Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

descarga LA NOVIA DE ESTAMBUL (ISTAMBULLU GELIN) 2017-2018 TURCA ESPAÑOL LATINO

Publicaciones recomendadas

En 4/8/2023 a las 17:26, SCARLETT O'HARA dijo:

Ya tenéis listos de la versión en Castellano de Atresplayer(Nova) del Cap.2x21(72) al 2x33(84)

Que felicidad ver tantos capítulos a la vez 

Muchísimas gracias tesoro 💋🥰😍🤩😍🥰💋🥰🥰🥰🥰🥰😘😘😘😘😍😍😍😍😍😍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo:

Listos en exclusivo preestreno cap.2x34(85)  al  2x45(96) en Castellano 

Muchísimas gracias  scarlett ❤❤❤❤❤❤❤❤que gran corazon que tienes 🤩🤩🤩🤩😍😍😍😍😍😍😍😍🥰🥰🥰🥰😘😘😘😘😘guapísima 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Listos en exclusivo preestreno cap.2x34(85)  al  2x45(96) en Castellano 

Muchisimas Gracias, Reina por estos 12 CAPITULAZOS mas que nos regalas altruistamente y  ¡¡¡ Tu maravilloso tiempo que es SOLO TUYO !!!...

💋💋💋💋💋💋💋

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

!!!AVISO PARA TODOS!!!!!!

Por favor todos  sabemos  los  días  de publicación  de capitulos de cada serie de sobra, y la compañera lo tiene perfectamente  indicado en su post justo delante de los enlaces que vais a llevaros tambien, no hay excusas, POR FAVOR, seamos todos un poquito serios que SABEMOS QUE HAY ENLACES QUE NO DURAN NI 24H Y HAY QUE CORRER PARA OBTENERLOS, ella es puntual no, lo siguienteeeee publicando escrupulósamente los estrenos en su día y hora, OS RUEGO a todos los usuarios que hagais vuestra parte bien (vamos, descargar cuando toca) yo creo que es lo mínimo que se merece la compañera de nuestra parte, y si hay rezagados que no habeis podido descargar no presionar leñe, que  ya resubirá la siguiente semana, no podemor pretender que esté 24/7 pendiente de nosotros...LA VIDA REAL ESTA FUERA y el tiempo es para dedicárselo a ella... Lo dicho, seguimos como siempre, ¡¡¡¡VOLAD PARA COGER LOS ENLACES QUE LOS BORRAN!!!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, javicorsaB dijo:

una marciana....Happy Big Brother GIF by MOODMAN Tu, de MURCIA, TIENES BIEN "POCO"!!.

Yaaaaaaaaaa ehhhh, como buena Asturiana,soy basta como la lija del 8.....tengo una lengua para los "pescaos"......

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Pues que la "Pura Cepa" nunca falte, y con Nuestro Pan, Nos lo comamos... eeeeaaaa...

Dices Tu de Asturiana; pues a Mi Me chiflaba hace unos años, la que era mano derecha del "Pedrito S.", si esa de "Ribadesella" que se apellidaba como un "L"coche", ja ja...

Editado por javicorsaB

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...