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

pues a mi que el Dornan no me gusta na de na,no porque fisicamente no me guste,que sí,pero es que le veo tan acartonao,pone la misma cara siempre,como para mostrar felicidad como pa mostrar enfado...en cuanto a Turcos tengo un Top 4(Burak Ozcivit,Can Yaman,Engin,y Kenan,el de Ezel )

Como actor, me parece regular. Físicamente, sí me gusta pero mi Engin es mi Engin 🤣

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Activo peludo dijo:

Incluso a mi madre le mola George Clooney.

Ya que por aqui soys varias chicas en comentar gustos de los actores.

No entiendo en general como os gustan chicos mas en plan depilados.

La dicha dice o decia: Donde hay pelo hay alegria. Aun que puede que esa dicha ya haya caducado.😅

Yo soy gay Bear (Oso) y aun siendo activo me gustan pasivos con barba y pelo.

Otra dicha: El hombre y el oso cuando mas peludo mas hermoso.😉🤣

a ver veo normal que tengan pelo donde haya que tenerlo...pero es que eso que les salgan pelos larguísimos de los hombros y la espalda me da una grimaaaaaa,mi marido por las piernas parece el yeti....y ya le va clareando una incipiente calva en la coronilla....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SCARLETT O'HARA dijo:

a ver veo normal que tengan pelo donde haya que tenerlo...pero es que eso que les salgan pelos larguísimos de los hombros y la espalda me da una grimaaaaaa,mi marido por las piernas parece el yeti....y ya le va clareando una incipiente calva en la coronilla....

Yo igual brazos y piernas ni se ven del pelo que tengo.

Y la cabeza lo contrario entradas y lo de la coronilla. Osea lo mas facil rapar la cabeza al 1 y queda tope guai.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Diablesa27 dijo:

lo dices por el  "Buenas..." ¿No? 😂🤣😅😂🤣😅😝😝😝😝😝

Vamos a tener que plagiar dentro de poco a SS99, por variar un poco digo... 😉

Buenas...

Esto del saludo es un homenaje a un forero que conocí allá por los años 90 llamado Parisino, que siempre empezaba sus posts con ese saludo 😉


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Diablesa27 dijo:

Casi me meo que carcajada he soltao con lo de la col joia jajajajajajaja

Segun fotos mola más con el pelo cortico... Alberto, mira que te quiero pero no se donde tienes el gusto jomio.... Na, habrá que quererte igual que remedio jajajajaj

jajajajajajaja, hay que reconocer que con flequillo o sin el, ascos no le hacia jajajjajajjjaja tengo ganas de verla solo por el !!! JAJAJAJJAJJ


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Alberto Mota dijo:

jajajajajajaja, hay que reconocer que con flequillo o sin el, ascos no le hacia jajajjajajjjaja tengo ganas de verla solo por el !!! JAJAJAJJAJJ

Jjajajajajaj pero si ya te están diciendo que va a estar en modo revenio todo el rato ajajajajajaja No guapete es un rato si... Aunque anoche andabamos con insomno estuvimos dandole repaso a la cantera de actores turkil y que pocos se libraron jajajaja

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

añadido el 40 de nuestro flequis !!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diablesa27 dijo:

Ya tenemos anaconda, anacondita,mami,ChulazoD ChulazoS, y ahora fleki jajajajaja no me dejo ningun no? Jajajjajaa

chulazo d y s quienes son ????? jajajajajajajjaj imagino que seran los de una parte de mi y el juego (hercai) no ????


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Alberto Mota dijo:

chulazo d y s quienes son ????? jajajajajajajjaj imagino que seran los de una parte de mi y el juego (hercai) no ????

Jjajajajajajaj CLARO! ChulazoD(iablesa) ChulazoS(carlett) que tienen derechos de propiedad adquiridos jajajajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

pues uno mas, el 41, jajajaaj


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...