Saltar al contenido
Albert Motta

descarga NO TE VAYAS SIN MI (TURCA 2015-2016) 1080p HD Audio Español-España (DIVINITY) 165/165 COMPLETA

Publicaciones recomendadas

hace 10 minutos, Alberto Mota dijo:

pues uno mas, el 41, jajajaaj

Loka lokitaaaaa... Lo dije no hace muchoooo, mira que paso veces por los post y siempre me encuentro algún champiñón sin recolectar jaajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Diablesa27 dijo:

Loka lokitaaaaa... Lo dije no hace muchoooo, mira que paso veces por los post y siempre me encuentro algún champiñón sin recolectar jaajajaja

Buenas…

Ah! ¿pero tú no tienes una oficina con becarios que gestionen tus redes sociales y foros?

Qué decepción! 😂😂😂😂


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Diablesa27 dijo:

Jjajajajajajaj CLARO! ChulazoD(iablesa) ChulazoS(carlett) que tienen derechos de propiedad adquiridos jajajajajaja

nena es que ayer era eso o cagarme de miedo viendo "cuarto milenio" ayer mi "queridísimo" sólo pa joder y porque sabe que me da "caguitis" se puso a ver al Iker Jimenez...pues me puse los cascos del ordenador pa no oir y me puse a recordar mentalmente "wenorros Turcos"...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

nena es que ayer era eso o cagarme de miedo viendo "cuarto milenio" ayer mi "queridísimo" sólo pa joder y porque sabe que me da "caguitis" se puso a ver al Iker Jimenez...pues me puse los cascos del ordenador pa no oir y me puse a recordar mentalmente "wenorros Turcos"...

Y el churri se iría agusto a la cama pensando que te habia chinchado bien no? Jajajajjajaj me meooo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diablesa27 dijo:

Y el churri se iría agusto a la cama pensando que te habia chinchado bien no? Jajajajjajaj me meooo

no si ya estabamos en la cama,él viendo la tv de la habitación y yo con el portatil,pero en un principio no tenía los cascos puestos y de vez en cuando le daba una miradita a la tv,pero cuando empezaron con las cosas "paranormales" los puse ipsofacto,porque me da mucho yuyu.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

no si ya estabamos en la cama,él viendo la tv de la habitación y yo con el portatil,pero en un principio no tenía los cascos puestos y de vez en cuando le daba una miradita a la tv,pero cuando empezaron con las cosas "paranormales" los puse ipsofacto,porque me da mucho yuyu.....

Buenas…

O sea, que no eres el prototipo de chicarrona del norte 😁


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, mositina dijo:

Buenas…

O sea, que no eres el prototipo de chicarrona del norte 😁

pa ciertos temas soy una "cagona",aún recuerdo de las primeras pelis que fuimos a ver juntos al cine,cuando empezábamos a salir,The Haunting (La maldición),con Catherine Z- Jones,me pasé más de media película tapándome los ojos y clavándole las uñas en el brazo,que aún hoy me lo recuerda....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

pa ciertos temas soy una "cagona",aún recuerdo de las primeras pelis que fuimos a ver juntos al cine,cuando empezábamos a salir,The Haunting (La maldición),con Catherine Z- Jones,me pasé más de media película tapándome los ojos y clavándole las uñas en el brazo,que aún hoy me lo recuerda....

Me has recordado la primera vez que fuimos al cine mi medio limón y yo, no recuerdo de quien fué la idea la verdad (ni porqué nadie nos dio un mochazo antes de ir) pero ni uno ni otro dijo que no y acabamos entrando en LA MATANZA DE TEXAS (Version nosecual la verdad) Qué risas al tiempo recordando que ninguno sabíamos donde meternos entre tanta sierra escopeta sangre y demás... Ya para la segunda nos organizamos mejor y fuimos a ver el King Kong de Peter Jackson y ya pues oye,  infinitamente mejor jajajajjaa

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Diablesa27 dijo:

Me has recordado la primera vez que fuimos al cine mi medio limón y yo, no recuerdo de quien fué la idea la verdad (ni porqué nadie nos dio un mochazo antes de ir) pero ni uno ni otro dijo que no y acabamos entrando en LA MATANZA DE TEXAS (Version nosecual la verdad) Qué risas al tiempo recordando que ninguno sabíamos donde meternos... Ya para la segunda nos organizamos mejor y fuimos a ver el King Kong de Peter Jackson y ya pues oye,  infinitamente mejor jajajajjaa

y otra horrorosa,que el día que decidimos ir a verla nos deberían haber dado de ostias,fué "la 9ª puerta" con Johnny Depp,"4 amigos más el perro",el aire acondicionado a todo lo que daba,y la peli un tostón sin sentido,que no había por dónde pillarla,nos quedamos dormidos,no te digo más.....

Editado por SCARLETT O'HARA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Diablesa27 dijo:

Me has recordado la primera vez que fuimos al cine mi medio limón y yo, no recuerdo de quien fué la idea la verdad (ni porqué nadie nos dio un mochazo antes de ir) pero ni uno ni otro dijo que no y acabamos entrando en LA MATANZA DE TEXAS (Version nosecual la verdad) Qué risas al tiempo recordando que ninguno sabíamos donde meternos entre tanta sierra escopeta sangre y demás... Ya para la segunda nos organizamos mejor y fuimos a ver el King Kong de Peter Jackson y ya pues oye,  infinitamente mejor jajajajjaa

Buenas…

¿Medio limón o media naranja?😂

Editado por mositina

Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, mositina dijo:

Buenas…

¿Medio limón o media naranja?😂

LIMÓN LIMÓN... Que ni a mandarina se acercó... 😂😂😂  Debí ver que era una señal esa primera cita pero por aquel entonces estaba medio atontada que le vamos a hacer jajajajaja

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ostras la Matanza de Texas 1974. Un buen clasico. La mejor de la saga. Incluso tiene dos doblajes en castellano. 

A mi de terror me flipan.

Sagas como viernes 13 y Halloween son de mis favoritas.

Si os gustan pelis de terror hay una web llamada.

El desvan del verdugo. Donde hay un montonazo.

Estan en descarga directa y no es necesario registrarse a la web.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Activo peludo dijo:

Ostras la Matanza de Texas 1974. Un buen clasico. La mejor de la saga. Incluso tiene dos doblajes en castellano. 

A mi de terror me flipan.

Sagas como viernes 13 y Halloween son de mis favoritas.

Si os gustan pelis de terror hay una web llamada.

El desvan del verdugo. Donde hay un montonazo.

Estan en descarga directa y no es necesario registrarse a la web.

ohhhhhhhhhhhh gracias, me chiflannnnnnnnnnnnnn


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Activo peludo dijo:

Ostras la Matanza de Texas 1974. Un buen clasico. La mejor de la saga. Incluso tiene dos doblajes en castellano. 

A mi de terror me flipan.

Sagas como viernes 13 y Halloween son de mis favoritas.

Si os gustan pelis de terror hay una web llamada.

El desvan del verdugo. Donde hay un montonazo.

Estan en descarga directa y no es necesario registrarse a la web.

Me la apunto tambien, las de miedo (bien echas) me encantan...

 

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alberto Mota dijo:

ohhhhhhhhhhhh gracias, me chiflannnnnnnnnnnnnn

Si buscas alguna peli de terror que no encuentres dime. Yo monto vídeos y audios. Tengo muchas en el hdd.

 

Editado por Activo peludo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Diablesa27 dijo:

Me la apunto tambien, las de miedo (bien echas) me encantan...

 

Lo mismo digo. Guapa si buscas alguna me dices y la subo.

Como info por si alguien no localiza los enlaces de la web foro. El desvan del verdugo.

Cuando os guste una peli les dais un click al recuadro rojo. Ir al post. Allí habra una descripción de la peli y mas abajo los enlaces.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Activo peludo dijo:

Si buscas alguna peli de terror que no encuentres dime. Yo monto vídeos y audios. Tengo muchas en el hdd.

 

Ohhhh te has ganado todos mis respetos y mi cariño! Me has ganado ! Jajajjaja 


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 12/10/2022 a las 12:23, Alberto Mota dijo:

añadidos dos más, hasta el 34!!

Muchas gracias!!!

En 13/10/2022 a las 19:58, Alberto Mota dijo:

un regalito más, el 36, jajajajajjaja

Muchas gracias!!

En 14/10/2022 a las 11:05, Alberto Mota dijo:

Añadido 37

Muchas gracias!!

En 14/10/2022 a las 13:17, Alberto Mota dijo:

añadido el 38

Muchas gracias!!

Muchas gracias Alberto por los capitulos 39, 40 y 41!!  se me acumulan los capitulos 😱, un saludo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...