Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga PERDONA NUESTROS PECADOS (2023) TELEVISA [1080p] [MEGA] [90/90] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

 

No he podido llorar más con Andre´s... se me partió el corazón... realmente estamos ya en la mitad de la historia, nueva vida, nueva historia, más engaños, mentiras, traiciones... realmente esta telenovela es como la montaña rusa, un sin parar de emociones, sentimientos... eso si, si no hubiesen tocado el tema "época" buffff... Televisa tenía una pedazo de bomba creada de distinta manera, pero con los matices más importantes, lo que todo telenovelero busca... me voy al capítulo de cabeza, el bajón del otro día con todo lo que ha ocurrido... me ha dejado huella... pues nada, a por el tirón que se viene lo mejor.

Muchísimas gracias  por ese nuevo capítulo que nos has ofrecido hoy Gustavo!!!

Buen comienzo de semana y feliz día!!! Un saludo!!! 

Editado por Tania Gonzalez

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ayer JD... me dejó colgada con este capítulo... el puñetero bandwidth limit todo el tiempo puesto, mira que no se puede sufrir más, hasta hoy, nada, está claro que por fin hoy a las tantas de la tarde, se puso a descargar, contaba hasta los minutos... se me hacían eternos, pero por fin pude ver el capítulo. 

Madre mía, que pedazo avance con respecto a la chilena, en solo unos capítulos cambiaron historias en un chasquido de dedos,... las tramas ya sueltas como si alguien hubiese hecho un nudo antes, y luego soltase las cuerdas prendidas al poste, y venga a avanzar, me pareció como ir en el Delorean de Mcfly en Viaje al futuro.... uauuuu que velocidad de escenas, tiempo, situaciones,... en tres capítulos pasamos de una situación... a nuevas tramas... Televisa maneja los tiempos de una forma alocada. Es como si de una te saltases a una segunda temporada en cuestión de segundos. 

Pues nada, a ver si hoy JD, no vuelve a hacerme esperar, quiero verloooooo, ainnnnss que tentación... que impaciencia,.... que obsesión... que Dios perdone mis pecados como dijo Reynaldo en su momento.

Gustavo, como no, sin ti, imposible poder verlos... eternamente agradecida!!!! Gracias de toooodo corazón!!! Un saludo!!!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...