Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

descarga VIOLETA COMO EL MAR 2023  - CAN YAMAN CASTELLANO WEB - DL ATRESPLAYER

Publicaciones recomendadas

En 7/8/2023 a las 23:53, SCARLETT O'HARA dijo:

Post reactualizado y nueva resubida de todos los enlaces en castellano. Eliminada la versión subtitulada porque se han caído y no los tenía guardados. Sí los vuelven a eliminar no resubo más hasta que pongan los preestrenos,Una vez a la semana y si puedo....

Muchísimas gracias por todo lo que haces tesoro 

💋🥰😍🥰🥰🥰💋💋😘😘🤩🤩🤩🤩🤩

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 10/12/2022 a las 3:49, SCARLETT O'HARA dijo:

VIOLA COME IL MARE (VIOLETA COMO EL MAR)  - CAN YAMAN 2023 WEB-DL CASTELLANO 2023 WEB - DL ATRESPLAYER 1080p

 

 

 

Muchas gracias por compartir esta nueva serie... tengo entendido que está bastante bien... aunque creo que llegué tarde y únicamente salen a partir del capítulo 7 (los demás, tristemente, han sido borrados). Si hubiera opción a resubirlos, genial... (aunque supongo que será difícil pues demasiado trabajo tienes ya con todos los aportes que haces y no quisiera molestar añadiendo más tareas). Mi admiración por tu gran trabajo. Feliz tarde!!!

Editado por ESTHER_GC

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Última resubida esta vez por Mega,a ver cuanto duran.....

Muchísimas gracias, eres estupenda... de nuevo se agradece mucho tu empeño y dedicación. Feliz día!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, ESTHER_GC dijo:

Muchísimas gracias, eres estupenda... de nuevo se agradece mucho tu empeño y dedicación. Feliz día!!!

Esta bien agradecer Esther pero mucho mejor descargar rápido el día que toca, no es de recibo  que  la compañera tenga que andar resubiendo enlaces de contínuo cada día  para dos o tres rezgados

 

!!!!AVISO PARA TODOS!!!!!!

Por favor todos  sabemos  los  días  de publicación  de capitulos de cada serie de sobra, y la compañera lo tiene perfectamente  indicado en su post justo delante de los enlaces que vais a llevaros tambien, no hay excusas, POR FAVOR, seamos todos un poquito serios que SABEMOS QUE HAY ENLACES QUE NO DURAN NI 24H Y HAY QUE CORRER PARA OBTENERLOS, ella es pubtual no, lo siguiente publicando escrupulosamente los estrenos en su dia y hora, OS RUEGO a todos los usuarios que hagais vuestra parte bien (vamos, descargar cuando toca) yo creo que es lo minimo que se merece la compañera de nuestra parte, y si hay rezagados no presionar leñe, que  ya resubirá la siguiente semana, no podemor pretender que esté 24/7 pendiente de nosotros...LA VIDA REAL ESTA FUERA y el tiempo es para dedicárselo a ella... Lo dicho, seguimos como siempre, ¡¡¡¡VOLAD PARA COGER LOS ENLACES QUE LOS BORRAN!!!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Diablesa27 dijo:

Esta bien agradecer Esther pero mucho mejor descargar rápido el día que toca, no es de recibo  que  la compañera tenga que andar resubiendo enlaces de contínuo cada día  para dos o tres rezgados

 

!!!!AVISO PARA TODOS!!!!!!

Por favor todos  sabemos  los  días  de publicación  de capitulos de cada serie de sobra, y la compañera lo tiene perfectamente  indicado en su post justo delante de los enlaces que vais a llevaros tambien, no hay excusas, POR FAVOR, seamos todos un poquito serios que SABEMOS QUE HAY ENLACES QUE NO DURAN NI 24H Y HAY QUE CORRER PARA OBTENERLOS, ella es pubtual no, lo siguiente publicando escrupulosamente los estrenos en su dia y hora, OS RUEGO a todos los usuarios que hagais vuestra parte bien (vamos, descargar cuando toca) yo creo que es lo minimo que se merece la compañera de nuestra parte, y si hay rezagados no presionar leñe, que  ya resubirá la siguiente semana, no podemor pretender que esté 24/7 pendiente de nosotros...LA VIDA REAL ESTA FUERA y el tiempo es para dedicárselo a ella... Lo dicho, seguimos como siempre, ¡¡¡¡VOLAD PARA COGER LOS ENLACES QUE LOS BORRAN!!!!!

I Love You 14Th February GIF by Anke Weckmann

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ummm... qué delicia! 2 nuevos episodios para degustar! 😜 Gracias mil, querida chef y compi!!! 😘🎁👏

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

holaa scarlett no me pasaba hace ya mas de una semana he estado con influenza y me ha sentado fatal mucha fiebre y con trabajo en fin... vayas dias llevo jajaa !! gracias por los capitulos 8 y 9 hermosa y por lo visto resubidas, saludos!!! ❤️ 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, unabelen dijo:

holaa scarlett no me pasaba hace ya mas de una semana he estado con influenza y me ha sentado fatal mucha fiebre y con trabajo en fin... vayas dias llevo jajaa !! gracias por los capitulos 8 y 9 hermosa y por lo visto resubidas, saludos!!! ❤️ 

Y vuelta a eliminarlos una vez más,no duran ni 2 días completos.....nosotros en el puente de la Constitución caímos todos con el COVID,uno detrás de otro,y para recuperarnos telita,así que no veas como te entiendo,mejórate y a tomártelo con paciencia

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hola scarlet esta haciendo un gran esfuerzo me doleria que hicieras lo mismo que  albero llevo ya 2 años en este foro y me aconstubre a el  como mucho como yo que dia a dia agradecemos el esfuerzo tuyo y de alberto sin duda alguna  note desanimes hay que seguir adelante esta haciendo una gran labor  para las personas que pertenecemos a este gran foro  un saludo y buenas tardes

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Nueva resubida de capis hasta el 9 y Estreno en exclusiva premium del cap.10 y 11,llevan "un pequeño truquillo" que no diré cuál es,para asegurarme que no se caen por sí mismos sino que es porque alguien los está compartiendo dónde no debe,no es normal que a mi me los bajen y en el resto de webs sigan intactos...ahora sí sabré de sobra que son los mios

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Nueva resubida de capis hasta el 9 y Estreno en exclusiva premium del cap.10 y 11,llevan "un pequeño truquillo" que no diré cuál es,para asegurarme que no se caen por sí mismos sino que es porque alguien los está compartiendo dónde no debe,no es normal que a mi me los bajen y en el resto de webs sigan intactos...ahora sí sabré de sobra que son los mios

GRACIAS GRACIAS GRACIAS....Scarlett O'Hara de mil amores 💐....descargando ahorita los episodios 10 y 11....y doy fe, de que los quitan en un abrir y cerrar de ojos, así que a los que nos gusta y seguimos la serie, pues a descargar ya! y así, le evitamos más trabajo a nuestra compañera y amiga Scarlet, quien da siempre lo mejor de si para resubir los links aunque le signifique más trabajo y perdida de tiempo. De nuevo GRACIAS de corazón por tu nobleza Scarlet💖

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Nueva resubida de capis hasta el 9 y Estreno en exclusiva premium del cap.10 y 11,llevan "un pequeño truquillo" que no diré cuál es,para asegurarme que no se caen por sí mismos sino que es porque alguien los está compartiendo dónde no debe,no es normal que a mi me los bajen y en el resto de webs sigan intactos...ahora sí sabré de sobra que son los mios

Que guay, pero que nadie olvide que esta mejora que has encontrado, has tenido que desarrollarla y trabajartela seguro; con error - ensayo, etc y Tus Buenas Artes. Espero que perdure y NO SE GAFE. Sin desmerecer a  MIXdrop, pero NO HAY COLOR, porque mejor que tenerlos (lossy), me gustan mas "Loles", como Yo llamo a los "sin perdidas" (Lossless). Miles de Gracias por Tu Generosidad, Cuidados y toda la Atencion que Nos Brindas.👏👏👏♥️♥️♥️🏆🏆🏆🥇🥇🥇

¡¡¡ Al final vas a ser Marciana !!!👽👾👽👾

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...