Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga PANTANAL (2022) BRASIL [1080p] [MEGA] AUDIO LATINO [120/120] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

Yo supongo que si Javi... acá el experto es Gustavo... así que espero que el pueda responderte... yo la verdad no la estoy descargando, pero supongo que en algun servidor de videos conocido... oero ahora la están emitiendo en Chilevisión... pero me imagino que sí... Globoplay... la plataforma original de la telenovela.  Así que me imagino que sí, que si tiene una suscripción podría verla ahí tranquilamente, no sé si tiene o no, en abierto... sin pago mensual o plan. 

Spoiler

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, javicorsaB dijo:

En el trailer de mas arriba viene anunciado lo de Paramount+ que no se si ya sera Sky-Showtime. Mi duda es que ahi si estara en idioma Dual, verdad?, y Gustavo la tendra solo en Latino, no es asi...???.

Cierto Javi.... sí, el canal la sube con ese sonido. Audio latino. Acá poner el audio original con subtítulos... salen todos corriendo... mera opinión, que si no me saltan al cuello.... jajajajaja. Pero si Javi, es audio latino y me imagino que con las voces asociadas, ya en el doblaje, de otros de las tantas telenovelas brasileñas dobladas.

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 9/6/2023 a las 18:11, Tania Gonzalez dijo:

Eres grande JaviCorsa!!!! Grandes tus palabras!!! Grandes verdades que hacen reflexionar!!! Gracias de corazón!!!! Así esperemos que todo este esfuerzo de sus frutos!!!

Un saludo Crack!!! 

Javi tienes mucha razón. A veces se puede pensar que no se les agradece, pero seguirles, intentar comentar, IDENTIFICARLOS, claro que para nosotros ellos no son uno de tantos. Les agradecemos cada cosa que nos regalan y aunque parezca que no, les deseamos lo mejor. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Versión internacional Aquí 

 Esta completa eso si adblock activo y poperbloker 

Ya que mega murió aquí hayas la versión 480p y 720p recomiendo usar strem sb no da problema y al de los comentarios molestos se avisa que los enlaces se mueren por que tardan bastante en resubir o ya no lo suben ni para verlo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Alejandro Aguilar dijo:

Versión internacional Aquí Esta completa eso si adblock activo y poperbloker 

Ya que mega murió aquí hayas la versión 480p y 720p recomiendo usar strem sb no da problema y al de los comentarios molestos se avisa que los enlaces se mueren por que tardan bastante en resubir o ya no lo suben ni para verlo

Alejandro, mejor que vuelvas a editar el comentario, está prohibido mencionar otras páginas en este foro.

Te recomiendo, borres, edites, o modifiques lo que has escrito, eliminando cuanto antes el enlace que has escrito, más que nada por que hay un reglamento y está para cumplirse. Gracias!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Alejandro Aguilar dijo:

Versión internacional Aquí 

 Esta completa eso si adblock activo y poperbloker 

Ya que mega murió aquí hayas la versión 480p y 720p recomiendo usar strem sb no da problema y al de los comentarios molestos se avisa que los enlaces se mueren por que tardan bastante en resubir o ya no lo suben ni para verlo

Esta prohibido mencionar cualquier otro tipo de sitio web o foro ajenos a este es motivo de expulsión!!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Adrian Bonzon (Shinigami) dijo:

que bueno a mi esposa le encanta

 

Por cierto del 71 en adelante los link están caídos. 

 

Saludos

Acá te dejo los motivos, tómate tu tiempo en leerlo,  al  igual que el upload tomó el suyo para subir el material que hay en el foro. Un saludo!!!

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 21/3/2022 a las 14:46, Angel Soriano Diaz dijo:

Hola amiga espero estés bien, muchísimas gracias por los grandes aporte que los regalas por casualidad no tienes la  telenovela LA VIUDA DE BLANCO es que los link esta caido gracias por todo y que tenga un lido dia

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...