Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

descarga LA NOVIA DE ESTAMBUL (ISTAMBULLU GELIN) 2017-2018 TURCA ESPAÑOL LATINO

Publicaciones recomendadas

hace 45 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Agregada nueva tanda en Exclusiva premium : cap.2x46(97) al 2x56(107)

Que alegría con la nueva subida de capítulos 

Un abrazo gigante tesoro 🥰🥰😍😍😍😍💋💋💋👌👌👌👌

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, rosa toribio silvestre dijo:

Que alegría con la nueva subida de capítulos 

Un abrazo gigante tesoro 🥰🥰😍😍😍😍💋💋💋👌👌👌👌

hija es que con "la plancha" que había pa hoy se me acumularon todas las series de golpe,y dije pues cuando suban todas,las pongo todas juntas y me ahorro ir por "fascíulos"

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Scarlett por "la plancha de hoy", me pongo a descargar ya.

Hola Scarlett, hay un error en La novia de Estambul, es el mismo enlace en todos los capitulos de hoy...sale el 2x45(96) 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Agregada nueva tanda en Exclusiva premium : cap.2x46(97) al 2x56(107)

Gracias por la tanda de esta semana Scarlett, saludos...

Cierto Scarlett, todos los nuevos enlaces de hoy te llevan al mismo capitulo, al 2x45(96), cuando puedas te lo miras, sin prisas, gracias...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

yo he tenido un truco y ha sido copiar uno a uno los enlaces y me han saliTic Tac Waiting GIF by Alguna Pregunta Més?do bien 

La novia de Estambul 2x046 (97)   --- uno
La novia de Estambul 2x047 (98)     ......  otro.......

en vez de pinchar ponerlos manual uno a uno

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Enginä Sureya dijo:

yo he tenido un truco y ha sido copiar uno a uno los enlaces y me han saliTic Tac Waiting GIF by Alguna Pregunta Més?do bien 

La novia de Estambul 2x046 (97)     ---- uno
La novia de Estambul 2x047 (98)  ----  otro.......

en vez de pinchar ponerlos manual uno a uno

¡¡¡ Que listilla !!!; "mi enhorabuena" Sure... instinto FEMENINO AL PODER...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Enginä Sureya dijo:

yo he tenido un truco y ha sido copiar uno a uno los enlaces y me han saliTic Tac Waiting GIF by Alguna Pregunta Més?do bien 

La novia de Estambul 2x046 (97)     ........   uno
La novia de Estambul 2x047 (98)    ----   otro.......

en vez de pinchar ponerlos manual uno a uno

Ahora aunque se pinchen en ellos ya salen bien,te lo he editado para que no aparezcan los enlaces en el mensaje,no le demos a los "setas" todo masticado,que luego no mueven ni el ratón....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Ahora aunque se pinchen en ellos ya salen bien,te lo he editado para que no aprezcan los enlaces en el mensaje,no le demos a los "setas" todo masticado,que luego no mueven ni el ratón....

ok perdón no me había dado cuenta de eso Gracias y buenas noches

Descansa Spanish GIF by Travis

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenos días ante todo quiero dar gracias a nuestra sultana Scarlet que como vemos (NO SE LA HA LLEVADO EL VIENTO) sigue al pie del cañón aún en Holydays ( Vacaciones)

quiero plantearles un debate para ver si así se mueve un poco el chiringuito que últimamente esá un poco desolado y no será por el calor.....

por si no lo saben LA NOVIA DE ESTAMBUL es mi Novela Favorita tanto es así que la tengo en Varios Idiomas, Subtitulada,capitulos originales e incluso mi seudonimo es Sureya (por algo será no?)

pues bien vamos al grano tanto si la estan viendo en directo  (y No Sólo descargando) como adelantando en latino que está completa les voy a pedir que me saquen de dudas....

para ustedes es más importante un@ Amig@ de la infancia  que un familiar aunque Nó sea Directo? si la siguen viendo en directo sabrán las respuesta más adelante y las que la terminaron también....

No es Spolier es una DUDA que a día de Hoy me persigue en ésta novela a pesar de haberla visto 50 veces y me llevan los demonios al ver que la realidad a veces supera la ficción.

recordemos mi pregunta:

para ustedes es más importante un@ Amig@ de la infancia  que un familiar aunque Nó sea Directo?

Gracias por tomaros vuestro tiempo en leerme (quien lo haga)

La novia de Estambul

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Enginä Sureya, no sabia UNO lo bonito que escribias, y aunque intuia que por TU nombre, hombre; muy mal seguro no podia caerte dicha novela, ya con TU confirmacion ; que te guste: ¡¡¡ "NO HARA FALTA QUE LO JURES" !!!.

TU pregunta es muy PROFUNDA, y muy particular, es como la teoria del  VASO; ¿¿Medio lleno o medio vacio??, tanto monta/monta tanto.

Hay quien considera que la autentica familia es la QUE TU ELIGES, y no LA BIOLOGICA, y quien lo considerara tambien AL REVES.

Todo depende del momento, situacion por el que estes atravesando en este VALLE DE LAGRIMAS cual llaman VIDA.

Ya ves que en la propia novela los principales rivales del "Clan Boran"  SOBRE TODO LOS  DOS MAYORES (Hermanos), lo son el uno para el otro, pero no nos engañemos en eso radica tambien EL AMOR: Que a veces te puedan envidiar,  u odiar o estar molestos con TU PERSONA, no siempre es negativo, es un SENTIMIENTO MAS, que despertamos en ellos PORQUE NOS QUIEREN, y les CREAMOS(Amor al fin y al cabo).

Es esa misteriosa dualidad que tenemos en este mundo: Angel-Demonio/ Bueno-Malo/Placer-Dolor/Alegria-Tristeza/Salud-Enfermedad,ETC,ETC...

Cuando nacemos, como todo animal existe una rivalidad por la supervivencia y esto ES INHERENTE AL SER HUMANO, INNATO en nosotros, solo importa nuestra subsistencia y buscamos la TETA/PECHO DE MAMA , y que no nos la/lo quite nadie; MUCHO MENOS SUS OTROS HIJOS (Mis hermanos).

La DUALIDAD de la que antes hablaba, viene a ser; que nos movemos EN UN MUNDO DE EXTREMOS, poe ejemplo(Uno mas):GUERRA-PAZ....

Hay QUIEN catalogo los CELOS y LA ENVIDIA , como el "cancer" del SIGLO XX, y ya ves por donde VAMOS, ¡¡¡ perdon !!!, por nombrar a la INNOMBRABLE de las enfermedades, si puedo herir a alguien "Perdon"

Ya terminando te dire que a Mi tambien me encanta dicha novela, pero la vere y terminare en COMPLETO CASTELLANO, pues para Mi es asi como hablan, considerandolos nacidos  "EN LA PIEL DE TORO" !!!.

CONTESTARE A TU PREGUNTA, PERO YA SERIA POR OTRA VIA, ¡¡¡ Saluditos, Saluditos...!!!.

                  Curioso: ¿Candidatos/as Club de Fans "OSMAN"?.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, javicorsaB dijo:

Enginä Sureya, no sabia UNO lo bonito que escribias, y aunque intuia que por TU nombre, hombre; muy mal seguro no podia caerte dicha novela, ya con TU confirmacion ; que te guste: ¡¡¡ "NO HARA FALTA QUE LO JURES" !!!.

TU pregunta es muy PROFUNDA, y muy particular, es como la teoria del  VASO; ¿¿Medio lleno o medio vacio??, tanto monta/monta tanto.

Hay quien considera que la autentica familia es la QUE TU ELIGES, y no LA BIOLOGICA, y quien lo considerara tambien AL REVES.

Todo depende del momento, situacion por el que estes atravesando en este VALLE DE LAGRIMAS cual llaman VIDA.

Ya ves que en la propia novela los principales rivales del "Clan Boran"  SOBRE TODO LOS  DOS MAYORES (Hermanos), lo son el uno para el otro, pero no nos engañemos en eso radica tambien EL AMOR: Que a veces te puedan envidiar,  u odiar o estar molestos con TU PERSONA, no siempre es negativo, es un SENTIMIENTO MAS, que despertamos en ellos PORQUE NOS QUIEREN, y les CREAMOS(Amor al fin y al cabo).

Es esa misteriosa dualidad que tenemos en este mundo: Angel-Demonio/ Bueno-Malo/Placer-Dolor/Alegria-Tristeza/Salud-Enfermedad,ETC,ETC...

Cuando nacemos, como todo animal existe una rivalidad por la supervivencia y esto ES INHERENTE AL SER HUMANO, INNATO en nosotros, solo importa nuestra subsistencia y buscamos la TETA/PECHO DE MAMA , y que no nos la/lo quite nadie; MUCHO MENOS SUS OTROS HIJOS (Mis hermanos).

La DUALIDAD de la que antes hablaba, viene a ser; que nos movemos EN UN MUNDO DE EXTREMOS, poe ejemplo(Uno mas):GUERRA-PAZ....

Hay QUIEN catalogo los CELOS y LA ENVIDIA , como el "cancer" del SIGLO XX, y ya ves por donde VAMOS, ¡¡¡ perdon !!!, por nombrar a la INNOMBRABLE de las enfermedades, si puedo herir a alguien "Perdon"

Ya terminando te dire que a Mi tambien me encanta dicha novela, pero la vere y terminare en COMPLETO CASTELLANO, pues para Mi es asi como hablan, considerandolos nacidos  "EN LA PIEL DE TORO" !!!.

CONTESTARE A TU PREGUNTA, PERO YA SERIA POR OTRA VIA, ¡¡¡ Saluditos, Saluditos...!!!.

                  Curioso: ¿Candidatos/as Club de Fans "OSMAN"?.

Yoooooooooooooooooooooooooo,me encanta su personaje,es observador por naturaleza,y pilla las cosas al vuelo,se da cuenta de todo antes de que lo hagan los demás,es culto,te puedes pasar horas charlando de cualquier tema,sabe escuchar,vamos si viviese en mi barrio,fijo que sería mi mejor amigo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 19/8/2023 a las 18:17, SCARLETT O'HARA dijo:

Yoooooooooooooooooooooooooo,me encanta su personaje,es observador por naturaleza,y pilla las cosas al vuelo,se da cuenta de todo antes de que lo hagan los demás,es culto,te puedes pasar horas charlando de cualquier tema,sabe escuchar,vamos si viviese en mi barrio,fijo que sería mi mejor amigo.

 

En 18/8/2023 a las 20:37, SCARLETT O'HARA dijo:

"la plancha" que había pa hoy

Ironing Lilys Garden GIF by Tactile Games

Editado por javicorsaB

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenos días Debido al "ALUVIÓN"  (2) de respuestas obtenidas ante mi pregunta; 

para ustedes es más importante un@ Amig@ de la infancia  que un familiar aunque Nó sea Directo?

vuelvo a la carga y así descubrimos quien SÖLO la descarga y quién la ve y comenta sobre ella (Novela) =Los mismos de siempre.....

Ahora se entiende que el amigo Albert lo dejó por imposible y ahora lo seguirá Scarlet como sigan así.....de ustedes depende el comentar y no SÖLO DESCARGAR.....

mi pregunta vá para más adelante como dije anteriormente con Sureya su tííta Senem (y que tía no tiene desperdicio en todos los sentidos) y la amiga del alma de ésta...ya saldrá

pero...se podría aplicar ahora como -Sureya, su amiga Dilara y tía Senem

                                                                         -Osman ,Sureya Amiga y Madre Esma 

                                                                          -Fikret,Faruk Hermano directo y Adem "Amigo" y Hno. Indirecto

                                                                           -Faruk ,Akif amigo y Fikret

                                                                         -Begüm,Pelin (amiga) y Faruk

                                                                          -Kymet (mamá de Ipek) ,Reyham (hermana de Kymet y tía de Ipek),Esma (amga de kymet)

Si se dan cuenta todos estos tria´ngulos conllevan a un amigo de la infancia con un familiar ya sea Directo o No 

la pregunta aunque sigue siendo la misma; para ustedes es más importante un@ Amig@ de la infancia  que un familiar aunque Nó sea Directo?

 

que creen que es la más sólida o sincera de todas las que he planteado? 

 

Gracias por tomaros vuestro tiempo en leerme (quien lo haga)

Ipek Bilgin - EcuRedNova estrena 'La novia de Estambul', el gran fenómeno internacional turco -  Neeo | Todo sobre medios de comunicación en Españaimage.jpeg.3e3724a1cbdad73f51ff65400847b4ac.jpeg

Editado por Enginä Sureya

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Para Mi, absoluta y sinceramente que Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!.

En 20/8/2023 a las 9:28, Enginä Sureya dijo:

la pregunta aunque sigue siendo la misma; para ustedes es más importante un@ Amig@ de la infancia  que un familiar aunque Nó sea Directo?

 

Editado por javicorsaB

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 29/7/2023 a las 11:18, Enginä Sureya dijo:

Gracias Scarlett yo la sigo en Castellano me acostumbre a sus voces

 

¡¡¡ Buenos Dias/Tardes; cuando leas, vamos !!!                                                                                                                                                                                                        ...Y en Original con subtitulos, y en Latino,etc...  ...como nos dejaste claro...  ...QUERIDA ENGINA !!!.

Tambien Gracias a Ti, se lo que dura el embarazo de los elefantes, (claro las hembras).

Segun la foto que acompañaba a lo que escribiste el 29 de Julio, formulo una pregunta:

¿¿¿ Quien tiene mas "" patas de gallo "" (si se diera el caso ) FARUK,  o...  ...Tu TOCAYA ???.

         Ahi lo dejo... !!!. Siempre es un placer leerla...

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...